Kromasol como Fuente de Ingresos

Sin duda alguna es una Buena opción para Generar Ingresos, ademas que te permite combinar varias fuentes de Ingresos y así aumentar tu capital, si alguien me pregunta que como puede Ganar Dinero, yo les sugeriría que se afilien en Kromasol. en donde obtendrían Salud y Bienestar y una verdadera fuente de Ingresos. Si deseas participar, y usar Kromasol como fuente de Ingresos. contactame al 9993623114.

Diversas fuentes de Ingresos

cuanto puedes Ganar Dinero con Kromasol. o que tanto puedes Ganar. la verdad es que todo depende de como realices esta actividad. yo que tan solo soy consumidor y que solo a unas cuantas personas invite entre ellas a casi toda mi familia.. y me Genera Dinero recurrente cada mes.

y a que voy con esto... Simple y Sencillo... si ustedes desean Ganar Dinero pueden ver a Kromasol como Fuente de Ingresos y pueden ser recurrentes si tienen personas que les a gustado el producto. y por supuesto si hay personas que quieran hacer también el Negocio..

Hay que tomar en cuenta si es que hacemos menudeo, que no siempre nos van a comprar. lo mismo, ya que puede variar las razones. y esto hace que a muchos que estan empezando en esta actividad se desanimen y vean mejor otras alternativas para Generar Ingresos.. o simplemente decidan seguir haciendo lo  mismo de siempre. ya que es mas seguro que Ganen Dinero de esa forma.. 

pero vamos a ver porque Kromasol. puede ser una fuente de Ingresos. sin que te desvié de tu actividad actual. ya si eres empleado o si eres Dueño de un Negocio.

Como Ganar Dinero con Kromasol

Por ejemplo: Siempre sacan promociones cada semana en las cuales el producto nos cuesta aproximadamente $243.00 pesos mexicanos..  y en mi caso yo los vendo $450.00 por caja. aquí Genero $207.00 de Ganancia por Cada caja con 40 sobres mayormente. ya que hay cajas con 36 sobres.

ahora si vendo los sobres sueltos los vendo a $15.00 c/u. y si lo multiplicamos 15 x 40. Obtengo de Ganancia de $357.00  mas del 100% de Ganancias.. 

La pregunta es, Kromasol como fuente de Ingresos ¿es o no lo es?... Claro que si, y es una excelente oportunidad para crear un mayor de porcentaje de Ganancias, claro dependiendo de como distribuíamos el producto.. y que estrategias empleemos para distribuirlo a grandes masas..

Una vez me hicieron un comentario muy denigrante en el facebook sobre los productos de Kromasol. la persona comento lo siguiente. 

Esos productos son bien chafas, no tienen presencia. ni estilo. 

por supuesto que no conteste a ese comentario, ya que se como funcionan los productos, y los buenos resultados obtenidos al consumirlos, también se que existen otros productos de otras compañías y que sin duda alguna son excelentes. pero no es para que yo me ponga a discutir sobre el concepto que algunos tienen sobre estos productos de Kromasol. o de cualquier compañía.. 

Cuando una persona habla mal de algo.. y sobre todo cuando no conocen de cierta manera como funcionan y en este caso sobre los productos de Kromasol.. es porque hay envidia en su corazón. y OjO... no es porque yo defienda la compañía o los productos que fabrica. 

ya que yo puedo tomarme un Ego Frutas de la compañía de Omnilife.. o un Omniplus. y la verdad es que no he visto ni tomado algo mejor que estos productos. o su agua Blu. pero en fin, cada persona tiene un concepto sobre cada compañía, y no porque este en otra compañía signifique que sean mejores. si no mas bien, cada compañía tiene lo suyo, ya sea en productos, así como su forma de compartir sus Ganancias. 

Ahora si tu deseas participar y tomar Kromasol como fuente de Ingresos, me puedes contactar por el Whtatapp. al numero 99-93-62-31-14... que con Gusto te a tenderé.

Si te Gusto este Articulo Compártelo... puede ser que alguien mas le interese esta Información.. y te lo agradezca por compartirla... ahora si me dejas un comentario seria Genial. de todo corazon te doy las gracias por ver y leer. Kromasol como fuente de Ingresos

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante