Ganar Dinero Online

Opciones para Ganar Dinero

Se habla mucho de como Ganar Dinero Online, o por Internet. pero la realidad ¿Sera Que Se Pueda Ganar? y La Respuesta es un Rotundo si, todo depende de lo que estas Haciendo y como Lo Estas Haciendo. Se dice por ahí que el 95% de las personas Tratan de Ganar Dinero, y el 5% restante Ganan Miles y Miles de Dolares Constantemente.  

y a que se debe esto, que unos Ganen y Que Otros no....La Respuesta es Sencilla....Si eres de las personas de las que tratan de Ganar Dinero Online. piensa solo una cosa..Los que Ganan Miles Y Miles Saben en donde se mueve el dinero he invierten en ello. Solo un ejemplo: Google, o Facebook. Dos Compañías que Generan Miles y Miles de Dolares.  

Sin mencionar los cientos de sitios que existen en Internet. que poco o mucho Ganan Dinero Online

pero una persona que ha escuchado que se puede Ganar Dinero Online. ¿Que es lo Primero que Busca? y la mayoría Busca algo mágico, algo que con tan solo un click, le este Generando Dinero, y la verdad ¿Quien no?....Entre menos esfuerzos mucho mejor, pero También hay que saber como hacerlo.

Es por eso que existen varias opciones y alternativas para que Ganes unos cuantos Dolaritos, o miles a la ves....Mi mentor Eric collin Dice....Busca Algo que funciona y clonalo....y al hacerlo perfeccionalo y dale mas poder. esto significa que siempre busca algo que funcione (Vehículo) crea un Sistema en cual puedas potenciar ese Vehículo y haz todo lo posible para que ese vehículo Siempre te de a Ganar Dinero. 

¿Por Que hay Gente que Gana miles y miles de dolares, o pesos o euros etc etc....? por que han creado redes, han aprendido hacer lo que muchos ricos han hecho....y esto implica todo. tanto por Internet, como fuera del Internet.  

Ejemplo: Google, o Facebook. no solo son una personas, son miles y miles de ellas, que si hubo un grupo o un Iniciador..Claro que si...pero la realidad es que uno solo no puede construir un Imperio.....

y es aquí en donde quiero llegar y la razón de escribir este articulo titulado. GANAR DINERO ONLINE. y es que si se puede Ganar Dinero Online, yo lo he hecho y lo sigo haciendo, pero la verdad de las cosas Gano mas en las redes de Mercadeo....pero de que se puede Ganar Dinero Online. Si se puede, la cuestión aquí es que Vehículo vas a tomar para que tu puedas crear tu Imperio.

Los tiempos Cambian y con mayor rapidez. por decirlo literalmente, ya que el tiempo es el mismo, solo cabían las circunstancias. y es aquí en donde debe estar un preparado para este cambio tan vertiginoso.

Si has decido Ganar Dinero Online. piensa que Vehículo de Tantos que Hay en Internet, así como fuera del Internet, estarás a gusto de hacer o que se identifique mas contigo...ya que aquí depende de las Ganas que le vas ahechar para hacer ese Negocio.

ya que hayas identificado al 100% el Vehículo que te va a servir para tu propósito. crea tu Sistema para reclutar a las personas que desees que formen tu equipo. puedes crearlo o adquirirlo ya que en Internet existen varios Sistemas que te ayudan a que logres este objetivo...y por ultimo no dejes nunca de promover y sobre todo lo que funciona tienes que hacerlo mil veces repetitivo. 

por mi parte yo uso mi sistema 100% Gratuito con las herramientas Gratuitas de Google. y no por ser Gratuitas, si no mas bien porque les he podido sacar provecho.

Sistema de prospección gratuito

pero muchas personas esto lo ven antiprofecional.....y fuera de su realidad.... pero lo que cuenta en un Negocio es y serán los resultados, independientemente que herramientas utilices....

ahora como todo, hay sistemas que te ayudan a ser mas ligero los procesos, y es bueno adquirirlos, ya que te ayudaran a potenciar tu Negocio. pero cuando algo te esta funcionando y no tienes la necesidad de adquirir otra herramienta, sácale todo el provecho a la que tienes. 

y he aquí otro inconveniente, y parte de la frustración de muchos, en cual han invertido dinero en herramientas, cursos, y un sin fin de etc...pero no han visto resultados...en donde han adquirido sistemas en cuales para empezar tienes que estar pagando mientras aprendes en el proceso. y no es que esta mal, si no que si estamos hablando que si el 95% de personas que están conectado en el Internet y desean Ganar Dinero Online.. este paso y para mi punto de vista seria el paso numero dos.

El paso uno seria usar herramientas Gratuitas que funcionen, y posteriormente que vean que un sistema 100% Gratuito les esta sirviendo, y que en este poseso han aprendido de como uno puede Ganar Dinero Online...entonces ahora si...que vengan los demás sistemas y herramientas que ayudaran a potenciar nuestro Negocio. ya que negocio que no se le invierte, sera negocio destinado al fracaso.

así que mis querido amigos, si están de acuerdo con este articulo, seria un honor recibir sus comentarios, y si no estas de acuerdo, de todos modos seria un honor recibir tu comentario.

de todo corazón te doy las Gracias por haber leído.

Ganar Dinero Online.

0 comentarios: