Historia y éxito Omnilife
La historia de esta empresa multinivel comienza: Con Jorge Vergara Madrigal en 1986 , después de que su propio negocio fue a la quiebra ( una distribuidora de carnitas y un restaurante de cocina italiana ) , fue " gordo, enfermo y sin dinero", Según el afirma en cada presentación que realiza, en cual fue Distribuidor Independiente de Herbalife y fue uno de los principales Distribuidores de esa Compañía, Mientras Tanto los propietarios de la empresa Omnitrition Internacional Invitaron a Jorge invitados a ser el CEO de esta compañía en México y así fue.
Omnitrition comenzó a crecer tanto y Jorge Vergara A Ganar lo suficiente que ofreció comprar la compañía en México y los propietarios aceptaron . Y así es como Omnitrition de México se convirtió Omnilife desde enero de 2001 , 10 años después de la fundación de Omnitrition ( 1991 ) .
Después de algún tiempo, Jorge decidió fabricar sus propios productos en México y dejar de comprar productos fabricados por los alimentos de Texas para que los costos de producción se reducen a través de la fábrica se convirtió en los principales productos para los consumidores ( concepto principal es la red de mercadeo), y proporcionan productos directamente al consumidor)
Hasta hoy , hay 5 millones de personas desarrollan esta oportunidad en 19 países de América y Europa.
MLM Negocio Productos Omnilife.
En la búsqueda para encontrar formas de mejorar su salud y la economía , Jorge Vergara desarrolló los suplementos más innovadores : vitaminas líquidas y en polvo en lugar de tabletas de vitamina . Y también redefine la distribución independiente por concepto Multidesarrollo.
Historia y éxito Omnilife.
Si fuera un negocio que no deja Grandes Ganancias entonces el Sr. Jorge Vergara Madrigal. No tuviera lo que hasta hoy a logrado hacer. pero ¿Que es lo que el hizo?. para tener tanto éxito.
Estaba en el momento indicado en el tiempo indicado. en cual lo pudo aprovechar al Máximo, y en cual su virtudes serian la siguientes.
1.- Estar en Campo de Guerra. (Trabajar en esa área)
2.- Conocer muy bien al la gente. (Cliente Prospecto).
3.- Saber la debilidades de la gente (Necesidades)
4.- Estrategia. (Pasar de lado A. asía el lado B.)
5.- plan de ataque. (Ejecución).
Entre estos 5 conceptos el Sr Jorge Vergara. pudo identificarlos muy bien y sobre todo aplicarlos.
Hasta la fecha yo no he sabido de otro distribuidor que halla llegado a ser el CEO.. ene esta Industria de Red de Mercadeo...
si te gusto el Articulo Compártelo y si me dejas tu comentario seria Genial...tal vez lo que escribí aquí no Sea lo que tu conoces de la Historia y Éxito Omnilife.
De todo corazón te doy las gracias por haber leído.
Historia y Éxito Omnilife.
0 comentarios:
Publicar un comentario