Corre Benito que te Alcanza


Que en este año Bajo la Gasolina.. pero Si ya la cobraron antes y mas del triple... Que Agarraron al Chapo....y de que...
-
Pero en que nos afecta que el Dolar alcance al Billete con la imagen de Benito Juarez.

Bueno esto Significa que somos consumidores de materia prima extranjera, y este es una de la razones por la cual nos afecta... pero que pasaría si fuéramos consumidores de nuestros propios productos..

Es decir.. no darle chance al dolar que se imponga a nuestro peso... y empezáramos a crear productos Similares para que no tuviéramos que depender de una materia prima extranjera....

Sin duda alguna seria una buena forma el cual nuestro peso no se devaluara tanto...ya que no dependeríamos tanto del cotización que se le hace al Dolar.

Otra manera el cual podemos realizar, y que por cierto se esta viendo con muy Buenos Ojos... es el uso de las ya famosas Criptomonedas. para el intercambio... o inclusive el uso del Oro como intercambio..

pero el detalle del Oro es que no se puede fraccionar en cantidades pequeñas.. lo que normalmente puedes hacer con el papel moneda... y la Criptomoneda puede ser la solución alterna a este problema.

Solo imagina que todos los comercios acepten las Criptomonedas... entonces aunque el dolar suba, no afectaría tanto.. puesto que el intercambio se hace por medio del Dinero Virtual..

La Moneda del Futuro

La verdad el Bitcoin fue la primera Criptomoneda.. y llego a estar al triple de lo que ahora esta.. y así se a mantenido ya por mucho tiempo.. El precio en estos momentos del día jueves 21 de enero del 2016... esta aproximadamente en $8,000 pesos mexicanos.. 

En estos momentos tu puedes elegir que moneda Virtual deseas Comercializar, o usar para realizar tus intercambios de productos o servicios.. yo te sugiero que le eches un OjO.... a One-Coin... ya que puedes aprender a comercializarlo y a triplicarlos a su vez.   

http://bit.ly/1BK7UyD

y con esta Opción que acabas de elegir.. tu empezaras a Generar Dinero por medio del One-Coin...y así ya no te debe de preocupar si el Dolar alcanza a Benito Juarez.... 

Si te gusto este articulo Compártelo... ahora si me dejas tu comentario seria Genial... 

Gracias de todo corazón por ver y leer Corre Benito que te alcanza....

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante