Gracias por Visitar mi blog

prueba real de visitas a mi blog

Tiempo Dinero y Esfuerzo se requiere para que un blog sea visitado, todo depende de que deseamos dar a conocer, hay sitios o blogs que son muy visitados, pero esto depende de las ganas que tenga uno para que su sitio tenga constante visitas. existen herramientas y tips que ayudan a que un blog  sea mas visitado, pero lo importante de todo esto es que realmente des contendido en cual la gente este buscando o necesite. 

por mi parte yo me he apoyado con sitios que ayudan a que uno pueda Tener mas visitas. entre estos sitios están los de habla española, en cual he tenido muy Buenos Resultados. he de aclarar que todos tienen diferentes resultados, solo es cuestión de probar cual te funciona mejor. 



Este sitio ha estado evolucionando y mejorando su aspecto cada vez, y ahora en una de sus modificaciones ha creado como un Cuadro de honor, para indicar quien es el que mas a surtfeado la pagina, y esto hace a uno volverse mas competitivo, y luchar por estar en el primer lugar.

Su estilo actual es de las clásicas paginas de habla inglesa. en donde la mayoría son de autovisitas.

Otro sitio que te pudiera recomendar es el de Visitas piratas.



Lo que me gusta de este sitio es que tienes la oportunidad de poner varias redes sociales para que te vean cuando la gente esta surtfeando, de esta manera te estas haciendo marketing personal, en cual para mi punto de vista esta es la primera razón en cual uno debe comenzar hacer Marketing, ya sea online como fuera del Internet.

Como tener trafico gratuito


En verdad existen varias paginas y sitios en cual puedes intercambiar Visitas. por mi parte estos 2 sitios para mi son excelentes. ya que los utilizo con frecuencia.

he de decirte que le instales un ativirus. ya que hay paginas que las copian tal y como son, y esto lo hacen para llenarte de virus, o robar, en mi caso yo uso el avast. y con muy buenos resultados.

Si te gusto este articulo de Gracias por Visitar mi blog. te pido un gran favor de compartirlo con tus amigos de preferencia déjame un comentario, ya que así me daré cuenta que tanto te gusto este Articulo.

Estate pendiente de los artículos que estaré subiendo, ya que hablare de como utilizar estas paginas de Visitas Gratis, y como sacarle el mayor provecho.

De todo Corazón te doy las gracias por haber leído este articulo titulado.

Gracias por Visitar mi Blog. 

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante