La Diferencia de Ganar 1 a 100

Que tal Amigos hoy quise hacer este post sobre La Diferencia de Ganar 1 a 100 o mas de 100, La verdad es que en Internet se aprestado mucho para hacer este tipo de actividad. El De Ganar Dinero Online, Y muchas ideas han Surgido, unas no tan Buenas y otras con éxito rotundo, pero la Verdad es que para Ganar Dinero en Internet, o fuera del Internet, Tienen que haber Consumidores, o Compradores....

Como Ganar mas de 1250 Dolares

Es Decir, si yo vendo Infoproductos, que sin duda alguna es una manera de Ganar Dinero, para ello tengo que estar preparado, no nada mas es saber crear un Infoproducto, aprender hacer un Infoproducto y listo...

Es como Decir, voy hacer una Silla de Madera y listo... No.. no no....la mayoría de las personas pueden también hacer sillas de madera... pero no pueden venderlas, así que si Deseas hacer La Diferencia de Ganar 1 a 100, Sin Duda Alguna tienes que prepararte para poder hacerlo...

Hace unos años en un curso que tome de Como Ganar Dinero Online.... uno de los panelistas dijo algo sobre de que hay que tener enfoque.... y que si estas en una empresa de Nutrición, que te enfoques en esa empresa nada mas.... Mmmmm.... Sera!!...

Bueno Si estas empezando voy de acuerdo que necesitas saber todo sobre el Negocio,  pero de que solo tengas esa alternativa, y mas cuando salen nuevas empresas con nuevos productos y que son Mejores... es aquí en donde tu debes da valorar si tu Tiempo vale Cobre, plata o Oro...

Esto no quiere decir que sale un nuevo Boom... y hay que Ingresar Luego Luego.... No no... lo que trato de Decir es lo siguiente... Tu estas Haciendo un Negocio de Redes de Mercadeo...  este es tu Negocio... Redes de Mercadeo... y aquí es donde estoy de acuerdo con el panelista que Dijo que hay que Enfocarse. pero no en una sola Empresa.... y no tiene nada que ver con la fidelidad, puede un seguir consumiendo y promoviendo el producto... siempre y cuando a uno le funcione, y tengas personas que les Gusta ese producto..o quieran consumir ese producto...

por ejemplo yo Consumo productos de Omnilife.... y Soy Distribuidor Mayorista de Kromasol..... y sigo Consumiendo productos de Omnilife... es mas tengo Gente que aveces me pide productos de Omnilife....

Bueno... Estos Productos son excelentes y se que existen otros productos que al igual son excelentes... de Hecho uno de Mis hermanos Vende Power Strip..que al igual de los productos que yo consumo sirven para tener una mejor Calidad de Vida... y Son Muy Buenos.... y no porque sea mi hermano tengo que hablar bien del Producto... Si no mas bien porque me consta que los productos Funcionan.. pero en fin.. vamos con el tema de hoy que es La Diferencia de Ganar 1 a 100...

Si tu estas en un Multinivel... y Ganas Bien... Te Felicito... Estas en una Buena posición... pero te aseguro que tu cheques Siempre varean... pero aun así siempre estas Ganando... pero si tu estas en un Mutinivel y Apenas estas Comenzando Junto con la empresa, Tienes de dos.. Aprovechar al Nuevo Boom... y crecer a la par con la Empresa.. o ver crecer la empresa sin ti..... pero esto puede ser una arma de doble filo...

por ejemplo: que tal si tu le dedicas todo tu tiempo, dinero y esfuerzo a esa nueva compañía... y resulta que en 2 años o 3 colapsa la compañía....como a ocurrido tanto Compañías Físicas y Virtuales...

por Mencionarte algunas y las cuales yo estuve.....

Travel One.... que para empezar este Negocio era de alto Costo por decirse así.... y el Mercado que manejaban era el de los viajes... así como si fuera una agencia de viajes.... muy bonito, muy motivante los premios, y las Jugosas Ganancias.... pero la realidad es que ya no Existe esta Compañia... y yo fui una victima de este disque Negocio.... todavía me acuerdo aquellas juntas que se hacían en donde una parte era de Distribuidores y la otra parte de nuevos prospectos... en la cuales solían Gritar, Brincar, y estar muy emocionados... para hacer ver a los nuevos prospectos, que todo marchaba de maravillas...

Bueno esta fue una de mis primeras perdidas en negocios de Multinivel, aunque su sistema es el Binario, y que este sistema puede ser siempre mejorado... que según es mejor que el Multinivel... pero bueno solo es cuestión de enfoques... yo en el mulnivel de Omnilife Gane muy Buen Dinero... y la compañía sigue existiendo....así que con todo que hayan Implementado en la compañía de Travel One.... si no se tiene los pies bien puestos en la Tierra... Por mas que uno haga para ser el boom...tarde que temprano suelen colapsar.... como le sucedió a esta Compañía...y otras mas que se dieron a conocer por Internet..

En ese mismo tiempo se me presento algo espectacular de Ingresar en una oportunidad de Negocio, el cual el que me invito a unirme a Travel One.... me dijo que era mejor... y que el costo para ingresar era ridículo y que en poco tiempo se ganaba mas dinero  y sin tanto rollo...

Sonaba Bastante Bueno para ser Verdad....

 y es que la mera Verdad no me acuerdo como se llamaba esa Compañía, no se si era 4x2 o algo así.. pero el Chiste era de invitar a 2 personas y que ellas 2 invitaran a 2 cada uno. para hacer una matriz de 6 personas, de las cuales solo cobrabas de 4 y las otras 2 las cobraba tu sponsor....  y de ellos mismos pasabas a otra matriz, de mayor costo en el cual la inversión ya la sacabas de los 4 invitados de tus 2 invitados.....y así sucesivamente se hacían mas matrices.. de costos mayores....

Bueno como ves se veía muy fácil, y se esperaba que muchos entrarían... y pues así fue,, muchos entramos, pero no duro mucho la compañía y también colapso en poco tiempo... y así como esta compañía surgieron muchas mas...con esta idea de Ganar Dinero Sin Producto alguno.. y a esto se le llama sistema ponsi...y el cual esta penado.. por ser una forma ilegal de obtener Ingresos..

Pero cuando uno esta comenzando, no sabes lo que es bueno o lo que es malo... y es aquí La Diferencia de Ganar 1 a 100, o mas de 100.. ya sea en la compañía en cual estés presentado y por supuesto promoviendo... si uno no sabe lo que esta haciendo, entonces sera muy difícil de saber cuanto va a generar..

Bueno y te preguntaras y que tiene que ver todo esto con La Diferencia de Ganar 1 a 100. Bueno la verdad es Simple....como te diste cuenta yo te dije de unos Negocios en cuales yo he participado... y en donde he perdido mas que las Ganancias que he Obtenido...

Pero es bueno pasar por todo esto, ya que así te permitirá Visualizar mejor las Verdaderas Oportunidades y por supuesto ver La Diferencia de Ganar 1 a 100... ya que puedes estar en una compañía que esta hecha para Durar Años, o en una compañía que solo esta de paso....  como ami me a ocurrido estar...

Así que si estas en una compañía, cualquiera que sea, Lo importante es que tengas una Red de Mercadeo, y que estén cocientes de que puede ser que la compañía perdure o colapse... y que uno es Dueño tanto de su tiempo, dinero y esfuerzo.... y como tal sabrá en que Negocio Invertir para poder Generar Buenos Ingresos.

Antes pensaba que era malo ver a patrocinadores saltar de una compañía y entrar a otra, y que te jalen para unirte a la nueva Compañía... pues ahora resulta que no es así.... ya que estas personas hacen La Diferencia de Ganar 1 a 100... has escuchado oír que Grandes lideres se están uniendo a nuevas oportunidades y por consiguiente están llevando a toda su Gente....

Bueno pues aquí tienes un Claro ejemplo de La Diferencia de Ganar 1 a 100.... Todo Depende de la Gente que tengas, si es un multinivel o red de Mercadeo.. la clave es la gente que tengas en tu organización. si es en un negocio Tradicional, es de los clientes que tengas.

Esta es La Diferencia de Ganar 1 a 100....

La pregunta es ¿ya estas preparado para Ganar mas de 100?..... y esto encierra a cualquier moneda o valor monetario... Si puedes hacer La Diferencia de Ganar 1 a 100... entonces lo puedes hacer con cualquier moneda del Mundo......

Si te Gusto este Articulo Compártelo posiblemente no te ganes los 100, pero si la Amistad de la persona que le compartiste este articulo...ahora si me dejas un comentario de igual manera, puede ser que no ganes 100, pero si te aseguro que mi amistad la tienes Ganada...  y por algo se comienza... ¿No lo Crees?...

de todo Corazón Gracias te doy por haber leído

La Diferencia de Ganar 1 a 100....

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante