¿Que es CPA?

Como Ganar dinero con el CPA

Bajo mi Lupa y hasta donde yo se el CPA (Coste Per Action) o traducido en español Costo por Acción. Se utiliza mucho En la publicidad online, ya que es un método utilizado para poner precio a una acción particular de un visitante. y este articulo te daré un pequeño resumen de lo que para mi Significa CPA.

En si ¿Que es CPA?

Bueno hasta donde yo se el CPA es una manera de Generar dinero en Internet, en cual El anunciante paga una cantidad específica para la acción a tomar cuando un visitante vino de la publicidad en línea .
Esta acción puede ser una compra , registro, etc. Las cuotas a pagar serán determinados por quien anuncia, mientras que el importe a pagar será determinada por el anunciante,debido a un acuerdo entre ambas partes mediante subastas, anuncios, etc .

Cada acción tiene un precio, que puede ser, por ejemplo, un porcentaje de la venta que realizo el afiliado a través de la publicidad . El anunciante paga por cada visitante que toma acción, y así obtiene una garantía de éxito por el dinero invertido .

A veces el término PPA (pago por acción ) se considera sinónimo de CPA ( coste por acción ), aunque PPA se refiere al sistema de compensación y CPA a una acción específica de costo. Por ejemplo: el CPA deberá pagar un anunciante a un editor por haber referido 7 dolares , por lo que el CPA es de $ 7. Como sistema de compensación que están utilizando en este ejemplo es el PPA o pago para realizar las operaciones mencionadas anteriormente.(Pago por Acción).

Así que si tu comienzas a realizar este tipo de Ganar dinero con el CPA. te sugiero que compres Cursos de quienes Se dedican al 100% a esta Actividad. y entre las personas que yo Conozco te recomendaría plenamente a Eric Collin y a Gus Sevilla. quienes a Generado Buenas sumas de dinero con esta Actividad.

Pero existen mas que se dedican a esta actividad, en cuales algunos de ellos les e Comprado sus cursos y la mera Verdad, te soy sincero, Nada que ver con la Información que tienen Eric y Gus... pero de igual manera te puede Servir, si es que estas pensando hacer una activad online sobre el CPA.

Si te Gusto este Articulo Compártelo y si deseas dejarme un Comentario seria Genial.

De todo Corazón Gracias por leer.

¿Que es CPA?

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante