Trafico Gratis con Visitas Piratas

Como usar visitas piratas para tener mejores resultados

Usar Herramientas para obtener trafico en nuestros sitios es bueno, pero saber como potenciar el uso de estas herramientas al igual que los sitios que sirven para que uno obtenga ese trafico anhelado, sin duda alguna es mejor... a continuación te daré algunos puntos en cuales yo considero que son de suma importancia para que uno Obtenga Trafico y en este caso de una sitio llamado Visitas Piratas.

Este sitio al igual que todos los demás tiene sus pro y sus contras, y vamos a mencionar los contras en cual es solo uno desde mi punto de vista y experiencia con el uso de este sitio.

1.- No ser AutoSurf...pero por un lado esta bien ya que se le obliga al visitante ver el sitio y por supuesto sin hay algo de interés para visitante, puede ser que tome acción de inmediato, ya sea registro, compra de algún producto o servicio.

Ahora vamos con la ventajas aunque la que acabo de mencionar también figura como ventaja. pero si necesitamos llevar trafico masivo sin importar que no tengan que tomar acción los visitantes....entonces seria mejor que el sitio fuera Autosurt....

Sitio 100% de Interacción social.....a diferencia de otros sitios de surft, Visitas Piratas  cuenta con la integración de las redes sociales, y esto lo hace mas atractivo, ya que puedes ver quien es la persona del sitio puedes mandarle mensajes, para saber mas del producto, servicio o la oportunidad de negocio que este promoviendo, y así tener la plena seguridad que contaras con alguien que sabe lo que hace.

Estos son algunos de sus beneficios.

1.- Surfing Manual para crear tus visitas.
2.- 3:2 en Relación de Intercambio de Tráfico
3.- 14 segundos por visita.
4.- 200 Créditos gratis por Suscribirte.
5.- 400 Banners gratis por Suscribirte.
6.- 400 Impresiones de Texto por Suscribirte.
7.- Promocionar hasta 5 webs o blogs.
8.- 4 Niveles de Referidos.
9.- Envío de Mensajes a tus Referidos.
10.- Envío de Publicidad de tu web a los miembros (SoloAd).
11.- Jugar a la Maquina Pirata para ganar créditos.
12.-Concursos y Combos por Navegar.
13.- Bonos Ordinarios y Extraordinarios cada 50 páginas.
14.- Ganancias en tu Cuenta $$$.

Sitio de intercambio de visitas 100 Social

Si estas buscando una manera de llevarle trafico a tu Sitio, Visitas Piratas, puede ser tu Gran Opción

Lo puedes hacer de manera Gratuita o de Pago... aunque la Verdad eso de Gratuito...solo queda entre comillas, ya que inviertes Tiempo, y el Tiempo si lo aprovechas al máximo te puede hacer Rico...

Existen un sin fin de paginas y sitios que ayudan a que uno tenga mas Trafico en  nuestros paginas, lo importante de todo esto.. es que tengas un buen plan para llevar todo el trafico que desees a la pagina indicada...y no cometer errores como los que se comenten en este vídeo.



Si te gusto este Articulo Compártelo con quien mas tu desees, y si me dejas tu comentario seria Genial... 

De todo corazón Gracias por haber leído.

Trafico Gratis con Visitas Piratas.

2 comentarios: