Estas preparado para Ganar Dinero


Hay un sin fin de Negocios que uno puede realizar Tanto en Internet como fuera del Internet, La pregunta es ¿ Estas preparado para Ganar Dinero?. y de seguro muchos han dicho que si, o tal vez fueron honestos diciendo que no... Sea de una, o sea de otra manera. la Respuesta es Sencilla ya que solo se encuentra en uno mismo, y no de un producto, servicio, idea, o el ultimo Boom que acaba de salir en Internet.

Si alguien me dice que Como se gana dinero en Internet,  yo le contesto hay un sin fin de maneras en cual uno lo puedes hacer,  pero lo importante es la cantidad que desees Ganar. ya que tienes que tomar e cuenta muchos factores para que tu puedas en verdad Ganar Dinero, ya sea Online o Fuera del Internet.

Hace poco me Ingrese a un Sistema llamado Ganancias Express. y la Verdad es que Ingrese, no por el hecho de Ganar 20 Dolares. o $100 dolares por si es que no me hace el Sistema Ganar Dinero. ingrese para saber si este sistema les puede servir a los demás. pero la verdad tanto en este sistema como los cientos que existen en Internet, lo importante es saber si Estas preparado para Ganar Dinero

Ya me registre en la ultima oportunidad, pero En realidad es que es mas que eso...  

Es decir, Cuando uno Ingresa a una oportunidad de Negocio o de Como Ganar mas Dinero, y esto lo voy a poner en letras Grandes. ¿Estas Preparado para Ganar Dinero? En estos momentos tu ya debes de saber tu Respuesta. si la sabes entonces ya puedes enfocarte al 100% en esa idea y hacer que esa idea te Genere Dinero.

Pero que pasa cuando tu piensas y crees que esa oportunidad que te llego, les puede servir a la demás Gente, te pones a promover como loco, he invitas a medio mundo a que ingresen en lo que tu Crees que pueda ser la solución a su Libertad Financiera.  

y aquí te voy a revelar un Secreto en cual muchos que te venden ideas de que con un Blog puedes Ganar Dinero, o que un Sistema hará que tu Gane mas que los Demas... Literalmente así es....pero eso es Literalmente, ya que el único que puede hacer que Ganes mas Dinero eres Tu. 

ahora un Blog, o pagina web. es una herramienta en cual debes saber que todo tiene un proceso, en donde tienes estar 100% cociente que solo es una Herramienta en cual te hará que tengas presencia y la Gente se identifique mas contigo, tu trabajo es de llevarle Trafico y tienes que hacer un sin fin de cosas para que ese Blog o Sitio pueda estar en los primero lugares de los motores de Búsqueda.

Yo he visto Sitios de Famosos Gurues....que los dejan abandonados, he incluso algunos sitios ya no existen en el Internet. y es aquí en donde tu tienes que Fijarte muy Bien cuantos años deseas que ese Blog, o Sitio permanezca en el Gusto de la Gente, pero sobre todo que en verdad, les pueda Servir a los Demas.    

A mi me encanta esta Plataforma. y no porque sea Gratuita, si no mas Bien porque le he podido Sacar Provecho, ya que he vendido Sitios creado en esta plataforma en cientos y cientos de dolares. muchos no me lo creen, ya que se han creado en su subconciente que un sitio creado en esta plataforma que es Blogger, no es para profesionales. que es Gratuito y que no tiene mucho que desear.

Bueno...Gracias a Esto no Tengo Mucha Competencia... y he podido Ganar muy buen dinero con ello, Ahora otro paradigma.... y que muchos siguen esta Linea, y todo porque han tomado cursos, y esto te lo digo porque también yo he tomado esos cursos, y se de lo que hablan y pregonan, y una de ellas es, Nunca te Veras como una persona Serie y Exitosa, si tu blog es Gratuito. 

y como uno cree que esto es Verdad, lo primero que hace es seguir al pie de la letra lo que ese Guru, o Marketer te Dice en sus Cursos. y no que estén mal sus cursos, o que no sirvan, no no no....es mas bien Todo lo que puedas aprender te va servir, sea malo o bueno... y esto se le llama Experiencia. y la Verdad Amigo esto me ha servido Bastante para que yo siga con mi blog Gratuito.

Prefiero Invertir mi dinero en otras cosas que me puede Dar mas Dinero, o que no tenga la Necesidad de Invertir, como en este blog...Cuando Tenga Realmente La Necesidad de Hacerlo, sin duda alguna así lo haré, ya que la mejora manera de Ganar Dinero, es invirtiendole mas dinero a tu Negocio. 

y como ven esta es una de las Maneras, en cual yo Gano Dinero, Ahorrando Dinero. ahora la Pregunta es en verdad Estas preparado para Ganar Dinero. y te lo Digo ya que en este Blog Trato Siempre de que tu puedas Ganar Dinero con los Sitios u opciones que hay para que uno pueda Ganar Dinero.

Lo Triste es que el 95% que Trata De Ganar Dinero no sigue la regla de oro....en cual es, a todo aquel que Desees invitar a un Negocio, no le hables de Negocio, producto o Servicio...Háblales mejor de ti y cual es tu meta Final para que ambas partes se beneficien para toda la vida y puedan dejar un buen legado a la humanidad. pero pocos hablan de esto, pocos en verdad deseas formar equipo, ya que su mira esta en solo Ganar Dinero, en cual sol se enfocan en eso, y por consiguiente si no ven flujo de Dinero se dan por vencidos en esa oportunidad y siguen Buscando la Solución en otras oportunidades.

OjO....No quiero Decir que no es bueno que uno este en una o mas oportunidades, de hecho si esto fuera malo....No existiría Carlos Slim, Bill Gate, Donald Trump, Robert Kiyosaki, Salinas pliego, Jorge Vergara, y un si fin de hombres multimillonarios, por no decir los hombres mas ricos del Mundo.

Lo que realmente trato de decir, es que lo primero que hay que hacer, es dominar un Negocio y posteriormente pasar a las siguientes oportunidades, a esto se le conoce como diversificación, en cual los hombres que acabo de mencionar, muchos tienen diferentes fuentes de Ingresos. 

así que si tu ya Estas preparado para Ganar Dinero. ten por seguro que el dinero te empezara a llegar hasta por donde menos te lo imagines. y esta es un a ley universal. 

Bueno solo me resta decirte que si estas en Busca de una oportunidad de Negocio. lo primero que tienes que tomar en cuenta es saber si Estas preparado para Ganar Dinero. y una de las formas en cual puedes comenzar es:

1.- Busca una actividad en cual te puedas identificar con ella.
2.- Comienza a Crear tu Lista de contactos.
3.- Diversifica las oportunidades en cuales puedas contar con la mayoría de tus contactos. 
4.- Nunca Busques el Dinero, Busca mejor Resultados.
5.- Se humilde y Generoso. 
6.- Ten Comunicación Constante con todo tu equipo.
7.- Visualicen siempre un Mundo mejor para todos los presentes.

Bueno estos son para mi los 7 puntos Importantes. si te gusto este Articulo te invito a que lo compartas, y si me dejas un comentario seria Genial. 

De todo corazón te doy las Gracias por haber leído.

Estas preparado para Ganar Dinero. 
      

1 comentarios:

Este artículo resulta inspirador.

19 de mayo de 2014, 10:15 comment-delete
Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante