Fallece Marco Antonico Solis

Fallece Marco Antonio Solis

Esta tarde el reconocido Artista Mexicano Marco Antonio Solís (El Buki) falleció de un paro cardíaco en el Hospital de los Ángeles en Monterrey, su hija indico que hace semanas ya tenia dolores de pecho y que cada día eran mas severos, y decidieron acudir al Hospital, donde horas mas tarde falleció.

Sin duda alguna esta Noticia comovio a todo México, y a sus mas files seguidores, ya que eran un excelente Canta Autor... 


Se Confirmo que sera trasladado a Morelia Michoacan. ya que el es originario de ese estado, y según esa fue su ultima voluntad, le harán una misa de cuerpo presente en la Catedral Michoacana donde se espera que muchos seguidores lo acompañen.

Marco Antonio Solís (Ario de Rosales, Michoacán, México, 29 de diciembre de 1959) fue un músico y compositor mexicano. También conocido artística-mente como El Buki.

Fue coach en la Tercera Temporada de La Voz… México, junto con estrellas internacionales como David Bisbal, Alejandra Guzmán y el dúo Wisin & Yandel.



Estas Son algunas de Las Noticias que están Circulando hoy por el Internet...

Pero Resulta que todo es Mentira.... que es una falsa alarma, y que los sitios creados de Noticias Falsas cada vez están teniendo mas auditorio.....

Sea lo uno, o sea lo Otro, para mi, y La Verdad. Es que me dejo con la boca abierta... ya que era uno de los artistas que me Gustaba sus Canciones, y un par de ocasiones tuve la oportunidad de ir a verlo a tocar en vivo.....

Pero en fin.... Al parecer es solo de una Falsa Alarma.... en la cual ya me había dejado un poco Nostálgico..... Recordando, sus canciones tales como:

Navidad sin ti.
Si ya no te Vuelvo a Ver.
Chiquilla Bonita.
Tu Cárcel.
Te Felicito.
Mi Linda Esposa.
Donde Estas.
Loco por Ti.
Los Chicanos.
Este Adiós.
Mi Najayita.
entre muchas mas........

La Verdad que si me comovio Saber de esta Noticia que Fallece Marco Antonio Solis...

pero al parecer solo fue una Noticia Falsa....

Esperemos que así sea... o de no ser así.... entonces Deseo que DIOS lo tenga en su Santa Gloria...

Si te gusto este Articulo Compártelo, para que se entere La Gente que Todo es una Mentira....

De todo corazón te doy las Gracias por haber leído este Articulo, que lo Titule

Fallece Marco Antonino Solis....

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante