La Muerte del Winamp

Reproductor y Gestor de Musica

En el año 1997 Apenas estaba Conociendo Programas para reproducir música y mejorar su Calidad. y uno de ellos Fue el Famoso Winamp, en cual era uno de mis predilectos....pero como lo es en todo y mas si se trata de Tecnología, Todo Cambia a una Velocidad sorprendente en donde Surgen cada ves mejores y con mayores Ventajas, o simplemente son mas fácil de usar.

Bueno en este articulo quiero decirte o mas bien Anunciarte que La Muerte del Winamp fue inevitable, Después de Dieciséis, Nullsoft ha anunciado el cierre definitivo del reproductor y gestor de música. Según el 20 de diciembre de este año, tanto la página web como todos los servicios relacionados cerrarán. Ahora Si tienes el programa, no te preocupes seguirá funcionando, pero ya no vas a poder actualizarlo, al no ser que cambien de Idea, pero no lo creo Recuerden que Nullsoft fue vendido por 80 Millones. y anuncian su cierre es porque ya no es redituable.

No se le puede culpar de nada a Winamp. ya que el programa cumplió con su cometido, aunque con algunas dificultades, pero su entorno creció, Surgieron cambios en Winamp que fueron innecesarios. Después de que AOL lo adquiriera, se produjo el lanzamiento de Winamp para Mac y para Android. esto para tuviera un gran empuje. Mientras Tanto la app de Android adquirió cierta popularidad, la de Mac siempre estuvo encobijada de la Sombra de iTunes.

Esto no hace ver que tenemos que estar siempre a la perspectiva, ya que surgirán Cambios en cuales puede ser Placenteros o Desagradables,  como es el caso de la redes sociales. Que se dieron la tarea de modificar sus paginas y sus aplicaciones dejando a muchos usuarios un Gran Malestar...pero todo esto es para lo que la Gente hoy en la actualidad están Usando y requiriendo.

Si te gusto este articulo compártelo, y si me dejas un comentario seria Genial....

De todo corazón Gracias por Leer mi Articulo titulado.

La Muerte del Winamp.

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante