Antes No Sabia

Como Ganar dinero con blogger 
Aproximadamente hace como 3 años  Ignoraba el como crear algo tan sencillo para que me genere dinero, como es un blog, pero cuando me refiero de crear un blog, en cierra muchas cosas, ya que no es tan solo aprender como subir imágenes, escribir artículos, posicionarlo en los motores de búsqueda y etc etc...
Hoy en la actualidad esto de crear un blog y dejarlo al 100% funcionable en Internet, ya es no estan difícil, ya que aprendido como hacerlo, muchos se han de preguntar y por que todavía tengo blogs Gratuitos, y en este caso mi blog personal. que aun se encuentra alojado en los servidores de Google.

La respuesta es simple y sencilla, no he tenido la necesidad de crear uno con Dominio propio, y eso de dominio Propio es un decir, porque aun que compres un dominio siempre es prestado por un tiempo, y esto deja de ser automáticamente propio, y lo peor del asunto, Si el blog no te dejo Ingresos.

Pero Jajajajja...Si Comprar un dominio no me va dejar en la ruina... ya que realmente es muy barato...lo que a uno le pude afectar, es el alojamiento para nuestros blogs, porque el pago es mensual. claro si es que es un solo blog o Dos o tres, en verdad aquí no hay problema se puede solventar mientras te genere algún recurso monetario.

Pero eso es lo que Antes No Sabia. De que Si uno trata de hacer Dinero en Internet Tiene que tener y Saber muchas Cosas, y una de ellas es que no tan solo un blog necesitas si no que tienes que tener varios, ya que no todos funcionaran de la misma manera... y esto lo digo por los Micro Nichos que uno pueda crear para que a uno le Generen Dinero.  

Pero este no es el caso, y para nada estoy en contra de Comprar Dominios, ni mucho menos de las personas que que promueven tener un Dominio Propio. 

Solo que estoy Rompiendo Paradigmas, y si le compro Dominio a este blog Solo sera Cuando Me Cambie de Nombre, ya que este blog es personal....

Pero también quiero decirles que he Comprado Dominios, y los he a alojado en varios sitios que dan servicio de alojamiento, y uno de ellos fue el Hostgator, en cual tuve mi primera experiencia negativa con ese sitio, ya que no aceptaban mi tarjeta, y me pidieron que les mandara Copias de tarjeta Bancaria así como la de mi identificación y lo peor del asunto, es que aun Haciendo todo eso no me aceptaron mi pago. 

Pero en fin.. Se que es uno de los que mas recomiendan, pero como se los repito Antes No Sabia. y la verdad no vi ninguna diferencia entre lo sitios que aloje ahí en los que tengo en la plataforma de blogger.

La mera Verdad es que todo esto es un proceso Bastante Complicado, que si los DNS, que hay que cambiarlos que si esto, que si lo otro, y un sin fin de etc etc....

Pero Cuando aprendes todo esto, la verdad es que todo se vuelve tan sencillo, pero tiene su proceso, y es por ello que por mi parte, y lo digo así, por que se que hay persona muy profesionales y que Invierten un Buen billete en herramientas indispensables en cuales hacen mas fácil su actividad en Internet.   

En mi Caso yo he podido Sacarle provecho a las Herramientas Gratuitas de Google, que no por ser Gratuitas dejan de ser una excelente Opción para que uno comience a crear un Negocio por Internet.

y es aquí en donde hago énfasis, si deseas aprender a como funciona todo este Rollo de Como Ganar dinero por Internet Usando las herramientas Gratuitas de Google, Te aseguro que Sin duda alguna lo que yo te pueda enseñar con estas Herramientas, en cual me especialice y estoy creando Micro Nichos y Paginas de Captura y de Venta, Deseo de todo corazón que en Verdad te pueda servir.

Si estas comenzando y lo que menos deseas es Gastar mas dinero, te entiendo y se que lo primero que Uno desea es Como Ganarlo, y definitivamente esta es una excelente Opción, y mas adelante tu lo podrás aplicarlo con otras plataformas, y herramientas de pago, Como los que Utilizan los Grandes Marketers..que Viven del 100% del Internet, y que Saben que hay que Invertir para poder Generar Mas. 

Así que si te gusto este Articulo te pido que lo compartas y Soy digno de que me dejes un comentario, entonces ponlo y no importa si es para que me digas que no estas de acuerdo...

De todo Corazón te doy las Gracias por leer este Articulo Titulado.

Antes No Sabia.

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante