¿Por que Multinivel?

Como crear un Negocio Solido Con MLM

Bueno antes que nada te voy hablar sobre mi experiencia Sobre los Multiniveles, y el porque Sugiero que se tome en serio esta actividad. pero para que uno tome cierta responsabilidad en hacer este tipo de Negocio, lo primero tiene que saber es porque lo va hacer, Segundo porque deseas Ser Consumidor, y tercero porque deseas Ser Distribuidor, teniendo en cuenta esto ademas de otros factores, tu Camino y tu proceso en esta Gran Industria tendrán mejores Brillos.

Cuando alguien te invita a un Multinivel, y no sabes nada de esto, y se aprovechan de ti, diciéndote que vas a Ganar mucho dinero, viajes, coches, y un sin fin de etc..etc..etc... Pero Si realmente deseas con Ganas lo que te describieron, Entonces le entras sin pensarlo dos veces, pero desafortunadamente aquí esta el error numero 1 cuando te Invitan a Ingresar a un MLM.

Se sabe ante mano que el ser humano siempre busca tener mas, independiente, en el estatus que uno se encuentre. uno puede ser de clase media, de clase media alta o de clase alta..... sin tomar en cuenta la clase baja en cual es la que mas se destaca. por sus deseos de Cambiar su estilo de vida.

Pero Vamos a pensar e imaginar, que los que están leyendo este articulo son de las otras clases, y poniendo en claro que menos las de clase alta y la baja... ya que se supone que la de clase alta hacen otras actividades en cuales no necesitan hacer este tipo de Negocio. y la clase baja, ni siquiera tienen acceso al Internet.

Bueno entonces por que Multinivel. para Nosotros y me incluyo en la clase media alta. es por la simple razón de que es una actividad que nos puede dar el estatus de la clase alta....pero porque desear llegar ahí... ¿Que es lo que nos motiva?. ¿Por que es Importante?.

Si tienes la respuestas a estas incógnitas, entonces entenderás porque un Multinivel puede Hacer que cambie tu estilo de vida. pero OJO.... no todo lo que brilla es oro..

Hay muchas razones en cuales debes saber antes de elegir una Compañía de MLM o (Redes de Mercadeo)

1.- Es un producto Consumible fácil de digerir. o Usar
2.- Es un Producto re-consumible.
3.- Sistema de multiplicación versátil y sencilla.  
4.- Plan de Compensación. 

y porque puse al ultimo el plan de compensación, pues por la simple y sencilla razón de que esto es lo ultimo que hay que pensar. y es aquí en donde la mayoría se pierde... y se enfocan solo en el dinero y no en los resultados. y cuando me refiero a los resultados me refiero a todo lo que conlleva a tener resultados.

Solo Imaginen que estas por la calle haciendo tu labor de Venta...y no se asusten, ya que es eso lo que uno hace.. pero con un enfoque mal puesto. y creencia que es lo mas bajo que uno pudiera llegar.

Pero si toda la vida hacemos labor de venta, por ejemplo, cunado eramos bebes, una de las formas que vendíamos era por nuestro llanto... y así logramos nuestros alimentos, pero pasando el tiempo fuimos perfeccionando esa labor de Venta. en cual podemos resumir que Venta es Igual a Intercambio de algo que deseamos o necesitamos.

Pero Por que Multinivel, Cual es la Razón Verdadera de estar en uno de estos sistemas.

Si estas por el dinero déjame decirte que ya empezaste mal, y claro que es una de la razones en cual uno entra a este tipo de Negocios, pero no es lo primordial, ahora si tu enfoque es hacer este Multinivel, por que tu consumes los productos y sabes muy bien de los beneficios que uno recibe y Sobre todo que tanto te pueden ayudar entonces déjame decirte que vas por el camino correcto

En los siguientes post te mostrare cual pudiera ser un Buen Multinivel para ti...así que estate pendiente, por que Vendrán Cosas muy Buenas.

Si te gusto este Articulo Compártelo y déjame tu comentario. para saber como puedo Mejorar.

De todo Corazón Mil Gracias por leer este Articulo Titulado.

¿Por que Multinivel?

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante