Que es Publish Get Money

Gana dinero por Publicar

Como Su nombre lo indica nada mas que traducido en español seria Ganar Dinero por Publicar. (Publish Get Money)  en cual la idea es que en realmente aprendas a promocionarte, en donde te hacen la prueba de que tan efectivo eres en este actividad de promoción, ya que si pasas por decir el siguiente Nivel tienes el derecho de acceder a los siguientes módulos. como serian Herramientas,  Entrenamientos avanzados para Generar dinero por Internet entre muchas cosas mas....

Ahora que te puedo decir Sobre este Sistema...Bueno antes que nada déjame decirte que vas a tener la oportunidad de Usar una herramienta de Embudo de marketing, en cual te permitirá crear tu lista de contactos. ya que es una pagina de captura en donde obtienes los emails de las personas que se registraron en cuya pagina, y por consiguientes son tus prospectos.

Lo Único que tienes que hacer es mandarle Trafico a las paginas para que comiences a crear tu Lista de contactos y puedas ofrecerles tus productos o servicios mas adelante, primero tienes que pasar en el proceso de la comunicación social, para que después pasen hacer tu futuros Clientes.

y este Sistema te puede ayudar en ese proceso, aunque te diré que existe un producto de por medio en cual no es precisamente la pagina de captura.y el embudo de marketing,  si no mas bien un negocio con varios productos, y en cual nos invitan hacer participes, pero si no tienes prospectos, si no tienes una lista de futuros clientes entonces a quienes le vas a vender.

Entonces lo que haces con este sistema y con la herramienta principal es Comenzar a crear una lista de personas interesadas en Ganar Dinero, y Tanto en Internet, como fuera del Internet se puede hacer Dinero. pero todo depende de la velocidad que tu puedas crear para que los Ingresos sean Mayores.

Es por eso que te invito a que conozcas Que es Publish Get Money. y que tanto te puede beneficiar si lo comienzas a usar....OJO no tienes Nada que perder ya que tienes una semana para probar el Sistema, si ves que te funciona o crees que te puede ser un buena opción para Ganar dinero, entonces no esperes mas y toma acción, ya que es totalmente Gratis...

O si gustas puedes usar el Sistema de Gus Sevilla. ya que también cuenta con su sistema de embudo de marketing. y varias fuentes de Ingresos que te permitirán Ganar Dinero por Internet mientras aprendes.

Entre esas opciones de Ganar dinero están las herramientas de las paginas de captura, autorespodedor, Vídeo email, Sala de conferencias. ertc etc... todo un Sistema de embudo de marketing...

Así que si de seas comenzar a crear tu lista de Contactos. aquí tienes estas dos excelentes opciones.

Si te gusto es articulo compártelo.en tus redes Sociales..y si gustas puedes dejarme tu comentario.

de todo corazón Gracias por haber leído este articulo titulado.

Que es Publish Get Money.

36 comentarios:

ya pertenezco a publish get money y tengo 10 afiliados, pero aun no me activan el paso 3, cuantas personas debo tener en mi lista? gracias

17 de diciembre de 2013, 11:27 comment-delete

ESTO ES SPAM

Anónimo
17 de diciembre de 2013, 19:29 comment-delete

hola yo tengo un sistema que empeze hace unos dias y ya hice mi primera venta
esperaa....no se trata de afiliar gente (claro que lo puedes hacer tambien ) pero el sistema
se trata de trabajar con amazon y ebay como todos EBAY TIENE un monton de trafico
y es facil realizar ventas se quedo con la duda ?
lo invito a ver de que setrata
http://bit.ly/DSMUNDO

Anónimo
17 de diciembre de 2013, 19:47 comment-delete

por que no se me activa el paso 3 quien me puede explicar

18 de diciembre de 2013, 6:18 comment-delete

Yo me he afiliado a publish get money he afiliado a 5 personas y aún no me han abierto el paso 3. Así que no voy a seguir perdiendo mi tiempo y quien sabe si mi credibilidad promocionando algo que ni yo mismo se de que se trata... He buscado en internet opiniones sobre este sistema pero no aparece nada, así que me suena a algo poco serio y que puede ser una tomadura de pelo de las muchas que abundan en internet

18 de diciembre de 2013, 9:34 comment-delete

Queridos Amigos......Les Comento Que Tratare de resolver sus inquietudes sobre este caso del paso 3, ya que mucha Gente quiere saber el porque no se libera este paso. por lo pronto estoy en espera de la respuesta personal del Creador de este Sistema...solo les pido paciencia...y que no se desanimen.....ya que si llega ser algo que no deseamos....en cual lo dudo....pero si así fuese....Solo recuerden que tanto les sirvió...por lo pronto les prometo informarlos sobre este asunto.....Reciban un cordial saludo..y sobre todo que DIOS los bendiga siempre ya que todo lo demás viene por añadidura........

18 de diciembre de 2013, 12:47 comment-delete

Hola

El día de hoy hice mi página e igual que ustedes el paso 3 esta bloqueado,

Sale un letrero que comenta que se liberara hasta que tenga más trafico, pero el punto es como atraigo tráfico ?

Ojal que alguien me escribiera o alguno de los que aquí escriben para comentar el punto

Mis datos

r_medrano_v@hotmail.com

skype ricmedranov

Saludos

18 de diciembre de 2013, 16:16 comment-delete

QUE MAL QUE SE JUEGUE esa con la inocencia y necesidad que tenemos

Anónimo
19 de diciembre de 2013, 1:04 comment-delete

Yo en dos días hice 12 personas y lo mismo que a todos ¡¡NO ME DESBLOQUEA!! el siguiente vídeo, las personas preguntan sobre el sistema y que decir, cuando uno no sabe nada.

Creo que si Jose Montoña dice que viene desde abajo, lamento decir que ya se le olvido el estar en aprietos económicos, es una tristeza cuando se ilusiona uno de que por fin encontró algo que acabaran los pendientes financiero y después no hay nada claro.

Por lo pronto dejare de publicar el negocio, hasta ver mas claro, pues Montoña promete que en menos de 24 horas yo estaría ganando, me entristece que jueguen así con nuestras necesidades.

19 de diciembre de 2013, 6:18 comment-delete

Joseph Louis

Te puedes comunicar conmigo

Sabes ayer escribi soy ricardo medrnao

Te dejo mis datos

r_medrano_v@hotmail.com

skype ricmedranov

Ojala te comunicaras amigo

19 de diciembre de 2013, 10:41 comment-delete

Muy Bien Ricardo...me pongo en contacto contigo....

19 de diciembre de 2013, 18:56 comment-delete

Yo he creado mi cuenta y he seguido los pasos para crear mi pag. web, pero cuando finalmente pico en la pestaña crear pag. web entonces nuevamente se vuelve a cargar la pag. actual en la que se esta operando, finalmente voy a la pestaña datos y sale un anuncio que indica tu pag. web no esta activa!, alguien sabe por que?, sirve este sistema o no?, no puedo crear mi pagina aun!, espero me puedan ayudar!

Anónimo
20 de diciembre de 2013, 7:05 comment-delete

Hola yo también me he registrado hace 3 días, y ya tengo 23 personas interesadas pero aun no me pasa al nivel 3, seguiré invitando personas hasta descubrir de que se trata este negocio, en el vídeo se menciona "Destander Internacional"

Esperemos que se trate de algo positivo, nunca hay que perder la fe.

Les compartiré varios sitios donde pueden promocionar su pagina web o blog totalmente gratis. Publicar tu Web o Blog Gratis Clic Aqui

Les deseo el mayor de los éxitos.

20 de diciembre de 2013, 7:54 comment-delete

Esa es la actitud Rigo......en la vida no hay mal que por bien no venga....y bueno queridos amigos hoy subiré Información Sobre el motivo el porque tal ves aun no se les libera el paso 3....ya que por mi parte ya pase ese paso......Espero que la información sea de su agrado...reciban un cordial saludo y estamos en contacto... a y no se olviden de suscribirse a este canal ya que les llegara la información mas fresquita sobre esta Gran oportunidad......

20 de diciembre de 2013, 17:04 comment-delete

hola,llevo muy pokito en esto de get money y curiosamente hace un rato vi el paso 3 y no tengo todavia ningun afiliado en mi red.El primer video dice que el no necesita nuestro dinero y aqui pagar una menbresia que la que menos coste tiene es de 225 dolares y claro la cuestion de todo es que si tu pagas esta o cualquier menbresia y tus afiliados no tu te quedas esprando con cara de bobo a recuperar tu primera inversion,no lo veo demasiado claro

Anónimo
20 de diciembre de 2013, 20:42 comment-delete

Así es Javier....el sistema de prospección es Gratis y al parecer es por solo una semana...ahora si tu deseas Ganar dinero tienes que promover...los productos... Aquí lo importante es que tu decidas y veas si esto es para ti....ten por seguro que puedes Ganar muy buen dinero....solo tienes que ver si te gusta o no te gusta...Recuerda que probaste el sistema, si tienes referidos en bueno, pero si no te gusto la idea de Jose Motoya....por lo menos ya sabes que hacer en cuestión de crear una lista y en donde y como promover cualquier producto o servicio.... Recibe un Cordial Saludo....

20 de diciembre de 2013, 23:45 comment-delete

la cuestion es que eso señor Montoya dice unas cosas en el primer video y se desmontan en el segundo.Y ese señor no asegura nada de ganar mucho dinero ni nada x el estilo

Anónimo
21 de diciembre de 2013, 6:30 comment-delete

Hay Varias alternativas y Opciones para que uno Genere Dinero....Lo Importante Mi Estimado Javier. Es que tu te sientas a Gusto con la alternativa que hayas encontrado en Internet, ahora mi punto de vista de este señor..Montoya. respecto al sistema y su negocio que propone esta Bien. siempre y cuando uno este dispuesto en hacer el Negocio....Mira la realidad, es que cualquier actividad que uno realice, ya sea por Internet o fuera del Internet. en este caso si tienes un Negocio, o eres ejecutivo de una empresa...(Empleado) si estas a gusto con lo que haces. el dinero te llega..pero si ves que la opción del Sr. Montoya... y aclarando un poco esto...No porque también este promoviendo el Sistema... Voy a decir que es la octava maravilla del mundo..es mas.. hasta ahorita no me a contestado los mensajes que le he mandado al Sr. montoya...pero ya estoy adentro del sistema..ahora solo es cuestión de analizar si es que realmente esto puede servir tanto a uno mismo como a los que uno este Invitando... y la forma de comprobarlo es hacerlo...Recuerda mi estimado Javier... que este Blog fue creado precisamente para que la Gente conozca la verdad de las diferentes oportunidades de Negocios que existen en Internet. y si son realmente lo que uno estaban esperando ...Recibe un cordial saludo mi estimado Javier y Muchas Bendiciones...

21 de diciembre de 2013, 18:57 comment-delete

truchada monumental....

Anónimo
15 de marzo de 2014, 9:31 comment-delete

como se obtiene el standar internacional de donde saco eso

Anónimo
17 de marzo de 2014, 8:53 comment-delete

hola Raul, hace dias conoci la oportunidad de publish get money y me deja un tanto preocupado la inconformidad expresada en los comentarios de las personas que ya se encuentran en el sistema y estoy a punto de hacer la inversion porque tu sabes que ya por estas fechas la membresia tiene un costo que no me importaria asumir porque se ve que vale la pena... pero antes quiero estar seguro de que el sistema es legitimo y por eso me gustaría saber hasta el dia de hoy si tu o quien me puede hablar de resultados reales de esta oportunidad.. tambien me puedes responder a mi correo: cris.car.8@gmail.com muchas gracias!!!

6 de abril de 2014, 11:03 comment-delete

No se dejen engañar por cuentos; solo son ratas aprovechandose de la inocencia y la necesidad de la gente para sacarte dinero... claro asi quien no pasea por todo el mundo con el dinero que le roba a la gente de buenas intenciones; gente asi no deberia de existir sobre la fas de la tierra, cojan oficio y ganencela con el sudor de sus frentes y no engañando a las personas.. lo q el dice es... mandeme dinerito para yo pasarmela paseando por el mundo.. ya los adverti, ahora es cuestion de ustedes si caen en su psicologia varata, se los dice un experto, este señor esta exagerando el sistema de marketing y de redes encuanto al dinero.

Anónimo
30 de abril de 2014, 18:48 comment-delete

Alguien me puede decir si eso funciona realmente

Anónimo
30 de mayo de 2014, 20:19 comment-delete

No se pero me da como la sensacion de que es una sarpada farsa, como que exagera mucho con lo que dice, o sea en la forma de hablar, y no lo da a entender como algo serio, no deberia de decir por todos los paises por los que ya viajo y de toda la plata que tiene, sino informar lo necesario sin empalagar tanto a la gente con todas esas ganancias, si es cierto lo que dice deberian de cambiar al que hace los videos que es muy poco convincente la verdad.

Anónimo
9 de agosto de 2014, 13:56 comment-delete

kiero saber komo funciona ya k yo ise todos los pasos y la verdad k no entiendo k mismo se trata kiero k alguien me explike y sin rodeos

Edison javier
18 de agosto de 2014, 7:52 comment-delete

HOLA A TODOS LES CUENTO QUE UTILIZO EL SISTEMA PUBLISH GET MONEY Y SOY AFILIADO Y ME DA MUY BUENOS RESULTADOS LES DEJO MI PAGINA : http://publicaryganar.com/osvaldojuarez O MI CORREO POR SI QUIEREN AFILIARSE exitoydinero@hotmail.com.ar saludos ...!!!

22 de septiembre de 2014, 16:45 comment-delete

Hola les comento que ayer (01/10/2014) entré accidentalmente a esta página de Publish Get money ,la verdad que estaba bastante entusiasmada con esto, ya que incluso en el del video dice :"si tiene cualquier duda tienen los teléfonos en la parte inferior, o la pagina web"el cual para sersiorarme llamé a los números que indica (035-1423-4002 ó 035-1423-6201) y suena como ocupado todo el tiempo , esto me hizo dudar mas,pero igual ante todo tenía miedo de que se tratase de estafadores , y me puse a leer los comentarios sobre esta dudosa empresa y me doy con la sorpresa que la gran mayoría de la gente tiene una OPINIÓN NEGATIVA como alguien dijo: "cuando el río suena es porque piedras trae" mejor no arriesgo. Parece que todo es mentira!!!

Anónimo
2 de octubre de 2014, 8:55 comment-delete

todo es fraude aqui no sale nada bueno, el que quiera ganar dinero mejr sude su frente ese es el mejor metodo, no se dejen engañar

Anónimo
10 de octubre de 2014, 8:29 comment-delete

Hola Amigos! Lamento mucho que hayan descontento en este foro...
He creado mi negocio uniéndome a una Compañía que vende PRODUCTOS DE REJUVENECIMIENTO a base de Factores de Crecimiento derivados de CÉLULAS MADRES ADULTAS HUMANAS...
Hay 6 modos de cobrar comisiones y lograr alcanzar poco a poco la Libertad Financiera.
Es una Compañía de Mercadeo en Red que sólo tiene 5 años en el mercado a nivel mundial, en 105 países. 2 años y 7 meses en América Latina..
El método de generar ingresos es de BINOMIO HÍBRIDO. Muy sencillo de aplicar.
Cualquier información pueden contactarme a mi whatsapp 507-6078-9607 o visitar mi página web: www.ginorose.Jeunesseglobal.com

13 de octubre de 2014, 19:02 comment-delete

Hola amigos! Lamento mucho que hayan descontento en este foro...
He creado mi negocio uniéndome a una Compañía que distribuye productos de REJUVENECIMIENTO FACIAL a base de Factores de Crecimiento derivado de CÉLULAS MADRES ADULTAS HUMANAS...
Hay 6 maneras de cobrar comisiones y lograr alcanzar poco a poco la Libertad Financiera. Es una compañía de Mercadeo en Red que solo tiene 5 años operando en 105 países. 2 años y 4 meses en América Latina...
El método de generar ingresos es de BINOMIO HÍBRIDO. Muy sencillo de hacer.
Cualquier información pueden contactarme a mi whatsapp al 507-6078-9607 o visitar mi página web:
www.ginorose.Jeunesseglobal.com
Gracias! Que pasen un excelente día!

13 de octubre de 2014, 19:19 comment-delete

yo estoy confundida la verdad los comentarios negativos dan mucho que decir talvez los que crearon esta pagina de publish get money son los k realmente ganan dinero acostillas de los que se creen el cuento porque saben que los necesitados de dinero caen x la tentacion de superarse ................

Anónimo
16 de octubre de 2014, 13:52 comment-delete

Hola, yo ayer me entere de esto y no estoyuy segura de cual es el producto en si..
Me pidieron un adelanto de plata (yo lo tomó como inscripción) pero me explicaron Qe a medida qe se agrege gente a mi pag voy a ver recién las ganancias..
Pero es que lo veo como muy fácil. Me gustaría que alguien me diga si esto es verdad o mentira,ya qe los comentarios no son muy alentadores. Mi email vanesam871@gmail.com gracias y espero su resp.

12 de noviembre de 2014, 20:21 comment-delete

Mmmmmmmm total deseccion

14 de noviembre de 2014, 18:23 comment-delete

Yo encontré la forma de hacer dinero con este tipo de paginas y less voy a decir el secreto para todas ellas...

Lo primero q tienen q hacer es mirar bien la publicidad q nos ofrecen, segundo y PRINCIPAL leer las condiciones de servicio

SE BUSCAN UN BUEN ABOGADO y les denuncian por publicidad engañosa, daños de moral colectiva y les aseguro q a cada una de esas páginas les van a sacar mas plata de la q le prometen

POR ULTIMO NO SEA VAGO Y BUSQUE TRABAJO DE VERDAD YA SI ES UN TRABAJO DESDE SU CASA DESCONFIE NO SEA SALAME...

Anónimo
21 de noviembre de 2014, 9:12 comment-delete

habla solo de ganar dinero, pero no habla que es lo que tienes que hacer..
solo dice de rellenar datos enviar publicaciones para que otras personas caigan en el juego....
VAYANSE A LA PUNTA DE UN CUERNO... ESTO ES MENTIRA...
Y TRABAJEN FLOJOS DE MIERRRRR........

Anónimo
5 de diciembre de 2014, 9:51 comment-delete

Yo estuve dos años y medio y es una estafaaa!! no se metan!!

Anónimo
31 de diciembre de 2014, 11:20 comment-delete
Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante