Omnilife vs Kromasol

Opciones de Salud y Negocio

Bueno vamos por partes....Onmilife es Omnilife y Komasol es Kromasol.....así como alguna vez solían comentar Omnilife es copia de Herbalife...y ahora mencionan Kromasol es copia de Omnilife... Bueno se puede decir que efectivamente las dos compañías han salido de las ideas y resultados de las otras compañías. pero aquí tu tienes que tener muy claro algo, en cual es que tu eres independiente, y cuando ingresas en este tipo de empresas, entras como distribuidor independiente.

haber me explico mejor. y no es que este actuado con falta de ética o profesionalismo, ya que esto no tiene nada que ver con estos dos conceptos. pero hay personas que se ofenden al ver que consumo productos de las dos compañías. y sobre todo se asombran mas ya que promuevo los productos de las dos compañías.

Como lo mencione hace rato Omnilife es Omnilife, y Kromasol, es y sera siempre Kromasol. la diferencia esta en los resultados que obtienes al tomar los productos relacionados a la Energía, y sin tomar en cuenta la Gran Diferencia de los planes de compensación y Beneficiosos adicionales que tiene Kromasol...

Omnilife vs Kromasol

Magnus vs Supernova...bueno aquí la diferencia entre el famoso Magnus en cual es el producto seleccionado por la empresa Omnilife. y cual hasta la fecha sigue viniendo el el kit de Distribuidor. por la simple y sencilla razón que el ser humano necesita mas energía, y al tener mas energía te sientes con ganas de hacer muchas cosas, y por consiguiente te eleva los ánimos. es por esta razón que siempre te darán un producto energizante.       

Bueno ahora Kromasol. te da la opción de escoger entre un producto de energía o el que tu quieras o necesites. lo que Omnilife todavía no hace. pero bueno vamos con los resultados de los productos y no es que este en contra de Omnilife...para nada yo sigo tomando productos de Omnilife....pero también estoy consiente de que hay que probar otros productos, y esto es por varias razones.

1.- Siempre hay que ver la Competencia.
2.- Saber con quien se esta compitiendo.
3.- Saber y actuar como Independientes.
4.- Saber lo que la Gente Necesita.
5.- Buscar soluciones en ves de problemas. 
6.- Estar contento de lo que haces.
7. Siempre ver como ayudar a los demás.

En este ultimo paso de ver siempre como ayudar a los demás, aquí les pongo una frase muy famosa en cual dice, ayúdate que DIOS te ayudara.... en cual yo terminaría con la siguiente Frase. no puedes dar lo que careces. entonces primero tiene que estar uno Bien, para que realmente pueda ofrecer Bienestar a los demás, y esto independientemente la cantidad de dinero que uno tenga. ya que el dinero no hace ser a uno mejor, o lo hace ser mas sabio. 

Es por eso que cuando tu ingreses a una oportunidad de Salud y Negocio... ten en cuenta que tu seras producto del producto.. y esto no quiere decir que esta es una regla fundamental para que uno Gane Dinero, ya que tu puedes ser un buen comunicador carismático en cual nunca pruebes el producto, pero si puedas vender muy bien la idea. y en esta caso hay muchos por ahí...  aunque algunos se pasan y se vuelven manipuladores.

Así que si te atrae la idea de hacer alguno de estos dos Negocios, es bueno que sepas que los productos de ambas compañías Funcionan. Lo Importante es que tomes tu el papel de Distribuidor Independiente. y seas realmente Independiente. 

por mi parte y mi experiencia en ser consumidor de ambos productos, te puedo decir a ciencia cierta. que Supernova te da resultados mas rápidos. que si tomas el Magnus. pero existen otros productos de Omnilife en cual te pueden ayudar a tener mas Energía si es que necesitas mas Emergía.

Este articulo, o mas bien todos mis artículos doy mi punto de vista de lo que para mi me funciona, o lo que puede ser una buena opción. ya que mi intención no es Venderte, si no mas bien es de orientarte a que tu tomes una mejor decisión. y al ver esta información tu puedes participar con quien tu mas decidas.

La Verdad de que Herbalife, Omnilife o Kromasol. Son Compañías dedicadas al Negocio de la salud y Bienestar. y te menciono estas tres compañías ya que efectivamente una salio de la idea de las otras, pero con algo siempre mejor que la que ya estaba. 

Jorge Vergara. fue Distribuidor de Herbalfe, Sol Castillo. Distribuidora de Omnilife....     

Todos tienen su historia que contar...Nosotros como Distribuidores o Consumidores, tenemos la responsabilidad de hablar con la verdad y ofrecer a los demás algo que les pueda funcionar. recuerden somos Distribuidores Independientes...

Este articulo Titulado Omnilife vs Kromasol. no es para hacer alardo de lo que es una compañía de la otra. ya que hasta el momento y lo que yo he comprobado al ser consumidor de los productos de las dos compañías, aunque también he probado los de Herbalife, en unas cuantas ocasiones en esos llamados desayunos nutricionales. y la verdad es que preferí los de Omnilife. sin quitar los méritos y Beneficios que obtienen de los productos de Herbalife, ya que todos están Diseñados para el Mismo propósito. 

ya sean productos de Herbalife, Omnilife, Kromasol. Megahealt, Natura, y etc etc......

Lo Importante es que en verdad uno este a gusto de lo que toma y lo que hace. y en este caso yo estoy Bien tomando ya sea productos de Omnilife, asi como los de Kromasol. ahora lo del Negocio y punto y aparte.

Pero si tu deseas participar en uno para Hacer Negocio, yo te Sugiero que Realices los dos, pero definitivamente el que te puede ayudar mas rápido es Kromasol. por varias razones.

así que solo me resta decirte Gracias por leer este articulo titulado.

Omnilife vs Kromasol.          

5 comentarios:

Hola a mi me vendieron Kromasol, claro me invitaron para que vendiera, pero yo no acepte, solo consumo los productos, y a mi en lo personal me han hecho muchisimo bien, desde que los tomo hace aproximadamente 4 años ( solo han sido unas cuantas veces durante ese tiempo) tambien le he comprado a mi mama, y no tenemos que ir al doctor de patente, tambien probe Omnilife, pero la verdad aunque tambien son productos buenos, los resultados no han sido los mismos, ademas de que tienen muchos productos, a mi particularmente no me gusta eso, asi es que me quedo con Kromasol

Anónimo
22 de octubre de 2014, 4:11 comment-delete

Excelente yo tome de 3 empresas de Herbalife, Omnilife y kromasol.
TODOS LOS productos son buenos cada empresa crea con buenas intenciones por el momento yo estoy consumiendo productos de kromasol y son deliciosos
Yo agradezco a cada empresa por están trabajando POR un mundo sano y saludable

16 de agosto de 2019, 15:30 comment-delete

No seas tonto ombilife yo gano con eso más que un profecional

Anónimo
14 de septiembre de 2019, 8:44 comment-delete

Yo consumo y vendo omnilife y he probado de otros pero yo si estoy casada con omnilfe ya que le tengo mucha fe y no me interesa cambiar ya que uno pierde credibilidad.
Así que 100% omnilife y seytu³

15 de noviembre de 2019, 16:43 comment-delete

Me cure con omnilife.. luego de aver gastado ful con las demas empresas omnilife me devolvio la vida ahora ni siquiera bebo licor ni drogas y me encanto que mas que el interes x el dinero le intereza la salud de todos y nos enseñan a no hablar mal de las otras empresas todas son buenas y por eso nos distingue que somos gente que cuida a la gente,, y por esa razón estoy en omnilife seytu y me siento muy feliz aqui.

30 de noviembre de 2019, 7:04 comment-delete
Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante