Tu Peor Enemigo

Esta Mas Cerca de Ti

Hay Momentos en que piensas que un Vecino puede Ser tu peor Enemigo, porque te Arrojo Basura en Tu casa, hizo ruido, te insulto, te agredió verbalmente y físicamente....y un sin fin de etc...que lo hacen Digno de ser uno de tus peores enemigos...pero la realidad es totalmente otra...y efectivamente puede ser uno de tantos enemigos que puedas tener aunque tu no lo quieras...ya que nadie es monedita de oro, y a nadie le puedes caer Bien.....pero el Peor enemigo que puedas Tener lo Tienes mucho mas Cerca de ti....

Muchos ya se dieron cuenta de quien es ese enemigo....pero si aun tu no lo sabes..déjame decirte que vayas corriendo a tu Baño, Recamara, o si estas con tu celular...solo apágalo y ve quien es es Tu Peor Enemigo.

Así es es ese el que te esta viendo con ojos de asombro...con ojos de no !Hay que Orror¡ si amigo mio...ese Individuo que tanto te atormenta, que tanto te hiere y no te deja avanzar, o que te dice déjalo para otro día...no vale la pena...y un sin fin de etc....que hace que seas Tu peor Enemigo.

Descubre quien es tu peor enemigo

Pero no te preocupes ya que todo tiene solución.. así que comienza a identificar todo lo que te hace ser Tu Peor Enemigo, y comienza a Cambiar todo lo que te pueda perjudicar..

Si te gusto este Articulo Compártelo en tu circulo social....y si me dejas un comentario seria Genial...

De todo Corazón de doy las Gracias por leer..

Tu Peor Enemigo.....

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante