12 es mejor que 11

Oportunidad de Negocio Kromasol

Hola que tal amigos, hoy quiero decirles que 12 es mejor que 11, y esto es solo cuestión de hacer numeritos, con los productos de Kromasol.... ¿pero porque el énfasis con este producto? por la simple y sencilla razón que literalmente el producto se vende solo, es Decir dalo aprobar y la mayoría te va a decir que si, bueno en mi caso hasta ahorita Nadie me ha dicho que no, lo toman les gusta y se sienten contentos. caso similar cuando yo lo probé.... y miren que yo no cambia por nada Omnilife.

Ojo....yo solo tomaba el producto de Omnilife...porque me funcionan los productos....y los sigo tomando. y los seguiré tomando...aquí lo que te quiero Decir es que cuando me dieron a probar el producto, me sentí bien ya que tenia dos noches de desvelo haciendo mis blogs y publicidad por Internet.

Un día anterior me habla mi amigo y me dice que tiene algo que me va encantar y que no voy a decir que no, aun sabiendo que yo tomo productos de omnilife, en cual sabe que es muy difícil que me incline a tomar otros productos de otra compañía.

omnilife vs kromasol

Bueno... llego a la cita y me da tomar el producto..... y Listo..... no hubo otra cosa mas que me diera a tomar.. o que me hablara de oportunidad de Negocio, planes de compensación y un sin fin de etc... que conllevan a la invitación a un Negocio de Redes de Mercadeo.

Después que estuvimos platicando un rato de otras cosas de amistad.... me hablo del Negocio y sus planes de compensación que tiene esta Compañía... y como ami me encanta saber de oportunidades que existen para que la Gente pueda Generar Ingresos. lo escuche atentamente.....Pero la Verdad eso no fue lo que eso me llamo la atención o que me hiciera que me inclinara a tomar y promover los productos de Kromasol....

aunque su plan de compensación es bueno y sus formas de Ganar Dinero son diversas, lo que me atrajo a tomar y compartir Kromasol... es porque el producto Funciona inmediatamente....

y esto es sin exagerar....Solo es cuestión que ustedes tengan la oportunidad de hacer la prueba...y vean los resultados por ustedes Mismos....pero también hay que ser conscientes, de que no todos los organismos van a tener los mismos resultados... pero hasta la fecha no hay ni una persona en cual le hes dado a probar el producto me digan que no les gusto o que me estén dejando de comprar....

Así que solo me resta Decirles que si tienen la oportunidad de que alguien los invite a participar en Kromasol ya sea por salud o por Negocio... tengan toda la seguridad que están entrando en una buena opción. y no quiero decir que sea la mejor del mundo, ya que esta no es mi filosofía...

Uno entra a una oportunidad de Negocio, en donde en verdad se sienta a gusto, y sobre todo que en verdad pueda ayudar a las personas a solucionar algún problema que tengan, y en este caso y en lo personal, a mi me ayudo a estar despierto después de 2 noches de desvelo... y supongo que me esta ayudando a Bajar de peso ya que pesaba 82 kilos y en estos momentos peso 75 kilos y esto es en menos de un mes....

pero bueno esto es lo que me esta pasando y no quiero decir que sea por el producto que estoy bajando de peso... pero le atribuyo algo... ya que para que uno en verdad desee tener el peso ideal...y si esta uno pasadito de peso...uno tiene que hacer un conjunto de cosas para ver mejores resultados...

¿o ustedes que opinan?......

Bueno amigos entonces sin mas preámbulos vamos a lo que dice el nombre de este articulo que es 12 es mejor que 11 ... y esto se debe que cuando uno ingresa a esta compañía y quiere convertirse en mayorista, la inversión es de $4,000 pesos mexicanos, en cual nos da el derecho de adquirir cualquier producto de Kromasol....pero si invertimos $750 pesos mexicanos de mas, entonces aquí brincamos el requisito que nos pide la compañía que son 11 productos que hay que comprar para hacernos mayoristas, y ademas tenemos otros beneficios extras...Como el caso de 12 es mejor que 11.

Si esto me hubiera dicho mi patrocinador al principio... bueno entonces de haber tenido tan solo 15 productos, ya que aproveche el bono de promoción que es por $500 pesitos mas, tengo el derecho de 4 productos. que al venderlos a $2,160  por solo de esos 4 productos, me gane $1,160 pesos mexicanos....

Es decir con una inversión de $500 pesos me gane $1,160 pesos mexicanos...¿Es Bueno o Malo?.... ¡Claro que es Bueno!....ahora si hubiese invertido $250 pesos mas, en ves de los $500 entonces es aquí en donde digo que 12 es mejor que 11. ya que la compañía por cada 4 productos que tu compres mas $250 pesos tienes el derecho de recibir 2 producto mas....y si el requisito para volverse mayorista es de 11 productos...entonces es recomendable que compres 1 mas para que hagas 12 y des estos 12 recibir 6 productos con un costo de $750 pesos mexicanos....

La pregunta es ¿Que tan dispuesto estarías en hacer Kromasol? Sabiendo que el producto funciona, que cuando lo promueves he invitas a tomarlo,,, la Gente dicen que si.... que estas teniendo retorno de tu inversión en poco tiempo... que la compañía esta en momentum... que tienes la oportunidad de ser pionero en otros países... y un sin fin de etc.... ya que no he mencionado las 12 maneras de Ganar con Kromasol...

y yo tan solo Tengo a penas 1 mes en esta compañía ya que me registre el día 12 de marzo de este año y hoy es miércoles 16 de abril, en donde te escribo este articulo Titulado que 12 es mejor que 11...  por el simple hecho de que Inviertes una ridícula cantidad para Ganar una extraordinaria Cantidad.

Es Decir que Inviertes $4,750 pesos mexicanos y Obtienes 16 productos en cual los puedes Vender como yo lo hice en $540 por producto, y que si lo multiplicamos por 16 productos nos da un total de $8,640 casi el 200% de Ganancia...y no me lo crean....la Verdad el que no prueba nuca vera si es cierto o no lo que adquiere por si mismo....por mi parte te doy mi Testimonio real del lo que estoy viviendo, en apenas en un mes, usando promoviendo productos Kromasol.... y esto sin contar con los planes de compensación, Bonos, y Sus Diversas maneras de Ganar con Kromasol.....

yo te hablo de solo Venta al Menudeo.... en cual es un excelente Negocio....


así que si te interesa participar... Te invito que te acerques con la persona que este promoviendo esta oportunidad de negocio, si no la tienes aun, entonces no espere mas y Registrate Gratis aquí.... http://goo.gl/rqo6Ko para que recibas mas información y todo mi apoyo para que realices esta oportunidad de Negocio en tu país, ciudad o localidad....

De todo corazón te doy las Gracias por haber leído.

12 es mejor que 11      

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante