Como funciona tag h1

Hacer un buen seo a mi blog

El título de etiquetas H1 y sus hermanas más jóvenes son una de las herramientas más poderosas para SEO en donde le decimos a los motores de búsqueda lo que es el contenido de nuestro blog o sitio web. Sin embargo, aunque la idea original pueda ser simple, hay que aprender a darles un buen uso, por ejemplo esta entrada incluyo en el titulo de la etiqueta h1, ejemplo:

Como Funciona tag h1


Pero vamos a ver mas sobre Como funciona tag h1.

En el encabezado por ejemplo las Etiquetas juegan un papel vital en la optimización de motores de búsqueda desde su creación, y las pequeñas variaciones en el peso de su influencia se mantiene en el tiempo , porque definitivamente hay algo que ver, el diseño de la fase de diseño en la creación de contenido web. Estas bases de datos deben ser conocidos como diseñadores, programadores y responsables de la copia de la escritura para la web.

¿Qué es la etiqueta H1?
H1 es una etiqueta usada para colocar la declaración del título del contenido de una página web . Importante en esta etapa de definir claramente la diferencia entre el sitio web y la página web : título H1 debe hacer referencia a una página de su sitio, y el sitio en general.

En esta sección, se formulan conclusiones . La primera es que si el titular de la H1 en una frase el contenido de la página actual , no tiene sentido en un documento Web tiene varios H1, ​​como un resumen de su sitio web debe ser. Un caso de los blogs relacionados con el mal uso que se encuentran en la lista de mensajes recientes Cada uno llevaba un título H1 no es justo, y no sería apropiado en la lista de los títulos poner H2 ( título tag menor importancia ) , y tener el acceso al post completo y nos muestra el título como H1.

La segunda conclusión es que si que resume el contenido de una página, sitio completo debe tener un H1 para cada documento , que resume el contenido de la misma en el más exacto posible. Un caso de uso indebido de esta regla son los sitios donde H1 se gasta en cada página el nombre de la empresa.

Como dice el título , es , y será la base de la SEO orientado al usuario , es lógico que el título de su H1 anterior parece ser una página de más como lo haría con el título de un artículo sobre un sitio web.

Google da más importancia a los contenidos de la primera sección de un documento web, y el usuario tiene sentido para encontrar el H1 en esta posición.

A H1 debe en principio estar vinculado a otros documentos , tales como su contenido debe ser importante sólo para el documento que está buscando . Si ponemos un enlace en la primera mitad , inconscientemente indicar el título de la página es importante para lo que nos vinculamos , no la página . Otros documentos , esta página deben estar relacionados con el mismo texto de H1 a reforzar la importancia de su titular, o variaciones de sus palabras clave para tratar de colocar varios términos relacionados.

H1 debe ser breve , ya que la importancia de las palabras clave que contengan el titular perderá más fuerza . Tanto la etiqueta y otros (por ejemplo , la meta del título) , Google da más importancia a las primeras palabras de la oración de la última: asegúrese de que el H1 se inicia tan pronto como sea posible por el director o las palabras palabras clave de este producto. Esto puede ir en contra del titular de un estilo más periodístico , pero es ideal para colocar el documento. Piense en el contenido de la etiqueta como una frase que contiene incompleta por sí solo para definir el contenido del sitio, y no requieren de información adicional.

Además , el titular no le ayudará si el título H1 no se refiere a los contenidos de esta página . Holder palabra clave debe aparecer varias veces en el contenido del texto de la página.

La puerta -H1 puede o no coincidir con la etiqueta meta título en el documento HTML. La etiqueta del título meta es menos importante que el H1 y se muestra en los resultados de búsqueda , para que podamos optimizar la H1 sobre SEO, y escribe en la etiqueta meta título por lo que está diseñado para atraer la atención de los un hombre SERP variando la formulación de las mismas palabras clave . Como curiosidad , si usted no tiene un título meta en su sitio o contiene un error de sintaxis HTML, usted puede finalmente mostrar el H1 como el título de la página en los resultados de búsqueda de Google.

Si te gusto este articulo compártelo y dame 1+ de google, y si no te gusto dame una patada, y dejame tu comentario, no importa si me pones que no te gusto....de todos modos cualquier comentario es bueno, y me sirve para seguir mejorando... de todo corazón te doy las gracias por leer este articulo titulado.

Como Funciona tag h1

0 comentarios: