Historia y éxito Omnilife

Ganar dienreo con Omnilife

La historia de esta empresa multinivel comienza: Con Jorge Vergara Madrigal en 1986 , después de que su propio negocio fue a la quiebra ( una distribuidora de carnitas y un restaurante de cocina italiana ) , fue " gordo, enfermo y sin dinero",  Según el afirma en cada presentación que realiza,  en cual fue Distribuidor Independiente de Herbalife y fue uno de los principales Distribuidores de esa Compañía, Mientras Tanto los propietarios de la empresa Omnitrition Internacional Invitaron a Jorge invitados a ser el CEO de esta compañía en México y así fue.

Omnitrition comenzó a crecer tanto y Jorge Vergara A Ganar lo suficiente que ofreció comprar la compañía en México y los propietarios aceptaron . Y así es como Omnitrition de México se convirtió Omnilife desde enero de 2001 , 10 años después de la fundación de Omnitrition ( 1991 ) .

Después de algún tiempo, Jorge decidió fabricar sus propios productos en México y dejar de comprar productos fabricados por los alimentos de Texas para que los costos de producción se reducen a través de la fábrica se convirtió en los principales productos para los consumidores ( concepto principal es la red de mercadeo),  y proporcionan productos directamente al consumidor)

Hasta hoy , hay 5 millones de personas desarrollan esta oportunidad en 19 países de América y Europa.
MLM Negocio Productos Omnilife.

En la búsqueda para encontrar formas de mejorar su salud y la economía , Jorge Vergara desarrolló los suplementos más innovadores : vitaminas líquidas y en polvo en lugar de tabletas de vitamina . Y también redefine la distribución independiente por concepto Multidesarrollo.

Historia y éxito Omnilife.

Si fuera un negocio que no deja Grandes Ganancias entonces el Sr. Jorge Vergara Madrigal. No tuviera lo que hasta hoy a logrado hacer. pero ¿Que es lo que el hizo?. para tener tanto éxito.

Estaba en el momento indicado en el tiempo indicado. en cual lo pudo aprovechar al Máximo, y en cual su virtudes serian la siguientes.

1.- Estar en Campo de Guerra. (Trabajar en esa área)
2.- Conocer muy bien al la gente. (Cliente Prospecto).
3.- Saber la debilidades de la gente (Necesidades)
4.- Estrategia. (Pasar de lado A. asía el lado B.)
5.- plan de ataque. (Ejecución).

Entre estos 5 conceptos el Sr Jorge Vergara. pudo identificarlos muy bien y sobre todo aplicarlos.

Hasta la fecha yo no he sabido de otro distribuidor que halla llegado a ser el CEO.. ene esta Industria de Red de Mercadeo...

si te gusto el Articulo Compártelo y si me dejas tu comentario seria Genial...tal vez lo que escribí aquí no Sea lo que tu conoces de la Historia y Éxito Omnilife.

De todo corazón te doy las gracias por haber leído.

Historia y Éxito Omnilife.

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