Cuanto tiempo mas vas a Esperar

el tiempo vale oro


La vida empieza hoy
"La vida empieza donde termina tu zona de confort
Re-inventa tu negocio Re-inventate a ti 
Aun que la frase es contundente, pero también puede incomodar, 
piénsalo: tanto en nuestro trabajo como en nuestra vida personal, tenemos a actuar según una rutina que nos cuesta abandonar.
¿por que? por la sencilla razón de que eso nos hace sentir seguros y nos da tranquilidad. 
En el caso de un negocio, nuestra zona de confort puede ser creer que nuestro producto o servicio no necesita ser mejorado, contactar siempre a los mismos clientes o no hacer los cambios necesarios en una área que no esta dando resultados esperados, por supuesto tomar decisiones difíciles nos hará sentir ansiedad y nerviosismo. pero para todo emprendedor, el peligro de permanecer en el mismo lugar es el estaca-miento, la perdida de oportunidades y , a largo plazo, el fracaso.
Romper con nuestros hábitos y enfrentar nuestra inseguridad no es tarea fácil. pero como dice otra buena frase, "El valor no es la ausencia del miedo, si no la capacidad de enfrentarse a el". 


Cuanto tiempo mas vas a Esperar

-->

1 comentarios:

Hola Amigo, te felicito por tu blog, si me permites una sugerencia, te falta un sitio en Raul sugiere, www.visitaspro.com que es entre otras cosas, un excelente intercambiador de visitas, saludos y bendiciones

20 de junio de 2011, 15:54 comment-delete
Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante