Autorespondedor Gratis

Muchas de las Personas que me han preguntado cual Autorespondedor Usar, para sus Paginas de Captura en Blogger, yo les Sugiero que Utilicen el Autorespondedor de GVO o Pueden Utilizar el de Mailchimp... Que Son Gratuitos, Claro con Sus limitaciones, pero so excelentes para Comenzar..

Herramientas Gratuitas Online

Pero Supongamos que deseamos Empezar con un autorespondedor popular..  heee. OjO... Dije popular.... mas no efectivo y en muchos de los casos... los empiezan a Utilizar, Solo porque Fulano, Sultano, Perengano, y Juanita lo utilizan.... y Digo estos nombres por no Mencionar a los Verdaderos personajes que hacen que un producto Tenga Éxito... y a esto se le llama Marketing Efectivo de Boca a boca.

Pero tienen su función que lo hacen ser Útiles para lo que se requiere, y en donde aquí Nosotros tenemos que Valorar, Si ya es necesario hacer un Cambio, o seguimos con lo que nos a Funcionado...

y Vuelvo y lo Repito.... No es que este en contra de estas herramientas, que al fin y acabo son solo eso, Herramientas de Trabajo, y que nosotros somos los únicos de sacarle el mayor provecho...

Herramientas Indespensables

por ejemplo. cuando yo Ingrese a GVO y en donde estuve pagando por un Buen Tiempo las Fabulosas Herramientas que tiene esta plataforma, y la cual no me arrepiento de la Inversión que ahí deposite... ya que me sirvió de Mucho... pero antes de que yo comenzara con las herramientas de GVO...  yo comencé a utilizar aweber y Get response..... el cual fue un Grave Error.... 

ya que no sabia como era que Funcionaba todo esto... y Cuando Digo todo esto... es que me refiero a todo lo que conlleva al estar haciendo actividades Online. en donde nos permita Ganar Dinero desde la comodidad de nuestro Hogar.... Que Sin Duda alguna, es una de las metas mas Buscadas....

Es por eso mis queridos Amigos, y Sobre todo, para quienes Adquirieron los Archivos fuente para Crear sus paginas de Captura, y que me han pedido que les indique, cual de los autorespondedores que existen en Internet, tanto de pago, como los Gratuitos...  pueden utilizarse en las Fabulosas PCPB....

yo te Sugiero que Comiences con este Autorespondedor Gratuito.... Autorespondedor de GVO al momento de Registrarse en esta pagina.. esta en ingles. pero los vídeos los puedes verlos en idioma español, y de los cuales te van a permitir sacarle el Mayor Provecho a este autorespondedor.... 

ya mas adelante cuando ya tengas la Verdadera Necesidad de adquirir un Autorespondedor con mayor capacidad, o como Dicen alguno Marketeros... uno mas profesional... aunque lo profesional o lo bonito lo dejamos al Ultimo... aquí lo Importante es que le puedas Sacar el Mayor Provecho... y que en verdad, te de buenos Resultados... 

Como Registrarse y Obtener un Autorespondedor Gratis....


 

y de esta Manera ya vas a poder usar este autorespondedor, junto con tus paginas de captura para blogger y si así lo deseas Claro.... Recuerda es 100% Gratis...

Si te Gusto este Articulo el cual Titule Autorespondedor Gratis.... puedes Compartirlo y así también estas ayudando a todos a tus amigos a que tengan estas herramientas de Marketing Gratuitas... y no porque sean Gratuitas, Significa que sean malas, o que de plano no sirven.... 

La Verdad es que si Sirven, y yo le e podido Sacar muy Buen Provecho.... y tu también puedes hacerlo..

Si Te Gusto de Verdad este Articulo, Compártelo.... Ahora si me dejas un Comentario Seria Genial...

De todo Corazón te doy las Gracias por leer.

Autorespondedor Gratis....

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante