Hábitos de John D. Rockefeller

Su Gran fortuna la hizo por tener buenos hábitos.

De seguro ya habrás oído del Famoso Magnate. y hombre mas rico de ese Tiempo, ese legendario hombre que por nombre llevaba John D. Rockefeller, Definitivamente Saber lo que hizo para Amasar una Gran fortuna seria Genial para todo aquel que Desea hacerse Millonario y Vivir un Estilo de vida Excelente. pero en realidad que fue lo que llevo a este personaje a Ser el Hombre mas Rico del mundo en esos tiempos.

Hoy en día si escuchas hablar de Carlos Slim. Salinas Pliego, Jorge Vergara, o Bill Gates....Luego Luego tu pensamiento es los Hombres mas ricos del Mundo, aunque existen otros que no son muy populares, pero que al igual han creado Grandes Fortunas...

En realidad el ser Humano Siempre anda en busca de mas. pero hay quienes lo han aprovechado y quienes todavía no lo han hecho, tal ves porque no a encontrado las herramientas adecuadas para llegar al punto B. o Simplemente no les Interesa Mejorar su Calidad de Vida. porque les gana mas la pereza....

Pero Si tu eres de las personas que como yo, que andan Buscando siempre las herramientas adecuadas para seguir creciendo. Bueno déjame decirte que me encontré con una persona que esta dando un curso, taller o como quiera llamarlo, para pasar del punto A. asía el Punto B. en donde hace mención de los Hábitos de John D. Rockefeller.

En donde explica con lujo de detalle en 4 Vídeos. Como puedes tu copiar los Hábitos de Jhon D. Rockefeller. que harán sin duda alguna darte un giro de 180° de lo que has estado haciendo en estos momentos. y en cual tu dirás si realmente te Sirvieron o no te sirvieron estos Cuatro Vídeos.

Si Deseas saber cuales fueron esos Hábitos de Jhon D. Rockefeller.  te invito a que le des
                                                           
                                                                 Click a este Vídeo.
Coach Daniel Marco
      
Sin duda alguna tener un plan una guía como el que nos brinda Daniel Marcos. hará mas fácil el proceso de ir de lado A. a lado B.

Si te gusto este Articulo te invito a que lo compartas, y si lo deseas déjame tu comentario, sabes muy bien que es Importante para mi Saber tu punto vista.

De todo corazón te doy las Gracias por haber leído.

Hábitos de John D. Rockefeller.

1 comentarios: