Por que Invertir en Oro

Oportunidad de Negocio con Karatbars

La razón es Simple, pero para ello necesitamos ir desde la raíz. y la verdad es que existen tres factores muy Importantes el porque no Invertimos en Oro. y en este articulo quiero decirte desde mi punto de vista de lo que para mi significa la Importancia en Invertir en Oro.

y para ello debemos de indagar mas hacia el fondo sobre el porque debemos de hacerlo, y estoy seguro que vas a querer tu también en invertir en Oro, al descubrir los tres factores el por cual no hemos invertido en este metal valioso.

1.- Desconocimiento parcial y total. 
2.- Somos parte de un Sistema.
3.- Hábitos.

Así es esta son los tres factores en cual no hemos invertido en Oro...Cuando digo que hay un desconocimiento parcial es porque cuando escuchamos hablar de Oro sabemos que ante mano es un Metal que tiene precio, pero desgraciadamente lo relacionamos con Joyas en ves de verlo tal y como es. y esto es parte del punto numero 2 en cual te lo explicare mas adelante.

por el momento seguimos con el desconocimiento parcial o total sobre este metal tan apreciado. decía hace unos momentos que Sabemos que existe, pero no le hemos damos la importancia que se merece, y eso nos hace ser aquí en donde entra el Desconocimiento total sobre este metal.

y esto se debe a gran medida que somos victimas de un Sistema en cual nos han hecho pertenecer por muchos años, y en donde me atrevo a decirte, que si Nunca se le hubiera Dado el Valor al Oro como hasta ahora se le a Dado, Seriamos siendo como nuestros antepasados. y estoy hablando específicamente de los Aztecas, que sabían que era un metal precioso, pero no le daban un valor como le dieron los Españoles al momento de sus llegada a nuestro hermoso país. o los países que se encuentran en el continente americano, ya que fueron los países que conquistaron los Españoles.

Pero en fin, en este Articulo no se trata de hablarte de Historia ni lo que vivieron nuestros antepasados, pero es Importante recalcarlo, ya que estamos hiendo desde la raíz. que es punto crucial donde debemos llegar, para poder entender y comprender las cosas que vivimos cotidianamente.

Así que ya sabemos que contamos con un Metal que hasta las fecha Tiene un Valor Incalculable, que si tu adquieres un lingote de Oro hoy... por decirlo así... y lo Gurdas por Varios Años, Ten la Seguridad que lo vas a poder vender a mayor precio, por el simple hecho de que el papel moneda que utilizamos hoy en día, siempre se devalúa, y el oro no es que suba de precio, si no mas bien es que nunca pierde su Valor.

Estamos Siempre atados a Sistemas. Involuntariamente o Voluntariamente.. a ver .me explico..... Se nos dice que para ser alguien en la vida tenemos que estudiar, que tenemos que prepararnos para ser mejores, Bueno esto es cierto literalmente...ya que el conocimiento te liberara de ataduras. pero el sistema que han creado los Gobiernos sobre el estudio y las carreras que uno debe de Tener, esto esta fuera de la realidad , ya que el sistema que ellos crearon es para que tu seas siempre empleado.

Pero Vamos con lo mismo, este articulo no es para hablar de historia o como actúan los que Gobiernan un país,  si no mas bien el tema de hoy es sobre por que Invertir en Oro. pero si sabemos he identificamos los problemas desde la raíz, entonces nos daremos cuenta que siempre se van a entrelazar ciertas circunstancias en cual nos va dar una pauta para decidir y Tomar mejores decisiones.

Les Comente que existe tres factores y podemos decir que se aplica en todo.

Que son el desconocimiento, los sistemas y los hábitos. entonces estamos rodeados de Sistemas, en donde lo tomamos ya sea porque realmente queremos, o porque no los imponen.

Solo Piensen quien alguien se le ocurrió que el país mas poderoso fuera estados unidos, pero si en realidad todos los países son poderosos o pueden serlo. ya que todos somos creados del mismo padre. con derechos y virtudes, con errores y aciertos, y con un sin fin de cosas que nos hacen ser únicos y ser semejantes a la vez, mas nunca iguales. es por eso que unos han podido sacarle provecho a esto.

Pero siempre va ver alguien que diga esto va ser así, y si su idea convence a unos cuantos, entonces unos cuantos pueden hacer maravillas con esa idea, y es así como nos lo han implementado muchas cosas por muchos años, por ejemplo por citar algunas cosas.

El dolar la moneda que mas circula por todo el mundo.
Medio mundo desea ir a estados unidos (a vivir el sueño americano).
La llegada a la luna, en cual yo tengo varias dudas que sea cierto.
Solo por sentido común, ya que si era un planeta que nadie había llegado, entonces como sabían que una nave podía aterrizar y quedarse ahí, si supuestamente no existe la gravedad en ese planeta o satélite, otro dato curioso es la trasmisión en vivo y por tv....mmmmm.... heee bueno pues en esos entonces la tecnología no estaba muy avanzada...y en realidad hay un sin fin de circunstancia que ami en lo personal no me han convencido mucho, pero en fin este es otro tema a tratar. pero como darás cuenta siempre se entrelazan la circunstancias y eso nos hace llegar mas al fondo.

Entonces si empezamos ir al fondo de las cosas, nos vamos a dar cuenta de muchas cosas, y en este caso estamos hablando de la razón del porque Invertir en Oro. y aquí yo les presento algunas de las razones el por cual invertiría en Oro.

1.- No Se devalúa.
2.- No se hecha a perder.
3.- No importan si tienes mucho o poco, ya que siempre vas a tener mas si lo conservas.
4.- La riqueza de cualquier nación se basa en el oro, y no de papel moneda que tengan o que produzcan.
5.- Una forma Inteligente de ahorrar.
6.- Dejar una Herencia que siempre perdurara.
7.- Romper con los paradigmas sobre el dinero.

Bueno para mi estas son las razones el porque Invertir en Oro. es una excelente opción, ahora todo depende de cada quien, ya que todos tenemos libre albedrío. y siempre haremos lo que mas pensemos o creemos que es bueno para nosotros.

Así que si deseas Invertir en Oro y volverlo en un Buen habito, entonces te sugiero que veas este sitio, que lo analices y consideres si este sitio es un buen lugar para que tu  inviertas en oro.

la importancia de ahorrar en oro

Existen un sin fin de sitios y lugares en cual tu puedes empezar en ahorrar o en Invertir en oro, aquí yo te presente este sitio en cual tienes otros beneficios extras, ademas que tienes la oportunidad de Ganar Dinero por recomendarlo, así que si ya tienes claro el porque Invertir en Oro, entonces hazlo en donde mas tu creas que sea mejor para ti... ya que aquí no se trata de que te registres Gratis ene esta opción.

Solo te la pongo porque es la que mas me llamo la atención, y no lo hago por Ganar Dinero con el plan de compensación que tienen, si no mas bien lo hago para que lo conozcas y tu decidas con quien registrarte o en que compañía similar dedicada a este rublo...lo puedas hacer con toda esa libertad que tienes por derecho.

Así que solo me resta Decirte Bienvenido a tu nuevo habito de ahorrar en oro. y si no fue así, de todo corazón deseo que tus Finanzas se multipliquen siempre, que tu salud sea excelente, pero sobre todo, Deseo que DIOS te bendiga siempre, ya que todo lo demás viene por añadidura. 

Gracias por haber leído este articulo. 

Por que Invertir en Oro.

0 comentarios: