Wasanga vs Empower Network

Blogs y herramientas para ganar dinero

Dos Sistemas Similares, Dos Herramientas Poderosas, Hola que tal de Nuevo con ustedes su Gran Amigo Raul Ruz G. y en esta ocasión les voy hablar...Bueno mejor dicho les voy a escribir...Sobre Dos Sistemas en cual incluyen un plan de compensación y herramientas muy Similares. o Casi Iguales, y digo casi Iguales ya que nunca existirá algo Igual.y lo digo con toda Seguridad. ya que no es posible ser único varias veces.

Bueno.... y a que viene esta filosofía. tal vez irritante para algunos, y para otros Desapercibido. y en concreto y refiriéndome al Ser únicos. y esto es porque pueden existir miles y miles de Sistemas y Herramientas que puedan ser de cierta manera muy parecidas,. pero siempre va haber algo que las distingue unas de otras. y ´por consiguiente las hace ser Únicas he inigualables.

Que no es lo mismo Similar a Igual....

pero en fin este es otro tema a tratar que en su momento lo escribiré, ya que también es interesante conocer la raíces de las cosas. Como lo dice uno de mis mentores y Gran filosofo...  Marcoantonio...R.G.

Que para estar seguros de las cosas, es importante saber cuales son sus raíces. Entre Mas profunda sea la investigación desde la raíz, mas certeros y eficaces seremos....

Así que mi estimado amigo o amiga... Ante mano te pido mil disculpas si es que tu te encuentras promocionando alguno de estos sistemas, y pueda de cierta manera incomodar lo que escribo, aunque la mera Verdad.... no hay motivo de porque hacerlo. pero puede ser que algunos se ofendan y mas cuando uno se enamora de la industria u oportunidad de Negocio en cual estén representando.

Es por eso que les pido mil disculpas..ya que yo pase por eso..y la verdad es que es desgastante y mas cuando uno tiene la intención de  hacer bien las cosas. y entre ello es hablar con honestidad. pero desafortunadamente existe la otra parte que se dedicaba en solo reclutar gente para ganar mas dinero. y echándole tierra a las demás Industrias, oportunidad de negocio, producto o servicios,, y un sin fin de etc etc.....que existen en la Actualidad...

En cual esto no es mi caso....ya que mi intención de haber creado este blog...es precisamente eso, que la Gente tenga la información correcta, para que ellos puedan elegir cual es la mejor Oportunidad de Negocio. y pueda hacerlo con todo gusto y que duren muchos años.

así que continuemos con este articulo titulado, Wasanga vs Empower Network.

Antes que nada déjame decirte que pude haber sido uno de los pioneros de Wasanga. ya que he comprado sus cursos a los creadores de Wasanga o los cursos de otras personas por parte de su link de referencia...y esto se debe a que soy parte de su lista de clientes....y aquí pongo un punto muy Importante..en cual es Tener una lista, y estoy 100% seguro que es la parte crucial de cualquier Negocio, ya sea por Internet o fuera del Internet.... y supongo que esto ya lo saben. y si no lo saben...entonces comiencen a crear su lista de contactos...

Porque pude ser pionero de Wasanga

Bueno esto se debe a que estoy en la lista de dos de sus creadores. pero independientemente si estuviera o no estuviera en su lista. siempre me iba a llegar invitaciones, ya que entre mis contactos hay muchas personas que están en Wasanga.... y por consiguiente algunos me han invitado de una forma como debe de ser, y otras de una manera errónea, en cual hasta han hecho publicidad en mi muro del facebook...pero en realidad eso no me molesta ni mucho menos perjudica...ya que tarde que temprano se darán cuenta que eso no funciona....

y me refiero exclusivamente a lo del hacer spam... y no a la Oportunidad de Negocio en si...ya que todo es Negocio cuando hay Gente que realmente use o promocione el Sistema, así como las herramientas que contenga ya sea Wasanga,.. Empower Network. o cualquier oportunidad de negocio que exista o que estén por lanzar al Mercado.

y este fue mi caso.. en donde apenas estaban por lanzar al mercado Wasanga....y no acepte cuando me invitaron sus creadores....y así mismo sucedió con Empower Network....antes que lanzaran lo de Master Mind Latino....de hecho creo que tengo una cuenta o tenia una cuenta en Empower Network....solo es cuestión de escudriñar un poquito en mis archivos antiguos y listo....

pero esta es una de las razones por cual no acepte formar parte de Wasanga. ya que es similar al Empower Network. claro que hay mas razones en cual no elegí ser pionero. pero básicamente son estas.

1.- Creación de Blogs automatizados.
2.- Sistema de Ganancias 1,3,5,7,8,9,10,12,13,14,15,17,18,19,20 y así sucesivamente.
3.- Cursos y entrenamientos..

Como se Gana en wasanga y Empower Network

y ahora aclarando un poco esto, y para que no piensen que soy pesimista...

Creación de Blog Automatizados y con mejor posicionamiento en los buscadores.
en cual esta excelente. pero yo tengo otra herramienta por lo cual no necesito de los blog de wasanga o los de Empower Network. y no estoy hablando de esta plataforma que es Blogger. que sin duda alguna para mi ha sido una excelente herramienta en cual he ganado y sigo ganando dinero con ella, si no mas bien estoy hablando de licencias que tengo de Droid4.

y no quiero Decir que Droid4. sea mejor que los blog de Wasanga o los de Empower Network. y mucho menos en su Sistema de Ganancias. en cual yo no estoy en nada en contra de ellas. ya que son opciones para ganar dinero. y que muchos han generando buenas Ganancias con estos Sistemas.

Aquí el punto es que no cubren con la necesidades que yo tengo...o que pudiera yo tener, y te voy a poner un claro ejemplo: si yo estuviera empezando y desconociera por completo tanto como posicionar un blog, y todo los factores que conllevan para que un Blog te Genere Dinero...Bueno entonces si, aquí ya existe una necesidad y tanto Wasanga como Empower Network. podían cubrirla a la perfección.

y me refiero a su plataforma de creación de blogs. y no a su Sistema de Ganancias,. que al final de cuantas, es un sistema como muchos mas que existen en Internet. y Claro.. unos te Generan mas dinero que otros.

pero este es mi punto de vista con Wasanga y Empower Network, en cual muchos aseguran que Wasanga es la replica de Empower Network, nada mas que en versión en Español... yo la verdad necesitaría profundizar mas sobre estas 2 opciones para poderte decir que Wasanga es la replica.

Lo que si te puedo decir que Wasanga tiene mucha Similitud a Empower Network, o Empower Network tiene mucha similitud a Wasanga...todo depende de como lo vea uno.

Es por eso que decidí crear este Articulo en cual Titule Wasanga vs Empower Network. en donde expongo mi punto de vita sobre estas 2 opciones y su gran similitud. en cual te pido mi querido lector (a). que si tienes algo que corregirrme. lo hagas dejándome tu comentario, he invitando a todo aquel que desee conocer mas ya sea de Wasanga o Empower Network. que lo realicen de bajo del link de un experto. en cualquiera de estas dos plataformas...

por mi parte te agradezco de todo corazón, por haber leído este Articulo Titulado Wasanga vs Empower Network. ya que la única intención es que la gente conozca un poco mas de los Sistemas, Herramientas y opciones para Ganar dinero por Internet.

Me despido deseándote que DIOS te bendiga siempre, ya que todo lo demás Viene por Añadidura....

Gracias por leer.

Wasanga vs Empower Network.

3 comentarios: