Boom del Momento

blog bestia Empower Network

Cuantas Veces no has escuchado a personas hablar del Boom del momento, entre esas personas me incluyo, y es que cuando estas en este rollo de los negocios online, cualquier chispita te puede hacer encender,  y comienzas a regar la pólvora por todos lados...pero en realidad lo importante es Saber si este nuevo Boom puede lograr tus man anhelos objetivos. y hoy en este articulo te diré lo que pienso de este Boom del Momento....

Bueno para empezar déjame decirte que yo he participado en varios eventos de esta Índole, en donde he Ganado y he perdido dinero...en donde me han invitado a un sin fin de oportunidades en cuales en su momento parecían ser muy buenas Opciones...y por supuesto participe en algunas de elllas..

Pero ahora en realidad pienso y analizo, lo que antes no Hacia, y en donde Solo saltaba por Impulso...y es que en verdad cuando estas iniciando y empiezas a ver que el Internet puede ser una excelente Opción para Generar Ingresos, comienzas hacer todo lo que tu piensas que puede funcionar.

Pero la realidad es totalmente Otra....y aclarando...no quiero decir que esto signifique que no se puede Generar dinero en Internet, Claro que si se puede, pero todo tiene un proceso, y es aquí en donde muchos quieren evitar este proceso, por la simple y sencilla razón, que se requiere de preparación, dedicación y por que no....hasta dinero para re-invertir, en Herramientas, sistemas, Marketing y un sin fin de etc.. etc.. etc..

y es por eso que hoy y en este Blog, en cual lo comencé en el 2007. y sin tener la remota idea de lo que estaba haciendo y para que lo estaba haciendo. Bueno ahora ya los se, y se perfectamente por que es Importante Tener un Blog Personal... y por tal Motivo lo he modificado a mi gusto, pero sobre todo, ahora ya se que es lo que voy a Escribir. y que puedo ofrecer a mis lectores...

Y esto fue solo un proceso de lo que uno tiene que pasar para empezar a crear y plasmar esa idea en cual uno desea que los de mas puedan aprovechar, y si estamos haciendo algo que nos puede Generar dinero en Internet, aquí están las respuestas que yo mismo encontré es este Caminar.

1.- No Volver a promocionar algo sin que yo antes lo use y vea que a mi me funciona.
2.- Nunca invertir en supuestos Boom, sin antes ver si es lo que los demás están Necesitando.
3.- Y Crear primero una red de personas Que Deseen lo mismo o por lo menos algo similar.

Sin duda alguna existen mas pero estas son para mi las de mayor relevancia, Claro desde mi punto de vitas y experiencia que obtenido con este tipo de actividad por Internet.

Si te gusto este pequeño resumen Sobre el Boom del momento. te invito a que lo compartas y me dejes tu comentario. en verdad que sera de mucha Importancia.

De todo corazón Te doy las Gracias por leer este pequeño Resumen Titulado.

Boom del Momento.

0 comentarios: