En Busca de La Felicidad

Cuando uno esta en Busca de algo y es Constante en alcanzar su Objetivo,  Seguro que Tarde que Temprano llegara a la Meta Trazada, pero normalmente en una Búsqueda Suele ser que se presenten Diversas Cosas, que hacen que uno se desvié de la meta Trazada, pero Nunca de Su Objetivo.

Como Llegar a la Meta Trazada

No se si Se Acuerden de la Película que protagonizo Will Smith. el cual fue En Busca de la Felicidad.. 

Esta película la primera vez que la vi, fue en un Centro de apoyo de Omnilife. el cual se realizaba por la García Gineres.. era un Centro que se llenaba Cada vez que se hacia una Junta de Oportunidad ahí...

Que paso. porque dejo de llenarse?. porque ya no se hacen Juntas?....

Bueno.. quise hacer este post. ya que hoy Me Contrate como Plomero y Me Pague Muy Bien....

Excelente Sin Duda alguna.. Podía Decir que un poquito mas de lo que un Plomero me podía pedir por su conocimiento en esta área... y porque Digo un Poquito mas.

Bueno.. esto fue porque me quedo muy bien el Trabajo... Modestia aparte... jejeje... 

No en serio, es que me quedo Bien el trabajo que realice como plomero... y Gaste Menos de lo que me Hubiese Costado con el Maestro plomero. pero hay que reconocer que hay cosas en que no somos expertos y hay que delegar esta tarea a quienes ya son expertos...

En fin... el caso es el siguiente y el motivo de este post. el cual lo titule, En Busca de La Felicidad...

Es que Cuando vi por primera vez En Busca de la Felicidad, y digo por Primera vez porque esta película la he visto una infinidad de veces, pero el Impacto y Efecto, fue en su momento el cual la vi por Primera Vez.  

ya que me Convertí en un hombre Diferente. en el sentido, de que estaba haciendo el Negocio de Omnilife, Feliz y contento, llevando Gente en las juntas, Inscribía Gente y un sin fin de etc etc..pero por un corto periodo. y digo corto ya que volví a retomar y a quedarme en mi zona de Confort.. 

Han estado alguna vez así?.... 


Esta Zona peligrosa, en cual deja uno hacer Muchas Cosas, por pensar que todo va estar Bien y no hay Necesidad de hacer nada mas...

Grave Error... ya que todo Cambia, y ahora con mayor Frecuencia.. 

No es lo Mismo, no puedes esperar que un Negocio te Siga Dando el mismo flujo de Dinero, ya que ahora posiblemente el Negocio que realices, alguien mas lo haga. 

Esto siempre ha existido, La Competencia, pero Existe la Competencia leal y la Desleal.

pero porque te platico esto..

Bueno.. como hoy les Dije que Me Contrate como Plomero.. y me Pague Muy Bien... por haber hecho un Buen Trabajo... 

Banners para Promover tu Negocio

Y que tiene que ver lo que hice en mi casa, con lo de la película En busca de la Felicidad. la Verdad es que nada en si, Cualquiera lo puede hacer, el punto es que hubieron razones muy Fuertes para que yo hiciera el Trabajo de plomero en mi casa.

1.- No hay plomero Disponible, Todos estan Trabajando lejos.
2.- El ultimo plomero que me Trabajo, hizo mal su labor, y tuve que hacer y terminar su Chamba .
3.- Decidí ahorrarme un buen Billetito.

En la película En Busca de la Felicidad. el personaje trataba de dar siempre lo mejor, pero su esposa ya estaba cansada de los problemas financieros que tenían, aunque el seguía luchando para darle a su familia Lo mejor. pero el simple hecho de que no hubiera ni para lo dispensable, hacían muy pesado su convivir. 

Pero que estaba pasando? ¿En donde estaba fallando?, Si el trabajaba duro y con constancia. 

Si también sabia dar consejos, y uno de esos consejos fue.

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si Tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tu tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello. Punto.

Como te darás cuenta, cuando entramos en nuestra zona de confort, dejamos que pasen muchas cosas. y esto le estaba pasando también al personaje de la película.

Osea que no Importa si tienes Dinero, o No tienes el dinero suficiente para cubrir tus primeras Necesidades.

La zona de Confort se presenta para ambas partes.

y hasta estas alturas te seguirás preguntando....¿ y que tiene que ver todo esto con la chamba de plomero?..

Acaso es que me dedicare hacer esta Chamba?.. o quizás tenga problemas con mi esposa?.. o el peor de los Casos.... Me estoy Volviendo Loco...

Nada de esto.... Damas y Caballeros..  el caso es el Siguiente...

Cuando me pidieron los Archivos fuente para que comenzaran a crear sus paginas de Captura. Muchas de estas personas me confirmaron que aun no Ganaban el Dinero Suficiente... he incluso, que Nunca habían Ganando ni un Dollar en Internet..

Pero que ya habían comprado un sin fin de cursos, que ya habían entrado en Sistemas de los cuales que con un Blog bien posicionado y con el Trafico correcto, podían Ganar Miles y Miles de Dolares... 

La Verdad es que si se Gana Dinero en Internet, Que si se gana teniendo Blogs muy posicionados, y por supuesto con trafico cualificado... 

pero esto no es un Botón, o una barita Mágica, en cual tu le haces Zig Zag o click... y Listo!!... problema resuelto.. No.. No... No.... por ahí no va el Asunto...

Miren... les puse como ejemplo la película En Busca de la Felicidad... y mi caso de plomero en casa...por el Simple hecho de que tenemos que tomar acción, para resolver los problemas que se nos presenten en la vida... ya que sin acción no habrá ninguna reacción... o resultados óptimos.

Les puse También el Vídeo de Te Atreves a Soñar... El Cual habla de la Zona de Confort. 

pero no Significa que sea malo estar en esta zona... lo malo es que si esta zona no la expandimos para mejorarla, entonces nos estamos preparando, para vivir en una zona sin vida.

En conclusión Amigos y Amigas...  Todos sabemos Algo... y todos nos apasiona algo... yo les Digo... Encuentren ese algo que les apasione.. y háganlo su mejor activo... 

por ejemplo. a mi me gusta mucho Diseñar, Crear, Dibujar, hacer esculturas y en estos momentos estoy Diversificando todo lo que me Gusta...

Es Decir estoy Saliendo de mi Zona de Confort, para pasar a la Siguiente Zona de Confort...

Supongo que tu debes tener algo que te Guste mucho, algo que en verdad te apasiona, ... Entonces sácale el mejor provecho.. puedes obtener mas ideas en el Buscador de Google... en Youtube, en tu colonia... Investiga por aquí, investiga por allá, investiga por todas partes, y veras que florearan mejor tus ideas...

Puede ser que te falte un poquito, a lo mejor ya estas innovando, a lo mejor te falte mas... cualquier cosa que te este pasando en estos momentos.. en verdad deseo que todo lo que te has trazado, sea para bien tuyo y de quienes te rodean...

Si te Gusto este Articulo, Sal de tu zona y compártelo, Que nada te Cuesta... Ahora si me dejas un Comentario, seria Genial...

De todo corazón Te doy la Gracias por leer.

En Busca de la Felicidad.

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante