Sistema de Capitalización Global

Si estas Buscando una manera real de capitalizarte y sin tanto Rollo, entonces estas en lugar indicado, ya que El Sistema de Capitalización Global, permite que cualquier persona pueda alcanzar sus metas de Generar Dinero de una forma sencilla pero muy poderosa...

Que es y Como funciona el SCG

Por fin he encontrado la piedra angular para que todo el mundo Genere Dinero sin que se desenfoquen de lo que este haciendo, ya que este plan de trabajo descarrillado por un servidor, le va permitir capitalizarse a cualquier persona que ingrese a esta Gran Oportunidad..

Esto Significa que no importa lo que uno este realizando en la actualidad.. sea ama de casa, profesional, Estudiante, profesor, Distribuidor independiente Ectc...

Dejen aclarar algo.. este Sistema surge cuando me ingreso a la Compañía de Immunotec... el cual hasta la fecha tengo mi propio testimonio personal en cuestión de salud...

En donde no he tenido la necesidad de consumir antibióticos, o pastilla alguna para los dolores..

Dejen les platico algo corto para no desenfocar el tema de que estamos tratando el día de hoy el cual es conocer un poco mas de nuestro Sistema de Capitalización Global... y como este sistema les puede beneficiar..

Bueno les platico un poco.. miren es que resulta que mi espalda se a convertido en una fabrica de Quistes Sebáceos, y en esta ocasión esta es la tercera vez que me salen estos famosos quistes..

El Principio de Este Proyecto SCG

La primera vez que me salio este quiste, fui al Doctor... y el me comento que se trataba de un quiste cebaceo, y que se formo Gracias a que uno de mi poros de mi espalda. se infecto, y pudo haber sido, por varios factores y uno ellos es que me haya rascado con algún objeto con residuos..

Otra cosa que pudo haber sido, es que ya pasando de lo 35 años, el cuerpo empieza experimentar Cambios y este puedo ser el comienzo de mi fabrica de quistes Cebaceos.

Como se los repito,, el primer quiste el Dr. solo me exprimio un poco, y para no abrirme la espalda, con una Jeringa me dreno es quiste...

El segundo quiste, el cual apareció después de 6 años en ese si me abrieron un poquito mi espalda... y me lo exprimieron con Ganas, en este me pusieron un catéter para que se terminara de drenar el contenido que se formo dentro de el....

En el caso del primero y el segundo... ahí tuve que tomar antibióticos, y pastillas para el dolor...

Ahora en el caso 3.. y tal como la primera vez... solo lo drenaron con una jeringa... pero esta vez no tuve que tomar antibióticos y ninguna pastilla para el dolor, ya que me empece a tomar el Immunocal. el producto estrella de Immunotec. 


Testimonio de Salud tomando Immunocal Platinium

y esto fue unos días antes de que fuera a ver a Dr. el cual ya me había dicho que tenia que abrir la espalda, o mas bien dicho abrir el quiste y quitarlo desde la raíz para que no me volviera a salir...

Un Motivo para entra en el SCG

pero resulta que una semana antes yo ya estaba registrado en Immunotec y tenia producto de Immunocal Platinium. entonces era un buen pretexto para experimentar en carne propia los Grandes Beneficios de este producto...

ya que este producto es catalogado como un excelente auxiliar para problemas de enfermedades terminales, tales como el Cáncer, Leucemia, Lupus, VIH. Problemas de pie diabetico etc etc...

Excelente Auxiliar para problemas de salud Terminales

y si este producto es tan bueno para casos mas Graves.. entonces deberían funcionar muy bien con el problema de mi fabrica de Quiste Cebaceos en mi espalda... y de hecho así fue.. ya que no tuve que ir de nuevo con Dr. a que me hicieran esta pequeña cirugía menor.. y mucho menos tomar algún antibiótico o pastillas para el Dolor... 

Pero bueno. y porque te cuento todo esto... en vez de decirte que es el Sistema de Capitalización Global.

Bueno. te platico esto es porque aquí comenzó todo lo de este Proyecto el Cual Titule Sistema de Capitalización Global.. en donde se que el producto si funciona muy bien. y que es bueno que toda la gente que tiene algún problema de salud ya sea sencilla, así como alguna enfermedad Terminal.. este producto les puede ayudar definitivamente..

Pero existe un problemilla el cual hace que este producto no sea accesible par mucha Gente.. ya que tiene un valor de $70 pesitos el sobre. o $2,100 por caja....

y bueno es aquí en donde Nace mi Sistema de Capitalización Global.. el cual ayuda a cualquier persona a que se capitalice para que adquiera los productos que necesita, y en este caso pueden ser los productos de la Empresa Immunotec... o de cualquier empresa.que uno así lo desee, ya que este sistema esta Diseñado para que todo el mundo se pueda beneficiar de el....

Tiene un costo al participar en el Sistema de Capitalización Global??...

Claro que si... pero el costo es solo simbólico, ya que uno puede Ingresar con tan solo $100 pesitos mexicanos o 5$ Dolares para le resto del mundo...

Ademas que siempre hacemos promociones para que se puedan Ingresar mas personas al proyecto, en donde pueden hacerlo gracias a Descuentos, o acciones que pedimos que realicen, o simplemente damos Membrecias Gratuitas...

Nuestra misión es poder ayudar a miles de personas de todo el mundo, y nuestra visión. es que todo mundo se pueda Capitalizar de una manera Sencilla pero muy Poderosa, para que puedan vivir una vida con calidad y puedan ofrecer también esta oportunidad a su propia familia, amigos y conocidos...

así que si deseas participar en este  proyecto, puede hacerlo llenado este sencillo formulario, el cual es un pre-registro para que nosotros te coloquemos de acuerdo como estén llegando las personas, ya que se colocaran estartegicamnete para que todos puedan Ganar Desde Principio, y serán colocados en la plataforma que usamos para la Gestión y administración de este este proyecto..



Por ejemplo. en este mes de Marzo Sacamos la Promoción de Realiza Acciones y Adquiere tu Membrecia Gratis, y en este mes de abril Lanzamos la promoción de 77 Días para Construir tu Mega Negocio... y esta promoción se registran las personas con un enlace Único...

Esto Significa que todo aquel que se registre en nuestro proyecto quedara a bajo de la Organización, como si fuera un sistema unilevel Infinito...

pero no es un Sistema Unilevel, Matriz forzada, Binario, nmultinivel, etc etc..

Rompemos con todos esos esquemas, ya que mejoramos y combinamos algunos de los mejores sistemas, para que todo el Mundo pueda Ganar desde el primer mes, en lo que se refiere a su ingreso en esta Oportunidad de Capitalización...

Incluso Recuerda que este Mes de Abril del 2017... tenemos la promoción de 77 Dais para Construir tu Mega Negocio... el cual tu podrás participar en este proyecto sin que te cueste ni un centavo..


Como ves tenemos bien claro de lo que estamos haciendo, y lo que podemos realizar y lo que no podemos realizar, y tu puedes aprovechar esta Gran Oportunidad y probar por ti mismo este sistema en 77 Días y ver si realmente puedes Generar Buen Capital, para los proyectos que tengas en mente..

Recuerda que puedes Comenzar 100% Gratis. y Generar dinero durante estos 77 Días de prueba..

Si te Gusto este Articulo y quieres dejarme tu comentario, seria un placer saber lo que opinas... ahora si crees que esto le puede ayudar a a mas Gente, puedes compartirlo y si ya estas registrado en el proyecto.. te puede beneficiar porque la gente que se registre después de ti estas personas caerán en tu Organización... de todo corazón te doy las Gracias por ver y leer este post el cual titule..

Sistema de Capitalización Global...

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante