Oportunidad de Negocio 2

como elegir una buena oprtunidad

Hola que tal amigos, hoy en este Articulo Seguiremos con la Segunda parte de Oportunidad de Negocio. en cual cada vez se pone mas Interesante....y hoy  hablare, o mas bien escribirles. de los Negocios que Invertí y que ya no existen, en cual perdí varios Dolarucos....

Como lo dije en el Articulo anterior No estamos seguros que la oportunidad que nos presenten, pueda ser una Verdadera Oportunidad de Negocio que perdure, ya que puede desaparecer de un día para el otro, aun siendo una excelente Idea...pero si no hay mercado o no se esta preparado para cubrir realmente esa demanda, entonces el negocio tarde que temprano deja de Serlo.

Comenzare con un Negocio de Viajes y en este caso  Travel One...ya que fue la primera Oportunidad de Negocio en cual  invertí Tiempo, dinero y Esfuerzo....Y fue el primero de una Gran Inversión. OJO digo el Primero en Invertir una fuerte Cantidad de Dinero...puesto que yo ya estaba y sigo estando en Omnilife...y aquí solo he invertido en unos cuantos Kits. y digo en unos cuantos, ya que por no haberme avisado mi patrocinador antes, hubiese evitado un Gasto Adicional, ya que tuve que comenzar de nuevo hasta calificar para hacerme Mayorista.

Por unos Cuantos puntos no llegue a ser Distribuidor Mayorista.

Así es amigos (as) Solo unos cuantos puntitos que podríamos decir que 1 o 2 productos que comprara de mas antes de la fecha indicada. yo pude haber sido Mayorista. y en cual Gozaría con mi 40% de Descuento. pero no fue así, si no hasta que lo volví hacerlo de Nuevo...y lo hice en poco Tiempo.

Después de eso comencé a Ganar mis primeros cheques y todo pareciera que estaba Marchando de Maravilla...hasta Incluso parte de mis Ganancias las invertía en personas que no tenían ni para su Kit...en cual este fue un de los primeros errores que cometí y han cometido varios Distribuidores.

Han Escuchado alguna Vez...Lo Regalado no se Aprecia!!...

Bueno así es definitivamente..Pero hay una solución para eso, en cual yo lo desconocía por completo. y Miren que el Facebook es Gratis....y El Dueño Tiene Mas dinero que yo....

¿Entonces que esta pasando?.

La Respuesta es Sencilla, y Digo Sencilla puesto que ya la conozco, pero si la desconociera, entonces se tornaría Difícil, Mas nunca imposible. y es aquí en donde muchos se atoran También...y no se atreven a dar el siguiente paso..en cual es solo buscar la Manera...ya que si uno lo ha hecho entonces es un indicador que si se puede hacer. solo es cuestión de aprenderlo hacer.

En uno de los cursos que he comprado de MLM....solían decir,... La empresa tiene que ser Joven Mínimo 3 Años desde que se Inicio y 10 años que ha permanecido en el mercado..Después de aquí.... Nada de Nada Con cualquier compañía de Red de Mercadeo, puesto que ya esta choteado y saturado....

Bueno Por una parte tienen Razón, pero por otra No...y te voy a decir por que no....Imaginen que ustedes Desean Participar en Omnilife..y digo Omnilife..puesto que Conozco su plan de compensación su productos etc etc...y hasta la fecha los sigo consumiendo. pero ya no lo hago como Macro Negocio.

O podría decir Herbalife, Mega healt, o uno de los pioneros y padre de esta Industria. Amway...que todavía existe y se sigue Ganando dinero la Gente con el....

y aquí toco otro punto importante... Oportunidad de Negocio...y no es necesario ver una Oportunidad de Negocio Como lo mas Grande y Absoluto que hay en el Mercado...Si no mas bien, es ver si los productos tienen aceptación.y si Hay Aceptación Hay Negocio.

Recuerden que la mayoría de los casos, el producto puede ser lo de menos,  lo que ha Importando y ha permitido a muchos ganar mucho dinero, es que exista la gente que quiera Hacer Negocios. Aunque yo no voy con esta Filosofía...pero desafortunadamente así se han acostumbrado mucha Gente...y esta Industria la han pisoteado en ves de Hacerla Crecer como tal.

y entre esa Gente Tanto distribuidores así como Creadores del concepto, se han aprovechado de esta Necesidad y ha lucrado con ello, pero debo recalcar que hablemos Gente que por creer que una Oportunidad de Negocio. lo menos que deseamos es perjudicar a los femas, y Terminamos siendo victimas de esta Compañas que hoy por ya no existe. por ejemplo:

Travel One....Dejo muchos sueños Truncados....

LGN International...Muchos problemas con las empresas afiliadas.

Unet de Unefon---si hubo visión mas no profundidad.

Vipze,. Problemas en los Últimos pagos.

Wazzub. Infinity Dowline, Bugueti, 2plus 7.  y un sin fin de Sitios en cuales no recuerdo ahora, pero ya no existen...y en todos me registre y en todos perdí.... uno mas dinero y otros no tanto...pero este es el precio que uno tiene que pagar cuando no esta Bien Informado....

y es por eso que hice este Blog...para poder Ayudar a todo aquel que desee aprovechar una oportunidad de Negocio... y pueda elegir cual mas le conviene...y que riesgos uno corre al momento de decir si...

Bueno esto es todo en este Articulo.nos vemos pronto en la Tercera parte de Oportunidad de Negocio en donde te diré cual es el Secreto para Ganar dinero en cualquier Multinivel.

Si te Gusto este Articulo copmpartelo, si me dejas un comentario seria Genial.

De todo Corazón te doy las gracias por haber leído.....

Oportunidad de Negocio 2.

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante