Nuevo Diseño del Facebook

Facebook y WatsApp 2014

Comenzamos con los cambios en el facebook. después de haber Comprado la App para Móviles WatsApp. por la mínima cantidad de 16 mil mdd. estamos viendo una imagen que para mi gusto esta Excelente. que ahora puedes entrar con tu numero telefónico...aparte de tu correo electrónico. 

En verdad que muchos han creado sus cuentas con tan solo dar su numero telefónico... y ya no necesitan tener una cuenta de Correo Electrónico para entrar en el facebook. Bueno esto es el principio y tal vez el fin de los sitios que dan el servicio de correo Electrónico....

Así como lo fue el correo postal... en cual era costoso y muy limitado... a la comparación de hoy...pero si nos vamos mas años atrás, definitivamente era todavía mas costoso, mas tardado y por supuesto mucho mas limitante, ya que se  empleaban personas para hacer llegar los mensajes. pero en fin esto es lo que hoy se vive y que mas adelante quien sabe como nos comunicaremos.

por lo pronto Sigamos usando estos servicios y ahora a ver como sera la nueva forma de comunicarnos en el facebook con su nueva adquisición del WatsApp.

Si te gusto este Mini articulo... compártelo...y si me dejas tu comentarios seria Genial....

De todo corazón les doy Gracias por haber leído.

Nuevo diseño del Facebook.

0 comentarios: