Oportunidad de Negocio bidiglobal

Porque es una Excelente Oportunidad de Negocio bidiglobal?, por la simple y sencilla razón de que este negocio se realiza por hacer las compras cotidianas, como por ejemplo: al comprar el pan la leche, los huevos, la carne, los zapatos, la ropa, el gas, así como los pagos de colegiaturas, la luz, la gasolina, etc etc....

Gana dinero por realizar lo que ya haces

ok.. si ya entendiste el concepto de bidiglobal, el cual es Ganar dinero por realizar lo que ya hacemos, ahora es bueno que sepas porque puede ser una Gran Oportunidad de Negocio.

te lo voy a poner simple y lo mas sencillo para que puedas entender como es que puedes Hacer negocio con este proyecto bidiglobal. y así crear una fuente, o varias fuentes de ingresos apalancandote de bidiglobal. 

Bueno primero antes que nada Vamos con la primera forma de Ganar

Bono por Inscripcion

En este primer bono llamado Bono 72 obtendremos de Ganancias $250 pesos por Cada persona que registremos y pague su menbrecia en bidiglobal. el cual en 72 horas sera depositado en nuestra cuenta Bancaria. es por eso que se llama Bono 72.

Bueno aquí si vemos esta oportunidad como un negocio, y el cual ganamos $250 pesos por Inscripción,  podríamos tener nuestra despensa GRATIS,  cada mes. ya que solo tendríamos que invitar a 5 personas por mes, y estos mismos que hagan lo que estamos haciendo, para que podamos Generar las Ganancias..

y porque 5 personas en ves de 4, bueno esto se debe a que cada mes nosotros pagamos $1,000 pesos y la compañía nos deposita $1,000 pesos a nuestro monedero Si Vale, el cual tiene un costo de administración por la compañía que nos brinda este servicio de movimiento monetario. en este caso Si Vale....

El costo de esta Gestión de Administración y movimiento monetario, es de $30 pesitos cada mes, esto significa que nos descuenta, y que nuestro Monedero Si Vale,  solo tendríamos $970 pesitos. 

Menos lo que pagamos de Impuestos y en este Caso en México.. que es del 16%. de IVA...por ser un articulo de lujo entre comillas claro.y al pagar los impuestos la compañía bidiglobal y nosotros, no estamos fuera de la leyes de Mexico.

Entonces nos quedaría en nuestro Monedero Si Vale, la Cantidad de $810 pesos mexicanos.

Ahora si la compañía nos paga, o nos premia por inviar a mas personas, y en donde nuestra Ganancias del Bono 72,  es de $250 pesitos... entonces si hacemos el plan de invitar por lo menos 5 personas por mes, nuestra Ganancias serian de $1,250 pesitos. por solo el concepto de Inscripción. 

Ahora $1,250 menos $190. que seria la inversión a este Negocio, el cual es sumamente Ridícula en cuestión si sabemos lo que cuesta en abrir un negocio físico, en donde no tan solo es una fuerte inversión.. si no que tenemos que lidiar con todo lo que conlleva en Tener un negocio físico 100% funcional.

En pocas palabras con un aproximado de $200 pesitos haces funcionar este Negocio.. ya que la compañía nos regresa esos $1,000 pesitos que depositamos a nuestro monedero Si Vale.. pero recuerden que hay que pagar el iva.... que es de $160 mas los $30 pesitos del servicio de nuestro monedero.   

podemos decir que tenemos que pagar $1,160 cada mes... o $1,000 pesitos de los cuales solo recibiremos la cantidad de $810. pesitos mexicanos, en nuestro monedero Si Vale... 

y estos $810 pesitos. los podemos Gastar, o Utilizar en lo que mas queramos...

La Segunda forma de Ganar.

Bono por Inscripción por red

Bueno con este segundo bono vamos a ganar $50 pesitos por cada persona que registre nuestra red hasta un quinto nivel, si empezamos hacer cuentas con estos 2 bonos de inicio rápido, vamos a poder Generar. si solo invitamos a 2 personas que es lo que nos pide la compañía, y de igual manera es la forma en la cual nosotros vamos a poder Generar mas Ganancias.

Vamos hacer un ejemplo con este Bono 72 plus.

Imaginemos que solo invitamos a 2 personas, y que estas 2 personas a su vez, también inviten a sus 2. esta seria nuestra Ganancia solo por Inscripción en nuestra organización.

$500 por nuestros invitados.
$200 por los invitados de nuestro primer nivel. que serian 4 personas de $50 pesos cada una. 
$400 por los invitados de nuestro segundo nivel. que serian 8 personas de $50 pesos cada una.
$800 por los invitados de nuestro tercer nivel. que serian 16 personas de $50 pesos cada una.
$1,600 por los invitados de nuestro cuarto nivel, que serian 32 personas de $50 pesos cada una. 
$3,200 por los invitados de nuestro Quinto nivel que serian 64 personas de $50 pesos por cada una.

ahora vamos a sumar estas Ganancias. el cual su total seria de $6,700 de solo pura inscripción.

ahora que pasaría sin invitamos a 10 personas, en vez de solo 2 personas.

$ 2,500 por nuestros invitados.
$500 Segundo nivel
$5,000 tercer nivel
$50,000 cuarto nivel.
$500,000 quinto nivel.

Tan solo con esto Damas y Caballeros.. ya estaríamos Generando un buen Dinero...solo por inscripción de toda nuestra Organización. y esto es solo una parte de las Ganancias que se Genera en Bidiglobal..

Tercera forma de Ganar.

Consumo Mensual

Esta es la forma de cual nosotros Generamos Ingresos por la participación de nuestra red, que se podía decir por consumo mensual, si hacemos o creamos nuestro primer Master Start. el cual consiste tener 5 invitado directos, y que estén activos mes tras mes, nosotros Ganaríamos $150 pessitos, OjO este bono o estas Ganancias son diferenciales. Ejemplo:

Ganancias Infinitas con Diferencial

Como Vemos en la lamina de arriba, si nosotros tenemos 5 personas activas, y nuestro primer invitado cuneta con tan solo un invitado, entonces de esos $150 pesos que nos tocaría solo recibiremos $125 ya que los otros $25 pesitos es la diferencia que le tocaría a nuestro primer invitado activo.

Ahora en el ejemplo 2 el cual nuestro invitado numero 5 tiene a dos personas activas, entonces Obtendríamos la diferencia de esos $150 que nos tocaría por Tener un Master Start, recuerda que se obtienen $25 pesitos por cada invitado activo.. pero el numero 5 tiene 2 personas activas, así que solo Ganaríamos $100 ya que $50 es la Diferencia de los $150 que Ganaríamos.

Es Decir que Ganaremos $150 por cada invitado siempre y cuando sean 5, y que se van obtenido las diferencias de acuerdo a los invitados activos de nuestros invitados. 

Cuarta Manera de Ganar.

Ganancias diferenciales hasta 4 niveles

En la lamina anterior vimos como se reparte los $150 pesos.. Bueno ahora en este Bono llamado Solid Rock,  Ganaríamos $25 por cada persona de nuestro segundo nivel.. es decir si nos vamos con 5 invitados, entonces en el segundo nivel tendríamos 25 invitados.. por lo cual seria $25 x 25 = a $625. el tercer nivel seria 125 x $50 = a $6,250 el cuarto nivel seria 625 x $125 = a $31,250 y esto no termia aquí ya que tenemos mas bonos.....

Quinta forma de Ganar.  

Ganancias por porcentajes

En esta quita forma de Ganar con bidiglobal. vamos a ganar un porcentaje de todos los consumos que tengamos en cada nivel. y para que nosotros podamos Ganar estos porcentajes tenemos que hacer un pequeño requisito, el cual es solo tener 3 persona activas de nuestra red.. 

En el nivel 5 Ganamos el 1%
En el nivel 6 Ganamos el 1%
En el nivel 7 Ganamos el 2%
y en el Nivel 8 Ganamos el 2%

6 forma de Ganar. 

Bono de liderazgo bidiglobal

En esta sexta forma de Ganar es la de Liderazgo, el cual Ganaremos un porcentaje de toda la facturación de la empresa. y para ello tenemos que llegar a ciertos niveles o rangos.. de los cuales se obtienen al estar Ganando ciertas cantidades de Dinero. Ejemplo:

de $10,000 a $29,999 pesos Ganaremos el 1%
de $30,000 a $49,999 pesos Ganaremos el 1.5%
de $50,000 a $99,999 pesos Ganaremos el 2%

Ganancias por Cheques

de $100,000 a $299.999 pesos Ganaremos el 2.5%
de $300,000 a $999,999 pesos Ganaremos el 2.8%
y al estar Ganando los cheques de $1,000.000 pesos Ganaremos el 3% de la Facturación de toda la Empresa...

y si esto fuera poco.. la empresa regala un Auto BMW serie 1. 

Bono de Auto de bidiglobal

Ten presente que Bidiglobal te esta invitando a ser socio de todas sus plataformas y Diversas formas de Ganar Dinero, tales como sus sitos como el facebook, te imaginas si el dueño de facebook te hubiese invitado a que Ganaras un porcentaje de los millones que Genera, o que ebay, amazon, mercado libre, te diera un porcentaje de las Ganancias millonarias que Generan año tras año...

facetoony red social infantil.
Gana dinero con facetoony

ShopDigital tu tienda Virtual.
Gana dinero con tu tienda virtual

Bueno esta empresa quiere compartir la Oportunidad de Negocio bidiglobal. dándote el privilegio de ser el pionero y de ser el próximo millonario de tu localidad.  

Si deseas formar parte de historia da clik al botón para Acceder a esta Oportunidad.


Si deseas mas Información puedes contactarme, si gustas por este medio o por las diferentes redes sociales he incluso por Whatsapp...  9993623114.

Si te gusto este Articulo compártelo puede ser que le hagas un gran favor a quien desee esta información,  ahora si me dejas tu comentario seria Genial, de todo corazón te doy las Gracias por Ver y leer Oportunidad de Negocio bidiglobal. 

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante