Patín deslizante ya es una realidad

como la película de volver al futuro

Según por ahí se cuenta que la panita voladora, o patín deslizante ya es una realidad, y bueno si nos vamos un poquito al pasado, o mucho mas al pasado en donde el Brillante Leonardo Da Vinci. en uno de sus tantos Inventos. estaba la creación de lo que hoy conocemos como avión,  así como otros tanto inventos que ahora ya existen y que con el tiempo se han mejorado.    

En estos momentos pasan por mi mente las películas del Santo. el enmascarado de plata, como se le solía decir. Bueno este Luchador mexicano en varias de sus películas mostraban supuestas tecnologías,  en cual solo existían en la mentes de aquellos que visualizaban una tecnología de esta magnitud.

Volver al Futuro o al Pasado
Supuesta Transmisión en vivo hoy = (Internet)

Antes se imaginaban que se podía hacer este tipo de transmisiones y en las cuales ahora son realidad, con el uso del Internet y los dispositivos tanto de escritorio como los moviles, ya que ahora podemos comunicarnos con vídeo llamadas. que muchas compañías Cuentan en la actualidad. 

Por mencionar algunas compañías que brindan este tipo de servicio en donde nos podemos comunicar en vivo y en directo Skype, Hangouts, facebook, GVO, etc... en donde se hizo realidad lo que en las películas del Santo se solía ver.... Claro no exentamente igual pero esa era la idea.....

Ahora sobre el tema del Patin Deliszante, bueno existen varias personas que están detrás de este proyecto, ta les cuales como los personajes que le dieron vida a esta innovadora idea de podernos trasladar de una lado a otro con una patineta voladora... o patín deslizante.... en la película de volver al futuro.... 

Patineta del volver al futuro

Pero se dice que solo son especulaciones, y que nada es real... ya que en el vídeo de promoción que hace la compañía HUVr... en el canal de youtube... si uno se pone a ver detalladamente el Vídeo en realidad existen varios puntos que hacen que el vídeo y que la dichosa patineta sea solo un fraude....

  

Sin duda alguna seria Genial que existiera algo similar, y poderla usar para el beneficio del planeta, pero ya lo estoy viendo con los Gobiernos que no dejarían que esto trascendiera, ya que les perjudicaría enormemente con el monopolio que tienen con el petroleo. 

Pero en fin, sea verdad o mentira lo que se ve en este vídeo, el patín deslizante ya es una realidad. así como lo que hoy se conoce como el Internet y los aparatos de comunicación que solían usarse en las películas del Santo... o de esa misma época.

Hay una frase por ahí que dice... Silo crees, entonces lo puedes crear.... y si ya están con esta idea.... te aseguro que muy pronto estaremos usando estas patinetas deslizantes.... }Bueno por lo menos yo si las usaría, he invitaría a todos mis conocidos a que también la usen..... Siempre y cuando sean par un buen uso..

Si te gusto este articulo te invito a que lo compartas, y si me dejas tu comentario seria Genial.....de todo corazón te doy las gracias por haber leído este articulo titulado....

Patín deslizante ya es una realidad

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante