Facebook Adquiere WatsApp

16 mil mdd compra facebook el watsapp

Así es como lo ven...WatsApp Ahora También es Facebook, o Facebook WatsApp...como lo quieran Ver...el asunto es que La Red Social Mas Popular de Mundo, Anunció este miércoles que ha adquirido por una mínima Cantidad de 16.000 mdd. y digo mínima ya que le pudo costar mas...puesto que es una app.. que muchos la usan y están contentos en usarla....La Cuestión es ¿Porque la Vendieron?

WatsApp. que en la actualidad es una de las app mas Usadas y Sobre todo que tiene muy contentos a su usuarios...y esto lo digo porque existen varias app. estilo WatsApp.. pero no han tenido el Impacto como el que tiene en estos momentos el WAtsapp.

Ahora Facebook anunció este miércoles la compra de más de un servicio de mensajería instantánea para smartphones con una minima inversión de 16.000 millones de dólares, sin duda alguna esta es una nueva medida de la Gigante de las redes sociales para seguir expandiéndose a nivel mundial.

"La adquisición subraya la misión compartida de Facebook y WhatsApp para proporcionar una mayor conectividad en el mundo para sus servicios básicos de Internet a un precio asequible y rentable", dijo el comunicado de Facebook.

"Nuestra misión es hacer el mundo más abierto y conectado. Hacemos esto para crear servicios que ayudan a las personas a compartir cualquier contenido con un grupo de personas que desean. La Adquisición de WhatsApp nos ayudara a continuar con el desarrollo que hemos tenido con la gente de que desean tener un mejor servicio y sobre too que les encante usarla todos los días". Concluyo Facebook.

Si te gusto este articulo compártelo, si me dejas un comentario sera Bienvenido..

de todo corazón te doy las gracias por leer.

Facebook Adquiere WatssApp.

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante