Mi Primer post 2015

Blog personal Raul Ruz Garcia

Hola que tal Amigos, hoy quiero Invitarlos a Leer mi Primer Post de este año 2015, ya que este Blog hace tiempo que lo realice pero sin tener la idea de lo que estaba haciendo, o mas bien la razón del porque lo estaba haciendo, y hoy quiero contarle un poco de la Historia de mi blog personal y Oportunidades de Negocio..

En si el blog fue creado para que la Gente me empezara a conocer, Bueno aunque la realidad desconocía el como y el porque y sobre to el cuando....

Se que todavía falta mucho para que logre que este Blog sea uno de los mas vistos, pero día tras día hago algo para que siga vivo, y sobre todo, para que la información que ponga en verdad les pueda servir...

Al principio solo quería que fuera personal, y le puso como nombre El blog personal de Raul Ruz Garcia, porque quería hacerlo como un diario, tal cual.... ya que de aquí viene el el nombre de blog, o Bitácora, que Significa cuaderno para resguardar. y esto es lo que pretendía al nombrarlo El Blog personal de Raul Ruz Garcia. muy Novato Verdad.... ahora se que entre mas corto sea el titulo del blog es mucho mejor....

Bueno dicho esto paso a lo siguiente el cual hoy te encuentras aquí leyendo este post que lo titule Mi primer post 2015...

y a que vengo con todo esto, Bueno.... la idea de escribir Mi Primer post 2015. es porque quiero que sepas que no soy un Robot autopost, el cual su función es el de escribir automáticamente cada ves que tu lo programas, para que tu realices otras actividades....

¿Y esto es Malo?....

No... de hecho es bueno siempre y cuando lo sepas utilizar y sacarle el mayor provecho.

Pero cuando se trata de un Blog Personal, Lo Mejor es escribir en el momento y lo que esta uno sintiendo, ya que esto te permite ser mas autentico, y esto es muy importante para los buscadores, ya que estas escribiendo artículos Únicos.....

Aunque existen un sin fin de herramientas de las cuales te sirven para un mayor posicionamiento en los buscadores, de hecho esta plataforma de blogs, tiene su propio autopublicador.... y si lo tiene.. es porque es Bueno y necesario, ya que nunca debes de dejar de escribir artículos....

así que este es mi propósito de este año 2015, el cual sera mas intenso en cuestión de escribir mas artículos para este blog... y para los cientos que tengo creados, ya sean Gratuitos o de pago....

Si te gusto este Articulo Compártelo, entonces te invito a que lo compartas con quien tu desees y si gustas puedes dejarme un comentario...

Recuerda la participación es el punto mas importante de cualquier comunidad. y si tu participas en este blog, te aseguro que visitare tu blog, y por lo tanto a ambos nos beneficia...

Así que te invito a que dejes tu comentario y enlaza tu Blog...

De todo corazón te Agradezco por haber leído.

Mi Primer post 2015.....

1 comentarios:

Amigo Raul, fantástico su blog, acabo de conseguir su correo en el. Saludos

22 de enero de 2015, 17:15 comment-delete
Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante