Gana Dinero con tu Pasion

Como Ganar Dinero online

Hola que tal Queridos Amigos y Amigas del Internet. hoy quiero decirles en este Articulo de como puedes Ganar dinero con lo que te apasiona. pero hay casos en donde la mayoría hacen cosas que nos le gusta, que no les apasiona y por consiguiente no ven la forma de sacarle provecho a su pasión, y prefieren trabajar o hacer otras actividades en cuales les genere dinero, y ese dinero intercambiarlo por lo que necesitan.

De hecho así es como funciona este sistema de intercambio de tiempo por Dinero. que a un hombre se le ocurrió inventar un papel moneda ficticio, si así como lo leyeron un dinero ficticio en cual carece de valor absoluto, pero como hay de tras un sistema y un habito de usarlo, entonces tenemos que hacerlo, ya que si no lo hacemos de esta manera, corremos el riesgo de que sea complicado en adquirir las cosas que necesitamos en nuestra vida cotidiana.

Pero este es otro punto interesante que vamos a dialogar mas adelante en otros post, en donde hablare de la importancia de ahorrar en oro en vez de papel moneda.

Bueno y volviendo a lo de este articulo en cual lo titule Gana Dinero con tu Pasión, y sobre todo lo estoy haciendo especialmente por una persona que me contacto en el facebook. diciéndome que deseaba que fuera yo su mentor y le diga como se Gana Dinero.

yo le comente que era lo que mas le apasionaba, que es lo que le gustaba hacer. y el me contesto que Dibujar. entonces yo le dije vamos a buscar algo relacionado a tu pasión en cual te Genere Dinero, y así poder ayudarte sobre la inquietud que tienes de como se Gana dinero.

La verdad es que hay un sin fin de maneras de como uno puede ganar dinero, ya sea por Internet o fuera del Internet, en donde puedes hacer dinero con tu solo esfuerzo o con el esfuerzo de varias personas.

pero quise enfocarme en lo que a esta persona le gusta hacer, o le que mas le apasiona. y su pasión es el dibujo. entonces aquí les pongo una lista en cual pueden empezar a ganar dinero ya sea en Internet o fuera del Internet con la actividad del hacer dibujos.

Rótulos manuales. esta actividad se puede relacionar con el dibujo, ya que en el puedes hacer letreros, murales, rotular en vehículos, negocios, y un sin fin de  etc.... pero he de recalcar que ahora existen equipos que aromatizan este proceso, como son las impresiones en lonas publicitarias, en vehículos, y casi en cualquier superficie. en donde los rótulos manuales están quedando obsoletos, pero todavía se puede Ganar Dinero con esta actividad, he incluso hay personas que combinan las dos formas (Manual y automatizada).

Otra forma de Ganar dinero con el dibujo es de hacer el trabajo que otros odian hacer. y me refiero prácticamente a los estudiantes que pagan porque les hagan sus dibujos escolares. y en este mundo existen varias personas que así lo hacen. solo es cuestión de que la gente te conozca para contratar tu servicio, lo bueno de esto, es que todo el tiempo hay estudiantes.

Otra forma es hacer caricaturas de las personas en cual hay mercado muy amplio para este nicho, y esto lo puedes hacer tanto por Internet como fuera del Internet. aquí te doy algunos tips en cual puedes hacer esta actividad muy productiva.

Ir en lugares muy concurridos y que estén dispuestos en pagar. porque no sirve de nada ir en lugares donde hay mucha gente pero que nos aptas para pagar tu talento.

1.- Afuera de la Iglesias.
2.- En parques de diversión.
3.- En sitios turísticos.
4.- En playas.

Bueno esta es una manera en cual puede uno Ganar Dinero haciendo Dibujos fuera del Internet, ahora dentro del Internet tu puedes registrarte en sitios que pagan, y en donde puedes ofrecer tus servicios de dibujante, y hay una gran variedad de como puedes ganar dinero por hacer dibujos.

1.- Freelancer
2.- Geniuzz
3.- Fiverr

En realidad existen un sin fin de sitios en cual puedes ofrecer tus servicios. solo es cuestión de que estés preparado para la gran demanda, ya que esto te dará reputación, y por consiguiente mas dinero obtendrás por tus servicios, en este caso como Dibujante. pero la realidad puedes hacer varias cosas relacionas con el Dibujo y en otro articulo te diré como potenciar tu Actividad y hacer de ella varias fuentes de ingresos.

Bueno espero que les haya Gustado este Articulo,  y para la persona que me alago con su mensaje de que deseaba que fuera su mentor. espero que te pueda servir estos tips de como uno puede ganar dinero con su pasión, o como puedes dinero en Internet o fuera del Internet.

de todo corazón les doy Gracias por haber leído Gana Dinero con tu Pasión, y si me dejan un comentario sobre este articulo de Gana Dinero con tu pasión. seria Genial.

así que no se te olvide nunca y desde hoy Gana Dinero con tu Pasión.

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante