¿Por Que Blogger?

Como crear un blog efectivo

Bueno Blogger sin duda alguna para mi ha sido una excelente Herramienta de Trabajo. pero para muchos Esta plataforma no les gusta, o no le han visto el lado bueno, pero en fin el gusto se rompe en géneros, y OJO no estoy en contra de otras plataformas, y de las personas que las recomiendan. Simplemente que e podido sacarle provecho a blogger y otras plataformas Gratuitas de Google.
Pero bueno Vamos a ver en que consiste crear un blog, Independientemente de la plataforma que uno Utilice, ya que existen varias en Internet y cada plataforma tiene sus ventajas y benéficos, en cual a continuación te doy con esta plataforma de Blogger.

1.- Gratuita
2.- Fácil de Usar.
3.- Opción de traslado a otras plataformas.
4.- Pertenece a la familia de Google.

Bueno estas son para mi las 4 Ventajas mas relevantes que tiene esta plataforma, y los beneficios que contiene, es que si estas comenzando y deseas Ganar Dinero antes que Invertir, blogger puede ser lo que estas Buscando.

Puedes experimentar y ver como funciona todo lo que te puede Generar dinero en Internet.

Como Crear:

Micro Nichos.
Paginas de captura.
Paginas de Venta.
Sistema de afiliados.
Multiniveles.
Productos propios (físicos o Virtuales).
etc...etc..etc....

Recuerda el Internet lo que uno Vende es Información. y cualquier plataforma que uno utilice ya sea blogger, wordpress, o cualquiera que existen en Internet. lo importante es que realmente ayudes a resolver sus necesidades de la persona que fusco dicha información.

Ahora....Que para Tener una Carrera Importante online...Definitivamente debes saber que es lo que mas funciona, que herramientas pueden ser mas útiles, que utilizar y que no... y buscar siempre la automatización, ya que esto te ahorrara mucho tiempo...y recuerda siempre esto.

El tiempo si lo sabes valorar, te puede generar grandes dividendos, entre menos tiempo utilices en cualquier actividad, mas productivo seras.

Así que par comenzar crea un blog en blogger, aquí encontraras varias herramientas que te ayudaran a cortar tiempo y hacer mas ligera tu carga.

Pero si prefieres utilizar otras herramientas, te sugiero entonces Droid777 o Formula Fácil. en cual te pueden servir para tu objetivo Final.

Si te gusto este Articulo Compártelo y Dame 1+ de google, si deseas comentar lo puedes hacer con toda confianza. es bueno saber el punto de vista de los demás. Recibe un cordial saludo y seguimos en contacto.

De todo corazón Gracias por leer este articulo titulado.

¿Por Que Blogger?


0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante