Game Over Maquinitas

En Decadencia las maquinitas de video juegos

La tecnología cada vez es mas Arrasadora por decirlo así, y miren Como son las cosas, El televisor de Bulbos, que era muy costoso y solo pocos podían Tenerlo, así como lo fue en su tiempo el primer Celular comúnmente conocido como ladrillo, y Bueno porque te hablo de un Televisor y un Celular. o que tienen que ver con el Game Over de las Maquinitas Traga monedas o Vídeo Juegos.

Bueno para Empezar es que yo estuve involucrado hace tiempo con el Negocio de los vídeo Juegos. y se como funcionaba y como Construir una Maquinita de Vídeo Juegos. Desde la Instalación, Reparación y Mantenimiento. y cuando me inicie en esta oportunidad de negocio fue precisamente con un televisor de Blanco y Negro que me dono mi mama.. en cual yo le instale un Family. que es algo Similar al Nitendo.

Mi Inicio en el Negocio de las Maquinitas de Vídeo Juegos.

El inicio como lo es en todo se torna Siempre un poco difícil, hay quienes les hacen menos pesada esta Carga. ya que cuentan con los medios Necesarios y lo mas importante, cuentan con la información adecuada para realizar este Negocio. Que significa que todo se puede hacer, solo que algunos llevan un poco mas de ventaja que otros, por el simple hecho que cuentan con mas recursos. pero de que se llega, se llega.

¿Por que Game Over Maquinitas?.

Bueno como lo diría en español.. Que seria mas o menos así....Juego Terminado para el Negocio de las Maquinitas de Vídeo Juegos. aunque hay y existen otras alternativas para Generar Dinero con los vídeo Juegos. pero las Maquinitas Traga monedas como se solía también llamarles. a dejado ser un negocio Lucrativo. para pasar al lado de los que eran una Buena Opción para Generar Dinero.

Y como ustedes ya saben que las tendencias están cada día mas fuertes, y actualmente esta creciendo la tendencia en los dispositivos Móviles. y uno de ellos son los Celulares Inteligentes, en cual ahora ya puedes hacer un sin fin de actividades. por lo tanto tienes mas opciones para distraerte, entre esas opciones interacción con las redes sociales. haciéndole un gran mello (Un Golpe Fuerte) a  una Maquinita de Vídeo Juegos..
Celulares remplazan a las maquinitas de video juegos

En conclusión el Televisor y los Celulares.. Dos artefactos creados para la distracción o diversión de las personas. pero también para Aprender. ya que existen programas educativos y de Gran Importancia. que sin duda seguirán su trayectoria y evolucionaran como hasta ahora lo han hecho...

Quien sabe el día de Mañana como nos comunicaremos y nos distraeremos, pero mas Bien seria como van a pasarla nuestros Hijos, Nietos, bisnietos, tataranietos, y etc etc....

Por lo pronto disfrutemos de esta Hermosa vida y aprovechemos toda la tecnología, y pongamosla a nuestro favor, para hacer cosas de Gran Valor.

Si te gusto este articulo compártelo y dame 1+ de Google...si me dejas un comentario seria Genial...

De todo corazón te doy las gracias por haber leído...

Game Over Maquinitas.

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante