No Inviertas o Hagas Ganancias Express

Si no ganas en 30 dias te pago $100 usd

Si es que Realmente no estas dispuesto en hacerlo ... hey amigo!!.... Si estas pensando en Entrar Ganancias Express.....Felicidades.... eres todo un emprendedor y con ganas de que tu situación sea mejor...pero hoy en este Articulo en cual Titule No Inviertas o Hagas Ganancias Express. es que tiene un gran significado, y a continuación te explico porque titule este articulo así....

Antes que nada quiero dejar claro algo....y para que no se mal interprete lo del titulo... miren desde que me di la tarea de modificar y hacer este blog mas servible para todo aquel que esta buscando que negocio emprender, ya sea por Internet así como fuera del Internet. y es que la verdad desde un principio en este blog, solo subía imágenes de los negocios en cual participaba, y listo pensaba que ya era todo.

pero que lejos estaba de la realidad de tener un blog, pero con el tiempo me di cuanta que tanto se tiene que hacer para que un blog en verdad pueda ser algo útil para los demás quien lo visita.

y siempre trato de ser lo mas Claro y Objetivo, sin que esto llegue hacer una obligación para que te Inscribas abajo mio de los negocios que aquí menciono... ya que en algunos he invertido para verlos como funcionan por dentro, y en otros solo me he registrado en ellos sin gastar ni un quinto.

pero la idea final es que realmente tu conozcas un poquito mas de estas oportunidades de Negocio, y así tu tomes la mejor decisión, ya que lo único que garantiza tu éxito, eres tu...

Pues bueno. heeee...mmmm en esta articulo quiero expresarte tal y como cual yo siento lo que es el Sistema de Ganancias Express.... en cual no tengo nada contra este sistema, ni con sus herramientas, ni mucho menos con su creador. al contrario estoy a favor de que existan este tipo de sistemas ya que ayudan de verdad.

y un claro ejemplo es el siguiente.

paginas de captura blogger

Bueno en la imagen de arriba es el resultado del sistema que yo utilizo... en cual me esta Funcionando muy bien....Bueno este Sistema es mio y es 100% Gratuito...pero hay personas que no les agrada por el simple hecho que utilizo herramientas Gratuitas. 

y esto es respetable, porque todo tenemos el libre derecho de hacer y de escoger lo que nos gusta y funciona; y es por esto que te digo, independientemente del sistema que tu utilices o queras usar, lo importante es que estés a gusto con lo que haces y sobre todo que tengas resultados. 

Bueno ahora dicho esto te comento el porque titule este Articulo No Inviertas o Hagas Ganancias Express. por la simple y sencilla razón de que mucha gente entra a este tipo de Negocios por Ganar Dinero...y en verdad esto y de cierta manera todos entramos a este tipo de Negocios para Ganar Dinero, pero es importante que uno primero identifique sus necesidades y prioridades. y la Verdad de todo esto es que el dinero no es el problema. 

a ver me explico. si tu entras en este sistema de Ganancias ExpressFormula FácilBomba Viral, o equis Sistema, para usar y recomendar las herramientas que tiene como el de Captar emails, llevar trafico, promover productos y servicios, así como la oportunidad de Ganar mas dinero con las diversas fuentes de Ingresos que cada sistema tiene, o herramientas de marketing para que tu negocio online, o actividad e Internet sea cada vez mejor. 

Si es así te felicito, porque esa es  a manera en cual debes entrar en estos Sistemas, y no entrar por el simple hecho de Ganar Dinero, y enfocarte solo en eso. ya que esto te atraerá frustraciones y desanimo cuando no logres Ganar lo supuesta mente mencionado o peor aun. que solo gastes y no ganes ni un quinto.

Es por eso que te Digo que No Inviertas o Hagas Ganancias Express. si es que no estas preparado para hacerlo. por mi parte yo solo te promuevo el Sistema como una buena opción para que tu puedas Ganar mas dinero siempre y cuando seas producto de tu producto. pero como te mostré en la imagen de arriba, en donde te muestro mi Sistema Gratuito de prospección y en cual me funciona a la perfección.

y es por eso que he decidido no poner mi link de Referido de Ganancias Espress. si no de invitarte cordialmente que lo hagas ya sea con mi patrocinadora que es Zoraida Bejarano Aguilar.  o con alguien que veo que esta muy metido tanto en Formula Fácil, así como en Ganancias Express. y que realmente te pueda asesorar y ayudarte ha sacarle el mayor provecho a estos dos Sistemas. su nombre es Eulises Avila.

Cualquiera de estas dos personas te pueden ayudar. o si ya tienes alguien que te invito. pídele que te ingrese lo mas pronto posible.... pero tienes que tener en cuenta que es por que tienes una necesidad, y no es precisamente el Dinero...ya que el dinero es el ultimo termino que uno tiene que buscar en cualquier negocio que uno realice, ya sea Físico o Virtual....y has de pensar que estoy Loco o que ya perdí un tornillo, o simplemente de que no se de lo que estoy hablando, pero créeme en verdad, se de lo que te estoy diciendo. y estoy completamente seguro que el dinero es lo ultimo que uno tiene que pensar. 

Bueno ante mano te doy las gracias por estar aquí , y por ese comentario que me has dejado, ya que para mi es importante saber el punto de vista de cada quien. 

De todo Corazón te doy las Gracias por haber leído.

No Inviertas o Hagas Ganancias Express.    

1 comentarios:

wow!!! tienes razon, es verdad si entras en un negocio con afan de tener dinero, te vas a desesperar, no vas a aguantar el proceso, te agradezco mucho Raul que enseñes esta pequeña e importante premisa, ya que el dienro sigue al esfuerzo y a la dedicacion, y pues si quieren contactar conmigo para GE a sus ordenes, gracias por recomendarme. Este es mi link: https://gananciasexpress.com/Ingresoexpress/2.html.

6 de mayo de 2014, 15:20 comment-delete
Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante