WCM777 cerrado definitivamente

por fraude cierran wcm777

Hoy en un post de mi amigo Ezequiel.....me entere de que el Negocio que su producto principal era alojamiento en la nube.....lo cerraron por ser un Fraude....Bueno en realidad, ami me invitaron a participar. y por mi parte yo lo vi excelente en cuestión de su plan de compensación, ¿Pero sera que la Gente en Verdad va utilizar este producto?....y este fue el motivo por cual no Ingrese...

y no porque sospeche que lo cerrarían...la realidad es que no imagine ni por un momento que esto pasaría, ya que supuestamente hay un producto o servicio de por medio.y por supuesto el plan de compensación que se me hace fabuloso...pero en fin...ahora solo resta esperar a ver que hacen los creadores de este sistema... si en verdad hacen algo...o lo dejan como muchos lo han hecho...

¿Pero que es la Nube?... 

La dichosa nube es nada mas que un conjunto de servidores en cuales se pueden alojar tus archivos, tus vídeos, tus presentaciones etc.. tantos tuyos así como de las demás personas. en pocas palabras es como un cpu. o computadoras como la que tienes en tu casa, y en vez que sigas guardando tus cosas en tu computadora, las pasas a la Nube.  

pero seguimos con el articulo de hoy que es WCM777  es cerrado por la SEC. Según por ser Un esquema piramidal, y que normalmente estaba enfocado en las comunidades asiáticas y latinas.

y esto es lo que leí en el articulo de mi amigo Ezequiel.

La Comisión de Valores anunció hoy los cargos y la congelación de activos contra los operadores de un sistema piramidal en todo el mundo dirigidos a las comunidades asiáticas y latinas en los EE.UU. y en el extranjero .

La SEC alega que tres entidades en conjunto operan bajo los nombres comerciales de WCM, WCM777 y se hacen pasar por empresas de marketing multi-nivel en el negocio de la venta de servicios de computación en nube de terceros , que pueden incluir alojamiento de sitios web, el almacenamiento de datos, y soporte de software .

Las entidades se basan en California y Hong Kong y controlados por ” Phil” Ming Xu, quien es residente de Temple City, California.

Según la demanda de la SEC, presentada en una corte federal en Los Angeles, WCM y WCM777 han recaudado más de $65 millones desde marzo de 2013, prometiendo falsamente a decenas de miles de inversores de que la rentabilidad de la inversión en la empresa de servicios en la nube sería del 100 por ciento o más en 100 días. A los inversores se les dijo que iban a recibir “puntos” por la realización de inversiones o de inscribir a otros inversores.

Los puntos serían convertibles en acciones en ofertas públicas iniciales a empresas de alta tecnología en las que su dinero, ayudaría lanzamiento. Sin embargo, en lugar de construir a cabo servicios en la nube o la incubación de empresas de alta tecnología, entidades Xu y el WCM utilizan fondos de los inversionistas para hacer pagos Ponzi de rentabilidad de las inversiones pretendidas a algunos inversores. También pasaron dinero de los inversionistas para comprar campos de golf y otras propiedades en Estados Unidos, entre otros gastos no autorizados.

WCM77 cerrado por la SEC definitivamente

El tribunal ha aceptado la solicitud de la SEC para la congelación de activos y la designación de un síndico provisional sobre los activos de WCM, WCM777, y varias otras entidades nombradas como demandados por reparación judicial con el fin de recuperar el dinero del plan en su poder.

WCM777 cerrado ¿A dónde iba dirigido el dinero?

” Xu y sus entidades afirmaron que estaban utilizando fondos de los inversionistas para construir una empresa de servicios de cloud fuerte que luego arrancarían otras empresas de alta tecnología y así, finalmente, hacer a sus inversores muy ricos “, dijo Michele Wein Layne, directora de la Oficina Regional de Los Ángeles de la SEC. “En realidad, ellos estaban operando un esquema piramidal en el que se aprovechaban de los inversores, en particular de las comunidades étnicas , dejándolos sin nada que mostrar por su inversión. ”

WCM777 cerrado por la SEC – Esquema Ponzi – Piramide

Según la demanda de la SEC, WCM WCM777 venden sus productos exclusivamente a los inversores y no tienen otras fuentes de ingresos aparentes. Sus ofertas y operaciones dependen casi por completo de la contratación de nuevos inversores y las compras efectuadas por los inversores existentes para proporcionar el dinero para las devoluciones. En su página web, WCM777 dirigida específicamente a la pregunta ” ¿Es WCM777 un juego Ponzi? ” Escribiendo: “En resumen, no somos una compañía de juegos de Ponzi. Estamos creando un nuevo modelo de negocio “.

La SEC alega que Xu y sus entidades hicieron varias declaraciones falsas a los inversionistas acerca de las asociaciones supuestamente con más de 700 grandes empresas como Siemens, Denny, y Goldman Sachs – en algunos casos representan falsamente que tenían permiso para utilizar sus logotipos.

Mientras tanto, además de la compra de dos campos de golf con dinero de los inversores, Xu y sus entidades, también han comprado un almacén, terrenos baldíos, y varias casas unifamiliares. También utilizaron fondos de los inversionistas para jugar el mercado de valores y hacer otras inversiones relacionadas a través de empresas intermediarias, tales como un petróleo y la oferta de gas. También enviaron dinero de los inversores a un comerciante de diamantes en bruto joya en Hong Kong y otra compañía no relacionada afiliado con Xu.

WCM777 cerrado por estafar con esquema Ponzi (piramidal)

La demanda de la SEC alega que WCM, WCM777, y Xu violaron las Secciones 5 ( a), 5 ( c ), y 17 ( a) de la Ley de Valores de 1933, la Sección 10 ( b ) de la Ley de Valores de 1934, y la Regla 10b- 5 . La demanda alega además que Xu violó la Sección 20 ( a) de la Ley de Valores. Además de la congelación de activos y la designación de un síndico provisional, el Honorable Christina A. Snyder también accedió a la petición de la SEC para una orden que prohíbe la destrucción de documentos y exigir a los demandados a proporcionar contabilidades. Una audiencia ha sido programada para el 10 de abril 2014 .

La investigación de la SEC ha sido realizado por Peter Del Greco, María Rodríguez, y Marc Blau de la oficina de Los Ángeles. Asesoría legal de la SEC será dirigido por John Bulgozdy. WCM777 cerrado por esquema Ponzi

Bueno la verdad de esto no se en que termine esta situación, pero mientras tanto ustedes saquen sus propias conclusiones, y si tu estas en este sistema de Ganancias. es bueno saber que opinas de todo esto....

para corroborar Esta Información la puedes encontrar en el Sitio web.  Ezeqiel Perez

de todo corazón te doy las gracias por haber leído.

WCM777 cerrado definitivamente.

1 comentarios:

Si estás desanimado con tu blog o negocio puedo ofrecerte una oportunidad, sólo te pido una respuesta y te dejaré tranquilo.
Se trata de una empresa en la que se puede ganar mucho dinero empezando desde cero, lo cual es un punto fuerte frente a otros que te piden un pago inicial para poder comenzar.
Echa un vistazo a mi blog y dime que te parece y si te interesa puedes registrarte mediante mi invitación.

Un saludo y que Dios te bendiga.

16 de abril de 2014, 10:22 comment-delete
Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante