Tarjeta de Débito Google

Google Lanza al mercado su tarjeta de prepago,.

El Poderoso Buscador Google presentó ayer su tarjeta de débito : Google Wallet, que permite a los consumidores a comprar productos en las tiendas y retirar efectivo en cajeros automáticos, Si duda alguna con esto esta marcando paso Firmes, en su Gran Monopolio...

Esto fue anunciado por la compañía de Mountain View en su blog, en el que subrayó que la tarjeta se puede pedir gratis y no tiene ( todavía) una cuota anual o un servicio mensual . " Ahora puede utilizar la nueva tarjeta de Google Wallet para gastar dinero de forma inmediata, mediante la compra en las tiendas o las retiradas de efectivo en cajeros automáticos sin tener que esperar hasta que el dinero se transfiere a su cuenta bancaria  afirmo" Google en su mensaje .

El monedero electrónico Google Wallet que comenzó como una aplicación de pago para teléfonos inteligentes en el 2011 y desde el jueves tiene una forma física , aunque de momento sólo en Estados Unidos.

Wallet será aceptada en "millones de tiendas y estabelcimoentos" que reciban MasterCard y ATM. La tarjeta puede ser controlada por la última versión de la aplicación Google Wallet para la cuenta Monedero Android o Google .

Los usuarios reciben notificaciones instantáneas desde su móvil. cuando ya no cuente con dinero, esto es para ayudar a mantener un control sobre todas las transacciones que se realizaron.

Aunque aparentemente esta tarjeta es menos ambiciosa que la tarjeta de crédito que nunca ha dicho que se estaba desarrollando , esta tarjeta podría unirse a los esfuerzos de Google para jugar un papel más activo en el comercio, además de proporcionar una valiosa información sobre los hábitos de consumo de los clientes .

Además , después de que se hizo público lo de dicha tarjeta. La Agencia de Seguridad Nacional EE.UU., La NSA Sometió a espionaje  presentado a las principales empresas tecnológicas de tráfico del servidor y almacenamiento de correo electrónico.

Por otra parte la Electronic Frontier Foundation ( EFF) ha investigado varias empresas de Internet que manejan grandes cantidades de datos sensibles de los usuarios, para que sepan qué tipos de protocolos de encriptacion de datos están utilizado, de acuerdo con información del diario español "ABC".

La EFF dijo que Google , Dropbox , SpiderOak y Sonic.net actualmente implementan cinco de las mejores prácticas disponibles, recalco el Medio.

Además, da por verídico de los servicios de inteligencia han traspasado las líneas de fibra óptica que conectan los centros de datos de estas grandes compañías como Google .

En Resumen...

La Tarjeta de Débito de Google, Va mas allá de solo Ser una Simple Tarjeta de Débito.

Si te Gusto este Articulo y deseas compartirlo. adelante puedes hacerlo, recuerda de dejarme tu Comentario...ya que es muy Importante para mi.

De todo Corazón te doy las gracias por leer.

Tarjeta de Débito Google.

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante