Lego Jurassic Park

El Nuevo Vídeo Juego de Lego Jurassic Park. Sin duda alguna sera de igual de entretenido como los demás Vídeos Juegos que ha sacado esta Compañía,  he de recalcar que esta Empresa. sus Juegos Se caracterizan por ser Graciosos Entretenidos y con un toque de Misterio al muy estilo de Lego, y todo esto te lo cuento porque los he jugado con uno de mis  mis Hijos que les gusta mucho este Tipo de Juegos.

Vídeo Juego 2015

Lo que también Me Gusta de esta Compañía, es que saca cada Intro..  con su Toque de Graciosidad, en la cual es la Diversión de Chicos y Grandes.. el cual me incluyo.... pero aunque ya no juego como antes lo hacia.. pero cuando me doy un tiempesito me pongo a Jugar solo un rato, y Listo... ya que hay que seguir con la actividad de adulto....

 

Pero Bueno.. Que les pareció el Intro de Lego Jurassic Park.... Divertido Verdad...  Solo de Imaginar como han Cambiado Las cosas, quien se iba a Imaginar que los Juegos de hoy llegarían hacer Casi Casi Reales.... y digo Casi Casi... ya que les falta Poquito para Verse como si fueran de la Vida Real...

Aunque Esto no tardara en Suceder.... Esta como cuando hacían las películas del Santo. el Enmascarado de Plata... y Menciono este Personaje porque en esas épocas era mi luchador Favorito... así como lo fue Blue Demon, Mil Mascaras, Tinieblas, Huracán Ramires, Los Brazos de Oro... en fin. una Variedad de Ellos.

Pero Bueno... Seguimos del porque mencione al Luchador Mexicano El Santo.... y lo Digo por Justa Razón...  ya que ustedes Mismo pueden Verlo en esta Imagen.... en done el Santo ya usaba el Internet. o realizaba sus Hangouts... Sin Tenerlos Todavía.....

Vídeo conferencia con el Santo

Lo Mismo ha pasado con las Demas cosas, por ejemplo las Consolas de antes y estoy hablando, de las de Vídeo Juegos.... en cual uno se Sorprendía con la nueva Tecnología, el cual era una gran avance...por ejemplo: no si se acordaran del famoso Vídeo juego del Ping Pong.....

Vídeo Juegos de antaño

El Cual fue un Clásico de Clásicos.... y Estuvo por varios Años como el juego preferido de todos. Después llegaría el Famoso Pac Man..... o de los Marcianos que atacaban y uno tenia que acabarlos con un Cañón, en donde estábamos protegidos con unas Bardas. si no mal recuerdo eran 3 o 5 Barreras, de las cuales si llegaban a derribarlas. a eramos Hombres Muertos... Digo Niños Muertos... y Digo Niños... porque las mujeres... como que no les llamaba la atención los Vídeo Juegos....   

Una Consola de Vídeo Juegos que Empezó a Dominar fue la de Nitendo.... y que hasta la fecha oigo escuchar a niños... Vamos a Jugar Nitendo... aunque ahora se oye con mayor frecuencia Vamos a Jugar xbox... sin importar que consola de Vídeo Juegos Sea....

Video juego Jurassic Park

Por ejemplo en la Imagen de Arriba es una consola que quiso Quitarle el Trono al Nitendo....pero no logro aunque se dice por ahí que los juegos se veía mejor en esta Consola de Sega Drive....que la Mismísima Super Nintendo...... La Verdad hasta la Fecha no me he percatado de esto,  pero un día de estos me voy a dar la tarea de asegurarme de que si es cierto que el Sega Drive...  

ya que cuento con los 2 equipos... y aunque no me considero un coleccionista Nato.... Tengo Consolas de Diferentes Vídeo Juegos... que fueron unas que me quedaron cuando me Dedicaba a compra Renta y venta de Maquinitas de Vídeo Juegos.... y de las cuales Siempre me Generaron mas Dinero las Maquinitas que tenían con el Equipo de Super Nitendo... que las de Sega Genesis....O Sega Mega Drive.....

Pero Bueno esta es Otra Historia, de la cual espero contársela mas adelante...

Por lo pronto si tu deseas tener un equipo como estos... puedes ir a este Link. SEGA Megadrive ( Model I ) mit Jurassic Park  y si quieres puedes comenzar a Coleccionar tus Equipos de Vídeo Juegos.... que en un futuro puede ser que los Vendas a muy buen Precio, Solo por que se tratan de Equipos de Antaño...

Bueno si te Gusto este Articulo titulado Lego Jurassic Park.... puedes Compartirlo con tus redes Sociales... ahora si me dejas un Comentario seria Genial.......

De todo Corazón te Doy Las Gracias por haber leído...

Lego Jurassic Park....

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante