Android el mas popular

El Sistema Operativo de Google crece

El sistema operativo Android de Google es el más utilizado en los Dispositivos Móviles de todo el mundo y lleva una Gran ventaja sobre el iOS de Apple y el de Windows Phone de Microsoft , de acuerdo con un estudio realizado por varios sectores de esta Indusrtria.

La Ganancias de Android subió un 81%, ampliando su ventaja sobre el iOS, el sistema operativo de pomme usado en el iPhone, según la encuesta de la consultora IDC. La cuota de Android hace un año fue de 74,9% .
A pesar de Que las ventas de l'iPhone aumentaron un 25,6% con respecto al año anterior, el crecimiento es demasiado lento de lo normal y la participación de Apple Cayo al 12,9% del 14,4% como lo ha estado haciendo en estos últimos años.

El Windows Phone surgió Como la tercer Plataforma Móvil más usada, con un incremento en el mercado del 3,6%,  muy por encima del año del 2% pasado.

Las Ventas del Windows Phone crecieron 156%, con más del 90% de los Teléfonos equipados con esta Plataforma y manufacturados por Nokia, el grupo finlandés Cuya División, en donde Microsoft ya le puso el ojo y están en proceso de adquisición de esta compañía.

Mientras tanto El BlackBerry , por su parte sigue teniendo problemas ya que las ganancias en el mercado cada día Cae. con un promedio entre un 1,7 % y un 4,1% . Haciendo que las Las ventas de BlackBerry caigan a un 41,6% con respecto a los años pasados, y a un a pesar de la introducción del Nuevo sistema operativo BlackBerry 10.

En realidad todo esto Significa que Google, sigue apostando muy fuerte en el Gran Monopolio que esta construyendo,  Haciendo que sus competidores queden cada día, mas afuera de la jugada...

Claro esto no significa que las otras compañías se queden con lo brazos cruzados.. Seguirán en la Lucha. hasta que una diga ya no puedo mas, como lo hizo sega en su momento contra Nitendo, en cual nunca pudo quitarle el Trono...Hasta que llego el Play Stration...

Pero en fin..todo es un proceso... en cual nuestro papel es, estar atentos a todo este cambio para adaptarnos a ellos... Aunque ahora es mucho mas rápido, de lo que aveces se tardaban en años para surgir algún cambio...

Si te Gusto este Articulo, Compártelo o dame 1+ de google o dedito arriba en el facebook.
y si me dejas algun comentario seria fabuloso...

De todo corazón te doy las gracias por haber leeido este articulo titulado.

Android el Mas Popular.


0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante