Como Usar Drive para Captar emails

Crear Formulario con Google Drive

Captar emails con la herramientas Gratuitas de Google es Genial, ya que Sin duda alguna es de suma Importancia Contar con las herramientas adecuadas para captar los emails, y en el Internet hay una variedad de estas Herramientas en las cuales hacen nuestro trabajo online mas sencillo, pero existen un factor muy Importante en cual si estas comenzando lo menos que deseas es Gastar Dinero.

Bueno es este Articulo te voy a decir la herramienta que yo uso actualmente para hacer crecer mi lista de contactos de una manera Fácil sencilla y Gratuita. Que no por ser Fácil Sencilla y Gratuita deja de ser una excelente herramienta para nuestro objetivo final.

Herramientas Gratuitas de Google

Lo que me ha gustado mucho al estar utilizando las Herramientas Gratuitas de Google. Ojo.... no porque sean Gratuitas dejan de ser una excelentes herramientas, si no mas bien es porque realmente les he podido sacar provecho y que mejor sin estar Invirtiendo Dinero antes de ver resultados...

Bueno quiero decirles que si Invertí y sigo Invirtiendo dinero en mas herramientas que son útiles para nuestra actividad online, por ejemplo acabo de comprar Traffic Elexir Básico así como el oto 1 y el oto 2 de este mismo programa.... y estoy apunto de comprar 4 softwares mas.....

Lo mas curioso de este paquete es que es para la plataforma de Word Press...... en cual no tiene nada que ver con lo que yo hago con la plataforma en Blogger.... en el sentido que yo hago todo en esta fabulosa plataforma... como Micro Nichos, Paginas de captura y de venta, paginas de Shopping y mucho mas....

De hecho este paquete se simula mucho al Software que compre para publicidad en Facebook, Sitios de Clasificados, Google+, email marketing entre otras opciones.... este Software lo llamamos el robot Publicitario del Facebook, en cual su nombre es BUILDMYNCOMEDAILY.  

Una Ventaja mas que tiene esta Herramienta es que puedes revender las licencias en cual te puedes Ganar entre $100 y $300 Dolares por cada venta de este software.... y que por cierto se vende muy bien.

Si deseas adquirir este robot Ingresa aquí 

pero te has de preguntar ¿y todo esto que tiene que ver con el Como Usar Drive para Captar emails

Bueno....Simple y Sencillo... ya que yo uso y promuevo las Herramientas Gratuitas de Google...en cual muchos piensan que no tengo dinero ni para comprar un Dominio.... y la realidad es totalmente otra... pero es bueno mencionarlo...yo tengo mis razones el porque a este Blog no le he comprado Dominio....en cual tal vez algún día se lo compre... pero por el momento no veo que sea necesario....

La mera Verdad es que yo prefiero en Invertir en otras cosas como en comprar plantillas y modificarlas para posteriormente venderlas por ejemplo en Flippa. o en otros sitios que sirven para vender blogs realizados en esta maravillosa plataforma de blogger. ya que no es tan solo hacer o transformar plantillas, si no que viene todo un proceso de Marketing... para que mi producto se venda... y entre eso se tiene que invertir también en Trafico para que mas Gente conozca lo que yo realizo y Vendo....

Bueno los que saben de esto estarán de acuerdo conmigo... 

pero en fin Vamos a lo de este articulo que es Como Usar Drive para Captar emails.

En este caso abrimos Drive directamente desde nuestro panel de control de Gamail, Blogger o de alguna sitio en cual estemos logeados en nuestra cuenta de Google.

Como Usar Drive de Google

ya que estemos logueados nos vamos en la parte superior lado Izquierdo en la parte donde hay 9 cuadritos que son las aplicaciones, ahí le damos click y tecleamos el icono de Drive.

Ir a las aplicaciones de Google

Posteriormente le damos click en Crear y Creamos un Nuevo formulario.

Como Usar Drive para captar email

y Después ponemos en Titulo de Pregunta Ingresa tu email. en Titulo de Pregunta ponemos Texto y le damos click en ok.

Captar emails en Google Drive

Y por Ultimo Realizamos un Escrito en cual agradecemos por su confianza he indicamos en donde y como puede recibir el Regalo Prometido. y a continuación desmarcamos el Cuadrito para que no puedan enviar otra pregunta, y Finalizamos dándole click en Enviar Formulario.... 

Listo Creamos Nuestro Formulario en Drive

y listo ya tenemos nuestro Formulario para Captar los email de nuestra paginas de captura para la plataforma de Blogger. y con esto ya podemos crear una variedad de Formularios para todas nuestras paginas de captura en un blog de Blogger.

Si te gusto este Articulo Compártelo, ahora si me dejas tu comentario seria Genial....de todo Corazón te doy las Gracias por haber leído Como Usar Drive para Captar emails

1 comentarios:

Solo faltó explicar como lo relacionas al blog bro

MBP
12 de octubre de 2014, 20:21 comment-delete
Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante