Discurso de Niña Indígena Sorprende a Mexico

Sorprende niña Indigina en su discurso

Niña de Origen Indígena dirige un mensaje en un concurso de fotografía, y sorprende a Todo México por la forma en cual se expreso y  dio su punto de vista sobre como puede ser México mejor, y afirma que todo esto se puede realizar si se practicara los Valores, así como de ser constantes y amorosos de nuestras raíces. en cual se ha perdido atraves de los años y es por eso que mexico va de mal en peor.

Si duda alguna las declaraciones que aquí realizo esta Niña de Origen Indígena, Tiene mucha razón, ya que el mundo entero y no tan solo México, tienen que ser Felices como ella lo recalco, para que todo marche de maravillas, pero que esa felicidad se obtenga de actos Buenos y Generosos.

Esto me hizo recordar de los vídeos del colombiano con raíces japonesas. Yokoi Keinji.... o del Mexicano que también tiene raíces japonesas. Carlos Asuka Osaka. En donde mencionan que la cultura japonesa si se aplicara en latino américa, sin duda alguna serian mas productivos, respetuosos y Generosos. entre otras bondades mas.

y es por eso que aquí le traje este Vídeo del Discurso de Niña Indígena Sorprende a México. en cual sin dudad alguna, Tiene mucha Razón.



Si deseas Compartir ese Articulo en tus redes sociales, seria fabulosos, ahora si me dejas tu comentario seria Genial.

Recibe un cordial Saludo y estamos en contacto...

de todo corazón te doy las gracias por haber leído.

Discurso de Niña Indígena Sorprende a Mexico.

0 comentarios: