eBay También con bitcoin

Bitcoin la moneda que esta arrazando

eBay lanza una categoría de moneda virtual dedicado en eBay Classifieds en el Reino Unido el 10 de febrero. La categoría clasificados permitirá la venta de todos los tipos de moneda digital, incluyendo bitcoin y litecoin, han confirmado representantes de eBay.

eBay Classifieds, que enumera los mensajes a través del sitio, sirve de respuesta del sitio para Craigslist. eBay ofrece una plataforma gratuita para los compradores locales y vendedores de conectar, pero no participa en las transacciones.

Ryan Moore, Gerente de Comunicaciones en eBay, dijo:
"Promover un mercado de confianza y garantizar el cumplimiento de la normativa aplicable, eBay está actualizando su política monetaria. La política actualizada se aclarará que los listados de Bitcoin y otras monedas virtuales similares deben estar inscritos en el virtual Categoría de moneda en el formato de anuncio.

Se espera que la categoría de moneda virtual que estará disponible en el sitio del Reino Unido el 10 de febrero ".

Un post Reddit anterior provocó hoy rumores de cambio en la política. El mensaje incluye un correo electrónico de eBay afirmando que la compañía no permite actualmente listados de monedas digitales, pero que esto cambiará pronto.

El correo electrónico  se lee:
"Por favor sepan que por nuestra actualización de la política reciente, moneda virtual (es decir, Bitcoin y Litecoin), sea entregado en formato digital o físicamente, no puede aparecer en el estilo subasta o del comprar-él-ahora listado formatos. eBay es la apertura de una categoría de moneda virtual para permitir la venta de la moneda virtual en formato de anuncios clasificados el 10 de febrero de 2014.

entraría este 10 de febrero el bitcoin al ebay

Solicitamos que usted no incluye estos artículos hasta esa fecha. Le informamos de que el incumplimiento reiterado de la política puede poner en peligro aún más su estado de cuenta.

Para evitar cualquier inconveniente en el futuro, que habíamos apreciarán si usted va a través de nuestras páginas de ayuda o póngase en contacto con nosotros antes de enumerar estos puntos. "
Al cierre de esta edición, el cambio de política sólo se aplica a los eBay sitio del Reino Unido.

Un representante de servicio al cliente de eBay, dijo: "Nuestras políticas son diferentes para los diferentes sitios del país, por lo que saber más acerca de otros países, es necesario ponerse en contacto con los respectivos sitios de eBay."

En diciembre, un usuario de eBay encontró un resquicio legal que le permitió vender moneda digital a través del sitio. Confirmó a través de los empleados de servicio al cliente de eBay  que las monedas virtuales podrían ser vendidos en la plataforma , siempre que estén alojados en los elementos físicos (como memorias USB o discos duros).

Un bitcoin "contrato minero" en venta en eBay. Pro-bitcoin.

Tanto el presidente de eBay John Donahoe y David Marcus, presidente de propiedad de eBay PayPal, han compartido sus puntos de vista positivos sobre bitcoin en los últimos meses, con Donahoe indicando que él cree que la moneda digital va a ser una "cosa muy potente" en el futuro.

Marcus ha sido mucho más vocal en su apoyo de bitcoin, etiquetando moneda digital "fascinante" en una entrevista e incluso yendo tan lejos como para llamarlo el futuro del dinero en otro .

Esta semana, Marcus prometió su apoyo a Bitcoin en Twitter, afirmando que los que están en PayPal son "creyentes en BTC".

Para aclarar: no tenemos las políticas contra el uso de PayPal para vender equipos de minería Bitcoin. No apoyamos cualquier moneda txn si fiat o BTC ...
- David Marcus (@ davidmarcus) 13 de enero 2014

... Por una serie de cuestiones reglamentarias. Pero tratamos BTC y cualquier FX txn la misma manera. Somos creyentes en BTC embargo.- David Marcus (@ davidmarcus) 13 de enero 2014

Un pequeño paso
Si bien el desarrollo de hoy no es exactamente lo eBay-acepta-bitcoin-pagos anuncio de que los entusiastas de la moneda digital han estado buscando, no debe pasarse por alto. La compañía ha mostrado ciertamente no es anti-bitcoin, y que está preparado para ajustar sus políticas para adaptarse a la moneda en ciernes y sus alternativas.

Los jefes de la empresa han dejado claro que están interesados en la moneda virtual y ellos están seguros de estar viendo de cerca como otros grandes minoristas en línea comienzan a aceptarlo como una forma de pago.

Overstock - una compañía con ingresos de US $ 1.1bn en 2012 - comenzó a aceptar bitcoin la semana pasada, con la billetera en línea con sede en California y la empresa de procesamiento de pagos  Coinbase  para manejar sus transacciones. Posteriormente, la compañía gozó de un enorme aumento en las ventas, como CEO Patrick Byrne reveló en Twitter.

Que el Bitcoin en el primer día en @ overstock . com fue un gran éxito: 840 pedidos, 130.000 dólares en ventas. Casi todos los nuevos clientes.  y esto aturdido a Patrick M. Byrne (@ OverstockCEO) en este 10 de enero 2014.

Byrne dijo en una reciente entrevista con CNN Internacional que él es algunos otros gigantes minoristas sigan el ejemplo de su compañía y empiece a aceptar pagos bitcoin pronto.

"Esto obliga a que la mano de Amazon y otros grandes jugadores. Tienen que seguir el ejemplo. Los verás seguir su ejemplo, me sorprendería mucho si no lo hace, porque no pueden simplemente ceder esa parte del mercado para nosotros, si somos el único, gran sitio de ventas teniendo bitcoin principal. Ya sea que tienen que empezar a usarla, o que simplemente están regalando un pedazo del mercado ", dijo.

Si eBay comenzará a aceptar bitcoin no está claro, pero lo que es seguro es que, con una base global de clientes de 233 millones de dólares y unos ingresos de $ 14.07bn en 2012, el hacerlo le daría una moneda digital un gran impulso de corriente.

Si te gusto este articulo compártelo, si me dejas un comentario seria Genial...
de todo corazón te doy las gracias por haber leido.

eBay Tambien con bitcoin.

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante