Tengo un Problema Grande

Como solucionar problemas

Hay situaciones en las cuales hay que ser un buen estratega para solucionar los problemas que puedan ocurrir ....pero si no tienes los medios para hacerlo tu mismo es necesario pedir ayuda.....y en este articulo quiero hablarte, mmm....digo mas bien quiero escribirte algo que me paso hoy en cual titule este articulo Tengo un Problema Grande.....

Bueno queridos amigos (as)....

Hoy salí como de costumbre a dejar a mi hijo a la escuela...todo normal todo tranquilo.....pero de repente cuando ya nos preparamos a regresar a la casa.....crish crash pak...... suena mi camionetita... y bueno con el signo de interrogación en nuestro rostro. nos preguntamos ¿que paso? ....

Resulta que salte una trabe......de la cual no me percate de su presencia.....o de su existencia...ya que no había nada cuando me estacione....pero Bueno......como de costumbre no me asomo adelante, o atrás dependiendo de como me haya estacionado...pero normalmente nunca me asomo lo que pueda ver por abajo...ya que mi pensamiento esta en ver un vehículo o algo que pueda ver ya sea en frente o atrás.....

y como no vi nada me subo a la camionetita y...... Sopas.....mi camioneta se encuentra atorada por la trabe, lo curioso y lo raro es que la salte sin antes me indicaran las llantas que había algo que no me dejara avanzar. como comúnmente pasa....

y es por eso que hoy quise hacer este articulo.....en donde te quiero decir que Tengo un Problema Grande..... hey....espera.... No te vallas....sin antes saber el final de esta historia.... y en verdad quédate tranquilito (a).... ya que no te voy a pedir nada.....para que yo solucione este problema...

Si estoy escribiendo este articulo, es por la simple y sencilla razón de quererte comunicarte de la actitud que uno pueda tener respecto a una situación como esta, ya sea si uno es el del problema o el que puede ayudar a solucionar el problema.....

Bueno....normalmente este blog esta diseñado, o mas bien fue rediseñado para informar sobre las opciones y alternativas en cual uno puede hacer para Generar Dinero....hay unas que para mi punto de vista o de mi propio criterio se me hacen una buena opción... y hay otras que de plano no las veo con buen ojo...

pero en fin...solo mi intensión es poder ayudar a quienes están buscando información sobre algunas opciones o alternativas para ganar dinero, ya sea por Internet como fuera del Internet.

y si aquí pueden encontrar algo en cuales les puedan sacar provecho....que bien...

Bueno volviendo al tema de Tengo un Problema Grande.....en si los problemas siempre hay o tienen que existir...para que nuestra vida tenga variedad y no sea tan monótona.... y la verdad es que no conozco a nadie pero a nadie que no haya tenido problemas....se que hay personas que tienen menos, o que minimizan los ya existentes... pero siempre hay un problema que solucionar....

El problema esta en que uno tiene la capacidad para hacerlos mas pequeños o mas Grandes....

y es por eso que hoy quise platicarles mi anecglota con mi vehículo.... en donde todavía veo gente que no son nada solidarios....

Bueno resulta que la trabe en la cual me atore forma parte de los desechos de unos trabajadores que están elaborando por ese lugar, no esculpa de nadie si lo vemos por la parte positiva... pero aquí existen errores tanto por mi parte como la de ellos....uno por no precaver o evitar un accidente como este, en cual se pudo haber evitado, ya que deberían de haber quitado esa trabe, y por mi parte, asomarme si es que no hay también algo abajo de las ruedas.

¿o ustedes que opinan?.....

Pero lo mas triste de todo esto, he independientemente de los daños materiales, sin duda alguna es falta de sentido común y la solidaridad que muchas personas no tienen...por ejemplo yo Tengo un Problema Grande. en cual los trabajadores ya se habían percatado de lo que me sucedió,  y no porque ellos estuvieran trabajando ahí, o porque ellos hayan dejado por error esa trabe... 

Lo triste de este asunto es que están viendo que mi camionetita esta atorada por una de los desechos de la construcción que están remodelando..en cual están viendo que estoy tratando de quitarla, y ven que no puedo mover la trabe... por lo menos esperaba que vinieran auxiliarme.. pero en fin.... el caso es que Tengo un Problema Grande. y tengo que solucionarlo.

pero este problema pudo haber sido mas grande, si hubiese tomado una decisión menos favorable para mi camionetita...es decir, si hubiera arrancando mi vehículo y pasarla como la salte, ya sea en reversa o irme para adelante. definitivamente esta seria una de las ultimas opciones de elegir.

Así que decidí acercarme al grupo de trabajadores y pedirles de favor que me ayuden a quitar la trabe. y aquí otra tristeza mas.... cuando apenas dije; ¿sera que me puedan ayudar a quitar la trabe del vehículo? uno de ellos comento solo si nos das por los chescos....(Refrescos o Gaseosas)....

En cual no esta mal...de hecho, tengo el habito de dar recompensa a quienes me ayudan, así como también a quienes no me ayudan. el asunto es de la actitud de esta persona, en donde no es de sorprenderse. pero si es algo triste ver a personas que esperan ser recompensados sin antes preocuparse en ayudar primero....

y este es un efecto domino, en cual si uno piensa tal cosa puede arrastrar a los demás a que hagan lo mismo, y desafortunadamente esto fue lo que paso con los demas, después que me ayudaron que por cierto ya contagiados por el otro personaje de los chescos...pues el jefe de ellos un señor alto robusto que también se unió a de los chescos, comenzó a decir, claro después que lo corregí en el momento que le hice ver que en la forma como estaba poniendo el gato iba a dañar la carrocería.

Me dijo Sr. de que su camionetita se va a dañar se tiene que dañar...O dígame prefiere que se quede aquí........ mmmmm bueno esa no es la idea... pero hay soluciones para que el vehículo se dañe menos o no se dañe mas.... le conteste...afirmandole que una de esas opciones era poner correctamente y en lugar indicado el Gato....en cual su ración fue de enfado diciéndome y diciendo a sus colaboradores..

Que se estaban atrasando y que le iba a perjudicar... Bueno le dije, deme permiso yo coloco el Gato....solo hágame un favor.... dígales a sus colaboradores, que hay dos o tres maneras de poder sacar la trabe....sin dañar la camionetita.....

1.- Alzar el vehículo con el gato y arrastrar la trabe entre todos...
2.- Alzar la parte delantera del vehículo entre todos para liberar la trabe.  
3.- Contratar una Grúa.   

Aunque la tercera opción no era necesaria ya que mi camionetita no pesa mucho. y que habían las personas correctas para que se lleve acabo este proceso....pero esta opción no se descarta si es que deseaba que mi vehículo no se dañe en momento de sacarle la trabe, ya que es una solución mas y lo que se trataba es buscar la mejor opción para no dañar mas la camionetita.

Aunque al final de cuentas la trabe se saco tal y como el jefe de los Trabajadores les indico. en cual no me gusto mucho, por el simple hecho que una parte de la trabe tenia un bordo y precisamente topaba con el escape... y podía dañar el moflee, pero afortunadamente solo fue un raspón al momento de pasar la trabe por el escape...

Estoy Agradecido por la ayuda que me dieron ya que tienen el libre albedrío de ayudar o no ayudar... y no porque sea mi vehículo...y lo que uno menos desea es dañar algo de su pertenencia.... pero si uno esta viendo que se puede hacer las cosas mejor.   ¿Entonces por que no hacerlo?...

Pero bueno...ya mi camionetita la sacamos de este problema, solo es cuestión de llevarlo con el mecánico para  ver que pieza se dañaron en el momento de  asentarse el vehículo en el pedazo de trabe....

por lo pronto solo me llevo el trago amargo de ver a personas que no están dispuestas en ayudar sin que antes reciban algo a cambio. en donde un Líder o jefe de personal no busque opciones para mejores soluciones....y en donde es mas fácil, que una mazana podrida, pudra a las de mas, literalmente hablando.

Pero en fin....todo esto que te estoy contacto es para que de cierta manera tengas una idea de que tanto en Internet como fuera del Internet. te puedes encontrar con algo similar, en donde puedes pedir ayuda y no la encuentres en su momento, o la encuentres con la opción como del susodicho del Chesco.....

pero así como hay cosas desagradables, también hay cosas agradables, o que tenemos el poder de hacer las cosas desagradables en cosas maravillosas....así que si alguna vez te encuestaras en una situación similar, ya sea online o fuera del Internet....  ten por seguro que eres capaz de solucionar los problemas.

así que te doy las gracias por haber leído Tengo un Problema Grande..... y por seguirme en las redes sociales, y por supuesto por tu generoso comentario....que sin duda alguna, es el alimento fundamental, he importante para que yo siga escribiéndote desde aquí.

De todo corazón te doy las gracias por ver.

Tengo un Problema Grande.                     

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante