Donald Trump Manda a Sacar a Periodista

El periodista Jorge Ramos, de la cadena norteamericana Univision, fue expulsado en una conferencia de prensa que daba Donald Trump. para su campaña a la presidencia de los estados unidos.. en donde minutos mas tarde fue remetido. y pudo hacerla las preguntas que le molestaron al Magnate Trump.

Trump Saca al Reportero Jorge Ramos

Jorge Ramos fue escoltado por personal de seguridad de Donald Trump. en una conferencia que realizaba, a favor de su campaña para la presidencia de estados unidos, en donde con una expresión de disgusto y moviendo sus labios indicando a su personal de seguridad, que saquen al reportero de Univision.   

Donald Trump. argumenta que Jorge Ramos. tuvo una conducta "inapropiada" al cuestionarle sobre su afán de querer deportar 11 millones de inmigrantes ilegales en los Estados Unidos, el cual Ramos le Dijo que no podía Hacerlo... 

Tunmp pidió a Ramos que se sentara y que esperara su turno, el cual Ramos le decía que tenia derecho a preguntar, y Trump le contesto que No. no lo tienes. Nadie te ha llamado. Tengo el derecho de preguntar. volvió a decir Ramos a Trump.   

Trump. le contesto que regresara a Univision. y Ramos le seguía diciendo Que no podía deportar a 11 millones de inmigrantes. Que no podía construir un muro de 1900 millas, y Que no podía negar la ciudadanía a tantas personas.


Trump. se negó a responder. y tronando la boca y dirigiendo la mirada a su equipo de Seguridad. como dando la orden de alojar a Ramos de la sala. 

Trump. Sostuvo que el Reportero de Univision. no respeto el orden de acuerdo al turno que tenia cada reportero, puesto Que se levantó y comenzó a Gritar sin respetar el Orden da cada comunicador.. Evidentemente, este Señor de Univision, es una persona muy emocional. o tal vez sufre de algo mas.. eso realmente no lo se.. afirmo Trump.. 

pero uno minutos mas tarde, Ramos regreso al evento, en donde pudo debatir con el candidato republicano en su propuesta y su afán de eliminar la ciudadanía de los hijos de inmigrantes, la construcción de un muro mas poderoso en la frontera y deportar a 11 millones de inmigrantes que no se han legalizado en el país. 

Donald Trump y Robert Kiyosaki

La verdad es que este Sr. Donald Trump.. con esto que esta haciendo para aspirar la presidencia de los estados Unidos. borra toda la idea que tenia de el.. en cuestión de que en verdad quiera que la gente sea Rica.. Este Libro en donde aparece con Robert Kiyosaki. me hace pensar que entonces solo quiere que los de su país sean mas ricos.. o que los latinos no entran en su deseo de querer que sean mas Ricos.. 

En fin esta es la situación actual de este personaje.. en cual afirma que aun así hay muchos latinos que lo aman, porque les da trabajo bien pagados.. y que solo una minoría esta desacuerdo con el..  

Mientras sean peras o manzanas.. yo les pregunto a ustedes queridos Amigos.. Que pasaría si este Sr. Trump llegara a Ganar y Convertirse en el Nuevo Presidente de Estados Unidos.. ¿Estamos preparados para poder defendernos de su tiranía?...

si te gusto este articulo titulado Donald Trum manda a sacar a Periodista...compártelo, ahora si me dejas tu comentario seria Genial... de todo corazón te doy las gracias por veer y leer. Donald Trump manda a sacar a Periodista

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante