Que es un Micro Nicho

micro nichos rentables en blogger

El Micro Nicho es un término que se le ha dado a un Sitio en Internet, como si fuera el Nombre de una Negocio Físico, y se ha convertido muy popular, en donde Muchos lo utilizan en el marketing de afiliación, pero en si, ¿Qué es un nicho Micro?


En General Las características de un Micro Nicho de Mercado es Una fracción de un segmento de Mercado, por ejemplo, cada lugar o Nicho de Mercado tiene algunas peculiaridades que lo hacen distinguir del Sector o segmento en su conjunto.

Por ejemplo:

Dentro del mercado del Bienestar: Bajar de peso, verse bien, incrementar la masa muscular etc etc...
Dentro de mercado de la información: Blogs, vídeos cursos, revistas, programas, etc etc....
Dentro de mercado del entretenimiento: Música, vídeos juegos, pasa tiempo etc etc....

Si nosotros creamos un blog, en cual la información es de dar conocer el como uno puede crear masa muscular sin usar aparatos de ejercicio. Entonces Nuestro Nicho de Mercado es sobre la Salud y el bienestar.

En el Nicho de Mercado de la Salud, puede tener un si fin de segmentos, al igual que otros nichos de Mercado, y es aquí en donde uno tiene que escoger muy bien a que mercado objetivo se desea alcanzar, y cubrir por lo menos el 95% de sus Necesidades....

Cuando estamos en busca de un buen nicho de Mercado, podemos usar las Herramientas Gratuitas de Google por ejemplo:

Ideas para buscar un micro nicho de Mercado

Esta Herramienta nos ayudara enormemente para conocer los temas que les apasionan a la gente, ya que nos arroja información muy interesante, y nos permite avanzar por el tópico (Región) en donde también nos da el Tamaño del Grupo (Cantidad de Personas que lo Integran) en donde podemos ver la actividad, en cual es muy importante para saber en donde esta el movimiento, y así dirigir todo nuestro en foque a ese Grupo en especifico.

En realidad existen mas Herramientas que nos vana ayudar a elegir un buen Nicho de Mercado, pero todo tiene un proceso, en cual tu puedes crecer paulatinamente, o avanzar mas rápido con cursos y Herramientas que tienen un costo, pero que son muy significativos. en pocas palabras que te pueden ahorra mucho tiempo, y recuerda el tiempo vale oro. y si desperdicias menos tiempo es mucho mejor.

Por mi parte a mi me encantan las herramientas de google. en cual si las usas adecuadamente, tienes un sin fin de oportunidades para hacer un buen Trabajo en el Internet.

Si te gusto este articulo.. Compártelo y dame 1+ de google, o dedito arriba en el facebook, y si me dejas un comentario seria fabuloso.....

de todo corazón te doy las Gracias por leer.

Que es un Micro Nicho.

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante