Sistema de Prospección 100% Gratis

Usando las herramientas gratuitas de google

Muchos me han preguntado que si estoy utilizando el sistema de Formula Fácil... o algún otro Sistema de prospección, para captar los emails y dar seguimiento a las personas. y yo les contento que tengo mi propio Sistema de Prospección 100% Gratis, Es Decir que no pago Dominio, Hosting, o autorespondedor, ya que me esta funcionando muy Bien, pero mas adelante cuando tenga la necesidad de adquirir otra herramienta de prospección, sin duda alguna optaría por las que se encuentra en Formula Fácil...

Por lo pronto seguiré con lo que me esta dando buenos resultados, y en este caso son las paginas de captura que tengo hechas en la plataforma de Blogger. estas son algunas paginas de captura realiazadas en la plataforma de blogger.

Como crear tu lista de contactos con blogger

La intención de una pagina de captura es precisamente eso, que capte el email de las personas, y mi sistema de prospección hace esa tarea. y en donde he podido sacarle el Mayor provecho a las Herramientas Gratuitas Google. en cual si algún día me cobran.. no hay ni un problema, ya que me sirven de Verdad.

Aun que hay gente que sigue viendo la plataforma de Blogger como algo que no es de cache, que no es de su categoría, o que no es para profesionales, por el simple hecho que es gratuito, y eso le baja los méritos a esta plataforma, y por consiguiente a quienes lo usamos con gran pasión. 

Ropiendo paradigmas con blogger

pero yo le he comprado Dominio a estos blogs, y la verdad que no le notas la diferencia, y los he vendido a muy buen precio, Lo Importante de todo esto es que realmente te Funcione. Independientemente para que lo Utilices, y en este caso yo los utilizo para crear paginas de captura, paginas de venta, y Micro Nichos.

Así que si estas Buscando una Herramienta para Crear tu Embudo de Marketing. te invito a que pruebes las Herramientas yo utilizo y todas son de Google...y por supuesto 100% Gratuitas.

1.- Paginas de Captura en Blogger.
2.- Seguimiento por Correo electrónico, Gmail.
3.- Alojamiento de los datos de mis contactos, Drive.
4.- Promoción en Vídeo, Youtube.
5.- Testeo de mis Campañas, Goo.gl
6.- vídeo conferencia, hangouts.
7.- Mayor Preferencia en el Buscador Google.

Por esto y por mucho mas...a mi me gusta las Herramientas Gratuitas de Google. 

y de  esta forma yo he Creado mi Sistema de prospección 100% Gratis.

En mi trayectoria he utilizado herramientas Gratuitas de Marketing. como son los autorespondedores,  Salas de conferencias, paginas de captura y Venta...así como También he pagado para usarlas. y en este Caso las Herramientas de GVO. que sin duda alguna son Excelentes. y esa es una de las razones en cual promuevo Formula Fácil. ya que ahí tienen estas Herramientas. 

Pero también he de aclarar que puede invitar a personas al negocio de GVO. en cuales la mayoría dejaron de usar estas herramientas, o mas bien nunca las usaron,  y por consiguiente decidí no hacer GVO, y no por que  me pesara pagar la mensualidad, si no mas bien porque era absurdo pagar por algo que no iba ya usar.

Aunque tenia otras herramientas como sala de conferencias, hosting Vídeo email etc.. podíamos decir que si no había Gente que no usara algunas herramientas de GVO. el sistema de red de mercadeo que tiene, lo compensaría, y de hecho muchas personas solo se basan en esto, ya que tu veías que te invitaban a una sala de conferencia, y lo hacían con otras herramientas, tanto el email que te llegaba, así como la sala de conferencias que se iba a usar. 

En conclusión, Si tienes Gente que les va a servir las Herramientas de GVO. o tu las necesitas, no dudes en usarlas, ya que son excelentes. si deseas hacer red de mercadeo con su sistema de MLM...puedes hacerlo ya ves que mucha gente lo ha hecho sin necesidad de usar las herramientas.

Pero si deseas Saber paso a paso, de como crear tu embudo de marketing sin que gastes un quinto, entonces te invito a que Utilices las Herramientas Gratuitas de Google. y posteriormente cuando ya estés dominando este factor, ya que no es tan solo tener una pagina de captura, o una pagina de venta, así como un autorespondedor y todas las herramientas que se requieren para hacer tu Sistema de prospección.    

Entonces cuando tu ya domines esta área,  Invierte en las herramientas de pago que existen en Internet, ya que son varias y existen algunas muy fáciles de usar como las de GVO, por mi parte yo te sugiero lo que he probado y he visto que funcionan de verdad.

pero tu tienes la ultima palabra, es tu dinero, tu tiempo y tu esfuerzo el que esta de por medio, y tu sabrás lo que te conviene y lo que no te conviene... Recuerda que este blog es solo para darte una idea, para que tu puedas tomar la decisión que mas te favorezca.

Por mi parte yo uso mi Sistema de Prospección 100% Gratis.que hasta la fecha me ha funciona muy bien, y no porque sea Gratis las uso, si no mas bien porque si me funcionan.

Si te Gusto mi Articulo Compártelo, dame 1+ de Google, y tu pulgar arriba en el facebook, ahora si me dejas tu comentario seria Genial....

De todo Corazón te doy las garcías por leer.  

Sistema de prospección 100% Gratis.

0 comentarios: