Musica Clasica 80 y 90 en Ingles

Estaba a punto de irme a Dormir, pero de repente me quede escuchando una buen melodía,en la cual me hizo ver varios Vídeos de música de los 80 y 90. y me hizo recordar esa época, en donde Dejo una huella Imborrable en mi vida... Si tu También eres de esta Época, Sin duda alguna me Comprenderás Mas...

Bueno empece con A-HA y su Éxito de Take On Me...

Música Clásica de los 80

No se pero Cada Época tiene lo Suyo, ya me imagino que la Época de mis padres y Abuelos tuvieron sus momentos de Añoranzas, y esta Vez me toca ami, Mañana serán las de mi Hijos y Nietos... por Lo pronto aquí les dejo unos cuantos vídeos Espero les Guste.....

 a-ha take on me versión español

Este Vídeo me Gusto Mucho por la Combinación del Dibujo con el vídeo, y que sin duda alguna, fue  un excelente trabajo de edición, y pensar que ahora tu puedes editar un vídeo y hacer este tipo de efectos, con programas como Adobe Flash Player...o con Photoshop Desing....Entre Otro Mas que existen Online...

Bueno Después de Ver este vídeo continué con el de una chica hermosa, que en su momento eso parecía, pero resulta que no era un Chica, si no mas bien se trataba de un hombre con Facciones muy Finas, que lo hacían parecer a un linda Mujer....

Clasicos de los 80 y 90
Boy George Carma Camaleon.


Boy George Carma Camaleon

Este personaje tuvo un Gran Éxito, yo Recuerdo muy Bien que en los Cuartos que teníamos de Adolescentes, Teníamos la Costumbre de Tapizarlos de posters...  ya sea de Carros, Trailers, o Personajes de película como Rambo, Roky, Terminator, Bruce Lee, entre otros Mas... Mi Hermano Compro Varios posters de este Personaje de Boy George... para que se tapizara el Cuarto... pero cuando se dio cuenta que no era Mujer... los tiro todos a la Basura....  Después se Arrepintió y los volvió a pegar....

Haaa... que tiempos Aquellos, en donde siempre existían riñas entre hermanos, pero nunca nos dejamos de querer... y hoy se repite la misma historia pero ahora con mis hijos.... y hasta parece que me estoy Viendo con uno o con varios de mis Hermanos, ya que en ese tiempo se acostumbraban a que la Familia fuera Grande... y hasta Ahorita No se porque Tenían esa Extraña costumbre... por ahí se solía decir, Es que no había T:V... en esos Tiempos... o que estaban preparando al futuor equipo de Futbol...

Pero en fin....Continuemos con este Post... de la Música Clásica 80 y 90 en Ingles....

Ahora Vamos con una Mujer que por su peculiar pelo.. estremeció a mas de miles de Fanáticos y no precisamente por su pelo, o por su tonito de pujar, si no mas bien por varias melodías que  por mi parte a mi me hizo estremecer. como en esta melodía que les voy a presentar....

Lo Mejor de los 80 y 90 en Ingles
Tina Turner What´s Love Got to Do With it


Sin duda un Gran Look muy al Estilo del Rey de la Selva....y Muchos Comediantes e Imitadores, solían aprovecharse de esto, para hacer una parodia de ella, sin olvidar la clásica Tonadita del Pujadito...  

Bueno la Verdad es que me podía Extender con mas Vídeos, pero seria muy largo este post.... y la Verdad la Música Clásica 80 y 90 en Ingles...  vale la pena escucharla una y otra vez....¿O Ustedes que Opinan?.

Verdad que Si!!.....

Bueno para Terminar con este Post titulado Música Clásica 80 y 90 en Ingles.  No debe de faltar una Clásica de Clásicas.. y que Tiene un Gran Mensaje, y en cual También yo deseo que pase esto Hoy Mañana y Siempre... y esto Hablando Nada Mas ni Nada Menos que....

We Are The World 

Nosotros Somos El Mundo 



Y Bueno con este Vídeo me quiero despedir esperando que les haya gustado... Ahora si lo Compartes y Me dejas un comentario seria Genial...

de todo corazón te doy Las Gracias por Haber leído...

Musca Clásica 80 y 90 en Ingles.

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante