Gana mas Dinero 2014

Como comenzar un Año exitoso

Buen Comienzo 2014, queridos amigos, hoy quiero escribirles este articulo en cual me parece interesante, ya que en la trayectoria que he tenido con lo de Generar Ingresos por Internet, me he topado con un sin fin de personas en cual les ha faltado aplicar la esencia real de cualquier actividad que Genere Ganancias. y es por esta razón que quise hacerles este Articulo. el cual Titule Gana mas Dinero 2014.

La verdad de todo esto y lo digo porque he estado adentro de varios sistemas, programas de afiliados y Cursos que he adquirido, comprado o registrado, y en donde me he percatado que ha faltado la esencia en cual uno puede Generar Mas Dinero. y es aquí en donde hago hincapié.... 

Hace 2 años adquirí o compre un curso, de como uno puede Ganar dinero Haciendo Webinarios, en cual ya no existe esa pagina, porque el dueño decidió quitarla por mal Negocio, mmm..entonces te hace pensar que no todo lo que brilla puede ser Oro, bueno eso es lo que yo experimente con este sitio, y con otros en cual prometían grandes cosas, pero la realidad fue totalmente otra.

Ganar Mas dinero 2014, o en el 2015, 16, 17 18, etc etc,.....Independientemente en el año que uno decida Ganar mas dinero, tiene antes que darse cuenta que la esencia esta en uno Mismo...y hacer que cualquier actividad que uno realice ya sea en Internet, como fuera del Internet, pueda ser mas productiva, pero lo primero que tiene que aprender uno es venderse así mismo...y a partir de ahí, cualquier cosa que desees compartir, definitivamente sera mas fácil que te lo compren, aunque lo que ofrezcas no les sirva para nada a las personas que adquirieron tu oferta.

Por ejemplo, Cuantas veces no has comprado o les has comprado cosas a tus familiares amigos o conocidos, solo por el simple hecho de que ya estas familiarizado con el..¿Verdad que si?.....

Diferentes Fuentes de Ingreso Online

En Internet puedes Ver un sin fin de Oportunidades de Negocio, pero es importante que entiendas al momento de Ingresar en cualquier Oportunidad ya sea MLM. Sistema de Referidos, Herramientas, Cursos, etc etc... uno de los pasos primordiales es que tu lo Uses....y veas por ti mismo que el producto realmente te esta sirviendo, para que puedas hablar con la verdad,  y por consiguiente puedas vender mejor, o simplemente te vuelves solo promotor, pero definitivamente esta segunda Opción no Me gusta mucho, pero también se puede hacer...y se puede Generar dinero por solo ´promover.

Pero tu decidirás cuanto Deseas Ganar...Entre mas Familiarizado estés con el producto, mas posibilidades tendrás de Ganar mas dinero. aunque mucha gente solo desea Ganar plata...sin que realmente sepa si el producto funciona, o que le pueda servir a la persona que esta buscando algo que le solucione sus problemas. ya que al fin de cuentas este es el objetivo que uno tiene que lograr...Solucionar Problemas.

Así que mis queridos amigos, si estas Buscando como Ganar mas Dinero en este 2014...ya sabes que hacer, y si ya te invitaron a participar en alguna de las diversas oportunidades de Negocios que existen en Internet. te sugiero que primero veas lo siguiente.

1.- Checa primero si va ser algo que Necesitas y vas Usar.
2.- Crea tu Lista de personas que Quieran o Necesiten el Producto.
3.- Forma una Amistad con la persona a quien le intereso el producto o servicio.
4.- Nunca Intentes Vender, deja que ellos compren.
5.- Ofreceles mas opciones.
6.- Has una Franquicia con tus Contactos...
7.- Comienza a Ganar Dinero una y otra ves repitiendo lo que te funciono.

Recuerda siempre esto La Gente se Une con Gente...Nunca se unirá por la Compañía, por el plan de compensación, o por el producto o servicio, Mas Bien se une por lo que la persona le pueda ofrecer. así que mi querido amigo o amiga si todavía estas promoviendo la empresa, el producto o servicio, sin antes promoverte a ti mismo...entonces ya es tiempo que cambies la estrategia, y comiences a promoverte a ti mismo, ya que tus resultados serán diferentes... 

Si te gusto este articulo compártelo.. si me sigues en las redes sociales seria Genial, ahora así me dejas tu comentario seria fabuloso... de todo corazón de doy la gracias por haber leído.

Gana mas Dinero 2014


1 comentarios: