Nuevo Algoritmo Google Humminbird

Ataca de nuevo Google con Colibri

Google anunció su nuevo algoritmo de búsqueda, en cual al parecer esta teniendo mucha aceptación por los usuarios, el nombre que se le ha dado es Humminbird. y que en el español sería Colibrí , y en este articulo daré un pequeño resumen del Nuevo Agoritmo Google Humminbird.

En realidad el Humminbird Google no parece un cambio de persona, sino que es un cambio importante en el algoritmo (que no debe confundirse con los algoritmos panda o pingüino. ya que estos fueron y son Modificaciones de algoritmos), y es que el primero cambio Grande del algoritmo de Google Fue el "Google Caffeine", pero aún así fue un cambio para mejorar la indexación de los resultados de la clasificación , por lo que Amit Singhal ( director de Google de búsqueda) que tendría que volver a 2001 para ver el Cambio del algoritmo Hummingbird.

Yo pienso y creo que es evidente que el colibrí está en auge.

¿Por qué se llama colibrí?

Según este Nuevo Algoritmo Google Humminbird o Colibrí. lo llamaron así porque es un algoritmo rápido y preciso.

¿Cuando empezó el algoritmo de Google Humminbird?

aproximadamente tiene casi un mes, y en este tiempo que ha estado en Internet pinta muy Bien....

¿Qué cambios implica Google colibrí?

Un ejemplo claro. es que Google ha puesto más énfasis en la búsqueda de la conversación de voz , en la que el usuario está buscando una respuesta rápida y precisa.
En este sentido, Google Hummingbird es un paso hacia la búsqueda semántica y la búsqueda de sentido en su conjunto , tratando de encontrar el significado de cada palabra.

Por ejemplo, usted puede buscar"¿ Como crear una pagina de Venta con blogger? " Antes de que Google Colibrí mostrara resultados relevantes para todos los términos que ha buscado, pero no dará importancia al significado de la misma, ya que este nuevo algoritmo se harán las búsquedas mas rápidas y precisas en el momento que sea dicho por voz o realizado con la escritura.

Este Nuevo Algoritmo Google Humminbird, esta comenzando y el análisis y la experimentación, que vayamos obteniendo te lo daremos a detalle, pero ten en cuenta que apenas tiene un mes en Linea, por lo que si tu sitio se ha visto afectado, te sugerimos (ver fechas en torno al 4 de septiembre) , sin embargo, parece que Google ha hecho bastante bien con el colibrí, porque no han habido quejas ni dolores de cabeza por webmasters o usuarios.

pero si tu has tenido problemas, es bueno saberlo ya que no todo es oro...

Si te gusto este articulo Compártelo y dame un dedito arriba..

De todo Corazón te doy las Gracias por haber leído el
Nuevo Algoritmo Google Humminbird.

0 comentarios: